Jump to content

Negrete54

Miembro
  • Content Count

    26
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. No me lo camnbiaron gratis!!! Sí que hubo cierta rebaja como en el mercadillo, juan74es... :whistle: pa´ eso les causé pena
  2. Pués la verdad compañero SNAKE, 452,12 € me es imposible pagar ni en 12 meses como así me propuso la Peugeot. Tuvieron benevolencia con mi situación y tambien una atención. Espero que este COM 2005 me dure algo más que el anterior. Un saludo
  3. Hola foreros, buenos dias! Ya me cambiaron el COM 2005 DELPHI 6242TS por uno "original" Les recuerdo que tengo un Peugeot 308 Confort VTI 1.4 5p (2.007) En la factura que me entregaron, el Bloque de Mando tiene un importe de 424,72 € y la mano de obra mecánica 29,40 € ascendiendo a un total de 454,12 € osea, medio sueldo que se lleva la Peugeot en media hora de trabajo conjuntamente con el Bloque de Mando. Mis pataletas y lloriqueos han enternecido a Peugeot España y la verdad, han tenido una atención especial que debo agradecerles. El COM 2005 se lo quedaban puesto que estaba en garant
  4. Pués parece ser que no soy el único con los problemas que está presentando el COM 2005 en los 308. La carta que nos envió la Peugeot en su dia era más bien protocolaria que solucionar el problema en cuestión. Después de finalizada la garantía ya no me han enviado más cartas...
  5. Hace como 2 años o quizas algo más recuerdo que La Peugeot me envió una carta para que llevara el coche al taller con el fin de configurar el sofware ya que presentaban ciertas anomalías el alumbrado de cruce o de carretera los 308 cuando las inclemencias del tiempo eran adversas. La configuración del sofware era sin cargo alguno para el cliente y recuerdo tambien que si no llevaba el coche al Concesionario Oficial en el plazo que me indicaban en la carta, la responsabilidad de cualquier contratiempo correría a cargo del propietario del vehículo. Así lo hice, lo llevé al taller y allí no se l
  6. Pués la verdad no sabía nada sobre esa Campaña del 308 que hace referencia al COM 2005 pues a mi no me ha llegado ningún mensaje de texto al móvil ni carta alguna. Lo llevé en el mes de Julio del pasado año para que le echaran un vistazo y por ese "vistazo" me cobraron 30 € poniendo en la factura que el "Mando de luces se encuentra averiado" Si hubieran hecho la famosa Tele Carga ya habría desaparecido el problema pero continuó porque les dije que no pagaba 485 €. ya que tenían que cambiar el COM 2000. Tuvieron más suerte que yo al recibir mensajes de la Peugeot. Creo que no admite la T
  7. La opción de encendido "AUTO" no se encuentra en mi vehículo por lo que por ese lado no tengo ningún problema que añadir. Como podrás observar jjcf en las fotografías que presento en el Foro solo tengo las opciones que se visualizan.
  8. De forma particular yo no he sido informado de esa Campaña a la cuál te refieres ni tampoco he tenido noticias de ella. Me acabo de enterar porque así lo has manifiestado en tu mensaje, camarada jjcf. El Bloque de mando o COM 2.000 de mi automóvil no lleva 2 palancas en el lado izquierdo del volante, solamente lleva una y en el lado derecho dos. Efectivamente, cuando voy circulando e incluso cuando el vehículo está en mi plaza de garaje y desconectado, las luces de cruce hacen ráfagas, destellos e inclusive y en algunas ocasiones se quedan encendidas dándome cuenta de ello cuando otros usuar
  9. Me remito a lo manifestado al compañero juan74es, aún es muy pronto para generalizar este problema. Un saludo
  10. Ok, es muy pronto para alarmarnos y publicar que el COM 2000 del 308 presenta defectos de fábrica de forma generalizada. El mio es el primero y por el primero se empieza. Espero que mi razonamiento no sea el acertado para tranquilidad de sus propietarios.
  11. Bueno, por lo menos ya hay otro forero que tiene el mismo problema que el mio según tú. Como dice el refrán mal de muchos consuelo de tontos. Lo que no concibo es que un vehículo automóvil que únicamente lo utilizo para pasear algún dia que otro porque ahí estan los kilómetros (45.000) en casi cuatro años y lo cuido mejor que a mi propia persona... Según tu teoría, si lo utilizo haciendo 300 kms. diarios es normal que se averíe por el uso y si lo dejo en mi plaza de garaje sin utilizarlo mucho tambien se puede averiar por falta de uso. Quieres decir, que si no te dan la bofetada por el cac
  12. Antes de nada te doy las gracias SNAKE por desearme suerte en mi lucha con Peugeot España. Que "suerte" tuviste cuando te cambiaron el COM 2000 dentro del periodo de la garantía, yo no la he tenido hasta el momento porque la garantía ya se pasó hace ya áproximadamente 2 años y no me queda más remedio que pagar si lo llevo al Concesionario. Dices que nadie ha comentado nada al respecto referente a las averías que presenta el COM 2000 en el Peugeot 308 pues bien, yo seré el primero en tener la pataleta de haberse averiado y para más inri fuera del periodo de garantía. Ten en cuenta que supu
  13. Es bien sabido por todos que los repuestos y accesorios de los vehículos automóviles en los Concesionarios Oficiales salen bien caros, no hay discusión sobre ello. Dicho esto no nos queda más remedio que dirigirnos al Concesionario para resolver el asunto sobre la avería del COM 2000. Según he podido leer en este Foro el Bloque de Mando viene presentando averías en el 206, 307, 308, etc., por diferentes motivos, a unos se les enciende y se le apagan las luces de cruce o bien las de carretera de forma repetitiva como es mi caso y a otros bloques de mando se le presentan otras averías diferen
  14. Sí, ya me fijé en el perfil que se encuentra suscrito en este foro desde el año 1.970 áproximadamente. Un saludo
  15. Yo me encuentro batallando con Peugeot para ver que solución le dan. Ayer pedí un presupuesto en el Cocesionario Oficial de Las Palmas de Gran Canaria y me sale el COM 2.000 por 485,00 €. Cuando acabe esta historia os la contaré de p a pa. Un saludo Posdata.- Ya os aviso de antemano que va para largo... :laugh:
×
×
  • Create New...