Jump to content

hamletbilbo

Miembro
  • Content Count

    95
  • Joined

  • Last visited



About hamletbilbo

  • Rank
    Miembro Avanzado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. ¿A nadie le ha dado problemas la ultima versión de los mapas para descargar desde MyPeugeot? Yo estoy cansado; lo he intentado actualizar 3 veces con diferentes pendrive y redescargas y no hay manera; me instala Italia, cuando llega a Francia se queda a un 75% y no hace nada más aunque pasen horas y lo mejor de todo es que me ha eliminado la versión anterior y no tengo cartografía de Francia así que ni intentar con España. Me toca los... porque lo intente en agosto antes de irme de vacaciones y cruzar el país entero y ahora que tengo otro viaje estoy en las mismas
  2. No creo que te quede mucho, a mi me tardo menos de dos meses hace un año y lo pedi con varios extras; por cierto cuanto te ha salido? No se que incremento tendran los restyling pero yo le puse muchos extras que incluia el GTline y siempre me pregunto que diferencia habia, fue un error no preguntarlo por suponer que era mucho más. Un saludo
  3. Tuve que pedir ayuda a otra concesion. Al final se ha solucionado en garantia, cambio del soporte del alternador el dia despues de que recibi un email de atencion al cliente que decia que cerraban el caso porque el ruido era normal....
  4. A mi me da que es cosa del tipo de asiento que lleve. ¿Los que os quejais cual tenéis? El mio monta los estilo deportivos que llevan Alcántara y es muy cómodo. Es más una vez lleve de viaje 3 horas al lado a un señor de 92 años y me recalco lo cómodo que fue. Para ser un compacto, entre los asientos, la suspensión de chicle y el cambio automático me parece que una de sus características es ser un coche cómodo.
  5. Después de hablar con atención al cliente salió el jefe de taller y me dijo que no había nada que hacer, que habían sustituido compresores algunos y estaban igual y que no sabia porque unos hacen ruido y otros no.... ¿Tienes algún comprobante con las referencias que te han cambiado? ¿Alguien más le han hecho esto? ¿En que taller ha sido? Estoy del coche de mantequilla hasta la poy.... Saludos
  6. No es lag de motor, sino de cambio. En sport o en parado rozando el freno sale como un tiro. Al principio pensé que era porque pisando mucho el freno en parado se activa el hold pero con un frenada fuerte en movimiento también se queda clavado así que esa no es la razón. El propio cambio no gestiona todo lo bien que debería esos sobresaltos o acciones no esperadas. Saludos
  7. El tema de la cuarta velocidad me ha ido a mejor con los kilometros pero sigo echando en falta en muchas ocasiones más suavidad en general comparado con otras cajas de convertidor de par de marcas premium; ya no mencionar las doble embrague que son más suaves aún. Lo que más me molesta de este cambio es que en D tiene algunas carencias. Tiende a patinar demasiado entre marcha y marcha, haciendo el cambio algo más lento y tiende a poner una marcha demasiado larga o demasiado pronto. Otra cosa que me molesta es la respuesta al alcelerador después de pisar el f
  8. Repecto a los limpias, mi coche tiene 7 meses y aunque este lloviendo mucho si la velocidad de barrido no es maxima, las escobillas van a saltos. ¿Ya están mal? ¿a alguno más le pasa? Saludos
  9. Curiosamente lo comenté la ultima vez que entro al taller, me han dicho que no le han visto nada, pero ahora entran menos los olores....
  10. Es esto mismo: ¿Alguien ha conseguido grabarlo en video y que se aprecie?
  11. Me lo están tratando desde atención al cliente, veremos como acaba la cosa. Es todo subrealista. Es tan evidente que no es normal y que no haya una solución a esto cuando les pasa a muchos.... El mecanico lo escucho y me dijo que se aprecia yclaro que no es normal. Lo dejo y lo miran, le hacen una milonga y dicen que esta solucionado.Lo cojo y en 500 metros empieza a sonar igual......les llamo y me dicen que no pueden hacer más, que no tienen más instrucciones de la marca....y me dejan con el ruido de los coj.... Les digo que el de cortesia que me han dejado,
  12. ¿Donde habéis puesto las quejas en atención al cliente para que estudien el caso? Yo les pregunte en el número 913472241 y me han dicho que por teléfono no; que únicamente pidiendo una hoja de reclamaciones en la concesión. Saludos
  13. Imagino que a estas alturas a nadie se lo habrán solucionado ¿? Saludos
  14. El mio ha estado tres veces en la concesión para que me lo solucionen y no saben como, me han dicho que no pueden hacer más. Es muy triste la atención postventa de la marca...ya se lo que no tengo que volver a comprar.
  15. Después con los kilómetros ha ido a más; es el compresor del aire acondicionado; si desconectas el boton A/C se quita. Ha estado en la concesión y no saben arreglarlo, esto es de traca...
×
×
  • Create New...