Jump to content

irecnus

Miembro
  • Posts

    83
  • Joined

  • Last visited

    Never


Everything posted by irecnus

  1. Quisiera preguntaros, a partir de cuando llegan las ofertas a peugeot?? por ejemplo como los descuentos que hacen de 3500 en citroen y en las gamas anteriores peugeot... Si conseguis alguna información ponerla en este post. saludos.
  2. Mu wapo yardel el aleron, haber si un día de estos lo veo en directo ene sto que me esté dando una vuelta por coslada. xD Saludos.
  3. Muy chulo, yo también estoy muy contento con mis 8000k xD, a disfrutarlos!!!
  4. Hombre, a priori cuando me la pusieron, tmb creí que eran un poco grandes, pero según pasa el tiempo, os aseguro que la impresión, cambia.. lo único que quizas la suspensión al ser de serie y estar más alto, parecen mas grande, pienso que cuando toque bajar la suspensión una vez haya que cambiarla, la pondré un pelín mas baja. Ahí quedará mucho mejor. Weno pero para gusto los colores, López eres el amigo de pablito? ijiji. saludos!!!
  5. Son muy fáciles de poner, unicamente el problema es donde enganchar los balastros, actualmente lo tengo sujetados con bridas jiji, hasta que encuentre un sitio mejor donde ponerlos xD. Alguna sujerencia??
  6. aquí os pongo unas fotos... http://img74.imageshack.us/img74/1340/07082007004qo9.jpg[/img] http://img69.imageshack.us/img69/166/07082007002dr3.jpg[/img] http://img233.imageshack.us/img233/751/07082007001hj1.jpg[/img] P:D Aprovexo para poner unas fotos del buga de mi amigo tambien, bastante bonito lo tiene, y por cierto menuda bala es ese coche.. Saludos!! Mensaje editado por: irecnus, el: 14/08/2007 20:06 Mensaje editado por: abel, el: 16/08/2007 08:52
  7. Yo llevo el kit en las de cruce y en las de posicion (h1) llevo unos leds blancos, de forma que al mirar el faro queda muy bonito, tonozo blanco azulado, la verdad esque estoy muy contento con ellas.
  8. Hombre, yo los pille en www.forocoches.com , en el buscador pon kit xenon y el que aparezca por dgonzalez a 130€, ahi los pillé yo y mucha gente, es de confianza, entrega rapida y sin ningun problema, tambien te regala unos leds de posicion, yo los tengo puestos y es la caña, ya que cuando apagas el coche o apagas las luces estas se quedan medio encendidas dos minutos asi como una especie de testigo, tambien cuando abres y cierras las puertas cn el mando estas luces de posicion se medioencienden, bastante atractivo, yo me pille el kit de 8000k, y por ahora llevo ya mes y algo creo y bastante bien, nadie me echa las largas y la iluminacion bastante buena. suerte y saludos
  9. El precio me ha salido 60€ la instalacion mas 40€ cad tubo, como he puesto dos ha salido todo por un total con la instalacion incluida de 140€, en 1 hora me lo hicieron y la verdad eske el ruido si no es un ruido exagerado, pero algo si se nota jeje, la verdad eske muy contento estoy. Un saludo
  10. Hola escribo este post, para informaros de que al fin me decidí y puse ya las salidas de ecape, finalmente he puesto dos tubos en un lado. Cortaron un trozo de la salida de escape, y me hicieron una Y o llamada 'T', de la cual consigo que salga humo de las dos salidas. Estoy bastante contento. Se que este post sin fotos no vale de nada xD, en breves las añadiré para que veais que os parece. Un saludo a todos, P.D: Al parece nuestro coche solo lleva un silenciador??? Me lo dijo el del taller al ponerme la salida, ya que me pregunto si iba a quitar el silenciador del ultimo tramo, le dije que si ya que al parecer quitando este, ganas 'algo en sonido y en desaogo del coche', sin embargo la sorpresa fué que me dijo que no se podía ya que solo llevava uno y que si quitaba ese, el coche quedaria en escape libre jiji. Xao!!
  11. Tonino, podrias ser tan amable de poder ponerme el enlace de como desmontar el paragolpes delantero? una vez supiera las cosas que le haria como por ejemplo desmontar los faros delanteros para pintarlos de negro.. cambiar la rejilla de la parte delantera.. ponerle algun neon etc.. etc.. Saludos!!!
  12. Jur jur yo si alguna vez vendo mi 307 no sería para comprarme otro mas o menos de la misma caracteristicas, prefiero sacar el maximo rendimiento a este, el máximo provecho, ademas sinceramente la parte de atras de nuestro coche es bastante comodo para... mucho mejor que otros.. yo creo que es lo que mas m gusta de mi coche, la cantidad de espacio que tiene y su amplitud dentro de este, como decía si lo vendiese alguna vez sería para pillarme el GOLF cada VI, pero vamos que aún kedan unos cuantos años para ello, I love 307 jijij, que fricada.
  13. Suerte, eso les pasa tambien a los HDI?? Saludos.
