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Raphael

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About Raphael

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  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Almeria
  • Vehículo/s
    307 SW 136 motor RHR

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  1. Raphael

    Raphael

  2. yo tengo uno (rd4) y funciona estupendamente. se maneja con los mandos originales, pero tienes que tener el cargador de cd activado, si no lo tienes no te lo reconoce. Un saludo desde Almeria.
  3. Hola la referencia del motor de arranque para el HDI 136 segun servce box es:5802 Z5 La referencia de valeo es: Motor de arranque VALEO : 438165 espero que te sirva de ayuda. Un saludo
  4. El pulsador del pedal del freno tiene dos circuitos uno con contacto normalmente abierto para las luces y otro normalmente cerrado para el control de velocidad. Con un polímetro midiendo continuidad (escala en ohmios) puedes comprobarlo, en mi caso El contacto era intermitente con limpia-contactos lo solucione. El pulsador nuevo vale unos 14€
  5. Hola si es el mando, con sustituirlo seria suficiente. Puede que te esté fallando intermitentemente el pulsador del pedal del freno yo tuve ese problema y hasta localizarlo me dio bastante la lata
  6. El 307 HDI 136cv cuando pones contacto sube a tope y luego baja a cero, es lo normal en este modelo.
  7. Hola yo tengo ese mismo modelo año 2005 con 135000 Km y de momento cero problemas, lo utilizo a diario para ir al trabajo unos 15 Km
  8. Creo que tu problema es que cuando conectas el USB no te reconoce la interface, prueba cambiando de puerto. Si tienes XP con una máquina virtual a veces puedes tener problemas con los puertos USB. Un saludo
  9. Hola tengo el mismo motor HDI 136 en mi coche varía entre 80 y 90 puede que el sensor de temperatura te indique menos temperatura de la real. Un saludo
  10. Saludos a todos un foro formidable espero ayudar en lo que pueda, mi fuerte es la electrónica Mi león un 307 SW 136cv del 2005 de momento no me ha dado grandes problemas
  11. Lo primero que deberías de comprobar es el sensor de temperatura que está situado en el retrovisor derecho posiblemente este mal un saludo.
  12. peugeot 307 sw 136 diesel fap julio 2005 125000 Km y sumando Un saludo
  13. Yo tuve el mismo problema, pérdida de potencia de repente parecía que tenia turbo Fue un tubo de vacio roto. Una avería que acojona pero sin ninguna importancia en el taller ni me cobraron nada
  14. La toma de mechero tiene un fusible, en el manual del coche te indica la situacion. En mi peugeot la toma de mechero solamente funciona con el contacto puesto.
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