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  1. Up. ¿Alguien sabe de algún taller en Madrid que trabajen bien y te pongan el kit valeo por los 450€ que dice Godo? Gracias.
  2. ¿De dónde eres Godo? Lo digo por el taller, que es un chollo eso de que puedas llevar tú el kit.
  3. Muchas gracias mchh. No, como bien te dice Admin, si tienes poco eolys te sale lo del nivel bajo. Pero en mi caso es imposible porque tengo vaciado el fap. Os agradecería a cualquiera de vosotros una respuesta a las cuestiones de mi anterior mensaje que le planteaba a Alex18. Un saludo.
  4. Muchas gracias Alex. Perdona por no haberte contestado antes pero me fue imposible. He intentado desconectar la EGR pero a duras penas llego con los dedos al tubo de vacío que entra a la válvula. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo, por ejemplo de la salida de la electroválvula? Una duda, si se hubiera quedado abierta por la carbonilla, ¿habría algún problema para el motor por trabajar así continuamente? Ya te digo que no noto tirones ni pérdidas de potencia. Y una última cuestión. ¿Conoces estos productos? http://www.norauto.es/producto/kit-limpia-valvulas-egr-bardahl_404264.htm
  5. Gracias Alex. El coche es un hdi 2.0 110 de diciembre de 2003 y el tipo de motor es el D-RHS
  6. Hola el-zahori. Como anomalía anticontaminación pueden aparecer muchos problemas distintos, por lo que lo primero que tendrías que hacer es ver la memoria de averías para que te diga los códigos del problema que tú tienes.
  7. Muchas gracias a los dos. Perdonad por no haber puesto los datos. El motor es el 2.0 HDI 110, ya sabéis, el que tiene la EGR por detrás del motor y hay que descolgarlo para cambiarla, así que eso que dices de 1€ no creo que me valga, matabufalez, pero cuenta, cuenta, que igual a alguien sí le puede valer. Alex, no, no me da ni un sólo tirón, pero tampoco me lo dio nunca cuando tenía el fap y regeneraba. Ni tampoco echa nada de humo.... blanco. Y los códigos de avería que me aparecen son todos de egr, PO400, PO402 y PO487.
  8. Buenos días amigos. Hacía muchísimo tiempo que no planteaba una pregunta porque, la verdad, el coche me ha salido muy bien y no tenía problemas. Pero desde hace unos días se me ha encendido el aviso de anomalía anticontaminación. Le he metido el ELM327 y me da varios códigos, todos de la EGR. Le borro el aviso pero al día o dos me vuelve a salir. El coche va bien, no noto ningún síntoma. Ni pierde potencia ni tirones ni nada. Mi pregunta es ¿sabéis si le puede pasar algo al coche por no llevarlo inmediatamente al taller? El caso es que ahora no puedo prescindir del coche ni un día.
  9. Gracias xafibo. Yo te agradeceria que me pasaras ese dato, porque me huele un poco a anticongelante dentro del coche y me da que va a ser eso.
  10. Creo que el memo iba sin cinturón de seguridad -aunque a la muñeca sí se lo puso. Ya sabemos quién es más importante para él- así que habrá que sumarle la multa y los puntos de esta otra infracción.Por cierto, si le hubiera puesto un burka y él hubiera llevado barba seguro que los guardias no hubieran tenido huevos de pararle.
  11. En muchas revistas comentan que es el mejor start-stop del mercado. El control de crucero también es muy recomendable. Con una multa que te evite ya has amortizado el coste de los 200 Km. Yo me iría sin dudar a por la primera opción.
  12. Pues a este ritmo de subida de precios ya te digo yo que lo comprobarás :woohoo: Yo lo que noto es que cada vez me pasa menos gente y sigo yendo a mis 90 Km/h por la M50.
  13. Juas juas juas. Las discusiones que hemos tenido tú y yo por ese tema.... y va a venir Rajoy a ponernos de acuerdo.
  14. Eso os pasa por vivir tan lejos de las refinerías
  15. Perdón, perdón, perdón. Me he perdido. ¿Ahora hay que poner los enlaces de esa manera?
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