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JonA

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  1. Bueno, ahora mismo ando haciendo 8.3 de media... saliendo todas las mañanas de rampa de garaje en frio y haciendo mayormente en llano, con algun que otro semaforo y tal y algun viajecito cortito por autopista (unos 15 km ida y vuelta cada 5 dias).... y usando potencia de verdad para alguna adelantadita y alguna salida que hace falta apretarle (ahí donde el consumo instantáneo se dispara). Creo que ya le estoy pillando el tranquillo Todo el depósito, dejándolo seco seco, me debería llegar para unos 700 km Ya estoy mas tranqui: A este paso, relleno cada 2 semanas y pico, o tres... no está nad
  2. Ya, y que es exactamente? Que se puede hacer con ello? Algo más de detalles, si no, no creo que compremos sin saber que podemos hacer
  3. Pues ya que hablais de consomo, agarraros los machos: http://www.cincodias.com/articulo/economia/alza-impuestos-colocara-litro-gasolina-euros/20120116cdscdieco_1/ A 1,5 se va a poner la gasolina......
  4. Bueno, todo esto interesa: El primer post está editado, no logro llegar a deducir por que exactamente... Necesito enlaces de donde comprar el material necesario, precios, riesgos, con que modelos funciona... etc.... algún alma caritativa nos puede, aunque sea, orientar en la dirección correcta? Gracias!!!
  5. Dejame refrasear la pregunta: ¿Dónde puedo consegir copias o no originales sin incurrir en delito de robo? :laugh:
  6. Nada: Ya está arreglado: Tenía un sensor haciendo lerele... y el resto iban detrás.. ha sido cambiarlo y ya tira de nuevo. Saludos!!!
  7. Hola,nadie se ha enfadado por supuesto. En este caso estaríamos comparando el THP 150 con un 2 litros HDI 140 o 150. En este caso el THP lleva cadena que no hay que cambiar,a no ser que el fabricante diga lo contrario que no lo dice. El HDI es 160.000 en uso severo o 240.000 en uso normal,cifra de paso sea dicho aplicable a tú motor,nada de 100.000 km,el manual no dice eso,otra cosa es que tú quieras hacerlo mucho antes el cambio de correa,al igual que los filtros son cada 60 mil y tú propones cada 20 mil. Depende que versiones o modelos comparemos,una comparación de la época,mi 2 litros
  8. Eso si: Alguna salida de semaforo en hora punta, de 4 carriles que llevan a una bifurcación en la que la mayoría de la gente toma una dirección que va por un solo carril para incorporarse a la autopista: Se pone el semaforo en verde: Ahi si le he metido brasa de narices.... como un cohete subió y entré primero (Que conste, no suelo hacer el gamberro con el coche, esto es la fiebre de los primeros dias)... para salidas de esas si que lo agradezco, pero los consumos... jeje... pues eso, a veces dan ganas de llorar... Por cierto, mi modelo es de diciembre de 2009, se supone que es de los "anteri
  9. Vale, pero hablando de mantenimientos y averias de un diesel: ¿De cuanto dinero estamos hablando en realidad? Porque si voy a ahorrar un monton con un diesel pero cada año me hace una media de 300 euros en mantenimientos, pues anda, apaga y vamonos, esque me quedo con el gasofa (digo esto por hacer una exagerada comparación) De cuanto dinero estamos hablando en una reparación de un diesel? De que frecuencia de fallos en un diesel contra un gasolina hablamos? Alguien puede poner algunos numerajos? Lo unico que he visto es que en un diesel hay que cambiar aceites y demas cada 15.000 km y en
  10. A eso me refiero!!! Ahora mismo me duele que tengo que ponerle casi el doble de combustibe que si hubiera cogido el diesel.... y eso es una pasta.... a no ser que el gasoil siga subiendo por encima de la gasolina.... que poco a poco, hi anda..... parece la tendencia...
  11. Yo hasta ahora usaba la repsol maxima: Un 3% de descuento al repostar. Ahora, voy a empezar a hacer otra cosa: Si pagas con tarjeta de ING direct en gasolineras Galp, te hacen un 3% de descuento: La diferencia, Galp está unos céntimos mas barato que repsol (Al menos aqui, en Bilbao). Lo malo: Que galp es autoservicio (por lo de fomentar el empleo y tal) y que hay muy pocas galp en Vizcaya.... lo bueno, que una de las que hay me pilla muy muy cerca de donde suelo repostar y me pilla casi de paso, asi que empezaré a probar a ver que tal.... Edito: Chorrada brutal la que he dicho, haciendo nu
  12. Me refería a que he rellenado vez y media: Ya casi he consumido todo ese combustible, osea, el ordenador de abordo me dice que queda gasolina para 200 km.... no? y en el marcador, que no he reiniciado desde que eché gasolina pro primera vez, pone que llevo recorridos 950 Km. Osea, que con depósito y medio me va a recorrer 950 + 200 km = 1.150 Km aprox.....
  13. Reflotando tema , (Espero acertar esta vez, que estaba "ensuciando" optro tema que no iba de diesel vs gasolina) Esto leyendo todas las opiniones que puedo de diesel vs gasolina, tratando de justificar la compra que he hecho. Tenía a elegir dos 308 sw, los dos negros, los dos premium, con la misma equipación, lo único que: Gasolina: 20.000 km al comprarlo 1.6, 150 cv THP (El que he comprado al final) Diesel: 40.000 km al comprarlo 120 cv, 1.400 euros más caro. Hago de lunes a viernes un recorrido de 4 km, cuatro veces cada dia para ir y volver al trabajo: Sin semáforos a penas, pero no su
  14. Pues mira: 4 km a mi trabajo (lo que pasa es que no esta tan asi como para ir andando y no me da tiempo para ir a comer a pata) y esta mal por bus o metro..... 4 x 4 km al dia como minimo a paso tortuga. El resto de km ya es en recorridos mas largos de escapada, para ir a recoger a la mujer (por autopista aqui) etc..... por eso, que a los 10.000 a veces me cuesta llegar. No se yo si a un motor diesel le va a molar ir tanto en frio...
  15. Es el primer coche que tengo que voy a hacerle revisiones y tal... de cuanto dinero y de cuanta frecuencia hablamos para un modelo gasolina y uno diesel? Es lo que pensé yo: Que para menos de 10.000 al año, el HDi de 120 no merecía la pena..... Me alegro de ver que he hecho una buena eleccion
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