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Almanzor

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    Madrid
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    Peugeot 307 HDi 1.6 110 CV 2006

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  1. Finalmente, parece que el problema es avería de bomba de inyección....... Puede salir la broma por unos 1000 Euros..... incluyendo bomba nueva...... Vaya gracia más menuda.
  2. Hola a todos Mi coche no tiene FAP, es un 307 HDi 1.6 110CV del 2006 (Restyling). "Anomalía en sistema anticontaminación". Llevaba varios días apareciendo, sobre todo cuando le pido potencia al coche. Hasta que un día, hace no mucho, en autovía, me ha dejado tirado, sin potencia, en un adelantamiento. Lo he llevado a taller y al comprobar inyectores les sale lo que aparece en la imagen adjunta: el tercer inyector está "chungo" y el primero está "regular". Pero en el taller dicen que le han cambiado de posición los inyectores y que la máquina les sigue dando la misma cantidad d
  3. Alguna respuesta? ¿Debería llevar el coche a taller, aún cuando ya no se enciende el testigo de fallo motor? Básicamente, esa es la pregunta
  4. Más información adicional. En el taller que pare (y me borraron el fallo), NO me cambiaron filtro de combustible.
  5. Hola a todos Sé que el tema está ya muy tratado, pero..... El viernes pasado, en un viaje largo, se me encendió el testigo de fallo motor y la pantalla me decía "fallo sistema anticontaminacion". Ante la posibilidad de que fuera algo grave, pare en un taller, donde me ajustaron el manguito de la admisión del turbo y me borraron el fallo. Además, me dijeron que también estaba activado un fallo (que también borraron) de filtro de combustible con baja presión. Total, 48€.... Al rato, volviendo a circular, el testigo motor volvió a encenderse, con el mismo texto en pantalla.
  6. Voy a "resucitar" este tema que está un poco antiguo, pero es lo que encuentro en el buscador, que si no luego me reñís si abro temas nuevos XD. Vengo de la revisión del coche y me han dicho que debería cambiar la caja/soporte del filtro de aire, que está roto.... ¿Es realmente necesario cambiarla? ¿Qué inconveniente tiene no hacerlo? La verdad es que por la situación en la que está, es un poco difícil el acceso. ¿Alguno ha hecho algún "brico" para cambiarla y/o arreglarla? Gracias a todos por adelantado
  7. Hola a todos El claxon de mi coche, modelo del restyling del 2006 creo que está muriendo. Cada vez suena peor. Imagino que hay que cambiarlo. ¿Es muy difícil? ¿Hay que subirlo en elevador o bien podría bastar con el gato del coche? ¿Qué marca/modelo de claxon es? Gracias
  8. Gracias ... Es interesante, sí. En este caso, habría que activar la entrada AUX o la entrada del cargador de CDs (¿o es la misma?). El brico para montarlo no parece muy complicado.... http://misbricosyenredos.blogspot.com/2013/01/instalacion-de-un-mp3-simulador-de.html?m=1
  9. Hola. Soy de Madrid capital, y necesitaría activar la entrada auxiliar en la radio RD4, en un Peugeot 307 del 2006 (restyling)
  10. Hola, Tengo un Peugeot 307 del modelo restyling, del 2006, con radio RD4. Quería una solución para poder escuchar bien desde el dispositivo móvil música (a través de bluetooth o de cable conectado a la entrada auxiliar). Adicionalmente, si es posible disponer de manos libres en el móvil sería ya fantástico. Actualmente uso un emisor FM que vinculo con el móvil por bluetooth, pero la calidad del sonido es MUY mala, aparte de que hay muchas interferencias con las emisoras (y que he oido que puede ser ilegal incluso) Posibles opciones que manejo: - Comprar un cable c
  11. Hola, Quería saber cómo lo habías instalado. Si habías ido a taller oficial o si lo habías hecho tú....... Un saludo y gracias
  12. Hola Pues eso, le he dado un golpe al coche y he partido la aleta delantera derecha. He visto un mensaje en este foro donde vienen las instrucciones para cambiarla, y me atrevo a hacerlo, pero no sé dónde encontrarla (en un desguace si, pero la quería en el color de mi coche, gris oscuro, para no tener que pintarla). Alguno de vuestros sabe de algún coche en desguace o despiece que la ofrezcan en color gris oscuro? Otra duda. Mi coche es del restyling del 2006. Le vale también la aleta delantera del modelo anterior o debe ser del restyling? Gracias de a
  13. Almanzor

    Almanzor

  14. Hola, Con Peugeot 307 1.6 HDi 110 CV del 2006, con 200 mil kilómetros, llevo unos meses notando, en ocasiones muy puntuales, una perdida de fuerza. Al principio lo achaque al aire acondicionado, en verano. Pero ahora en invierno lo vuelvo a notar. Ir circulando a 120 km/h en quinta velocidad y notar como, de repente, sin hacer nada, cae hasta los 90-100 km/h sin poder hacer nada y sin que haya nada que lo provoque (cuesta, polución, etc....). Dura unos 10 segundos y vuelve a recuperar después, pero es muy mosqueante. Ocurre solo a veces, no siempre. No tengo ni idea de porqué puede
  15. Mi modelo es del restyling, del 2006, pero sin FAP. A mí me salió el dichoso testigo y lo llevé a taller, y le cambiaron los calentadores (200 y pico euros), y se solucionó
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