  14. El coche lleva el sistema de 'Modo economía', es decir el coche automaticamente siempre va a cargar unos condesadores para que minimamente puedas arrancar el motor si el estado de la batería esta mal, los 9.8V que tu dices puede ser la diferencia entre la tensión que sale de la batería menos la tensión que esta utilizando la etapa o radio.. depende donde conectes el polimetro claro esta. Prueba a ver estos hechos, sino lo consigues prueba a conectar otra etapa diferente o algun cacharro de estos que utilizen 12V para ver si la corriente llega, mismamente un neón por ejemplo. Saludos y suerte
  15. Cuando vaya el 7 de agosto allí, les diré estas cosas que me estais diciendo, que se deje de multiplexados y que me enchufe el ordenador y m configure de nuevo el sistema del sabelotodo, por cierto cual es el sistema de seguridad respecto a lo de la bateria?? Un saludo.
  16. Buenas, Que loco Tonino, pos ya nos dirás que tal kedan esos faros eye lights, se cuales dices.. Yo actualmente estoy bastante contento con el Xenon, ningun problema, ayer un colega se puso tambien unos para 'Un Fiat Brava' de 10.000k, no les keda nada mal, yo me pille los 8000k de www.forocoches.com en el buscador pones kit xenon y el post que pone kit xenon a 130€ ahi les pillé, el vendedor muy fiable transmite mucha confianza, en dos días los tenia en casa, ademas me regalo unos leds para las luces de posicion muy wapos mas una linternita tambien de led para dentro del coche. La verdad eske es una buena inversion la que hize, eso pienso al menos. Saludos!!
  17. Esta de lujo los xenon, mas de dos semanas y al parecer segun mis amigos y la gente.. no hay ningun problema de deslumbramiento.. tampoco por ahora me ha parado ningun agente, toco madera!! Saludos!
  18. Ya lo probé varias veces y durante varios días.. pero igual siempre igual.. Lo unico que no he probado ha sido a volver a desconectar el borne de la bateria.. kizas..nosé no sé jeje Saludos!!
  19. Yo tengo puesta una radio muy muy buena y que cumple con esas prestaciones, la verdad eske creo que he echo una gran inversión en esa radio. La saco mucho uso. Se trata de una Kenwood, exactamente el modelo W-7537-U, esa posee lector mp3, wma, acc, ccda etc.. tambien posee salidas preamplificadoras para la etapa, sistema de entrada de mini jack, tal como por ejemplo conectar un auxilirar, y luego posee dos cualidad muy buenas, una entrada USB mediante un cable de medio metro que viene muy bien, ya que este cable sale detras de la radio, y yo por ejemplo la he traspasado hasta la guantera, donde tengo puesto un memory stick de 2gigas y ahi voy metiendo musica para aburrir.. y por último de las funciones mas exaltadas, es la funcion de manos libres 'bluetooth', desde la radio te sale kien llama, te sale la genda, respuesta automática.. etc.. a todo esto tiene una multitud de funciones mas, cosa que repito que estoy muy orgulloso de ella. Si kereis sabes más solo pone Kenwood W7537U en el google y os saldrá un monton de información de esta. Tambien tiene la funcion IP-BUS, es decir comprando el interface, puedes matener la funcion de mandos en el volante. Por cierto es máse esta radio se ha llevado un galardon al premio no se que.. Saludos y suerte a la hora de elegir. Mensaje editado por: irecnus, el: 19/07/2007 16:27
  20. Yo soy tu y volvería a desconectar cables, conexiones y kitar el borne de la batería, eso me paso una vez con la etapa VIETA que tengo, hize eso que te comente y listo, a veces aunque no lo creas se provocan cortos en los lugares que menos crees darte cuenta... Ya nos contarás un saludo y suerte.
  21. Muy buenas tardes, Voy a dar uso al apartado este de consultas y problemas, esta vez toca al 'sabelotodo', os explico.. Puse una radio Kenwood donde estaba antes la original, entonces cada vez que quitaba al borne de la batería por ejemplo para poner algun neon o una etapa lo que hacía era eso y despues la volvía a conectar, una vez conectada ponía un momento la radio de serie original y por último configuraba los parámetros de la hora y eso, etc.. etc.. El problema viene a raíz de eso, una vez después de volver a conectar el borne a la batería de volver a poner la radio de serie para configurar los parámetros, me doy cuenta de que la radio de serie no furula.. no en el sentido ni que se enciende ni nada de eso, la radio se enciende pero cuando intento acceder al menu del sabelotodo el único parametro que me deja acceder es al del limpiaparabrisas traseros automático o no.. el resto de opciones desaparecen, tales como el de la hora.. los reglajes.. graves.. agudos.. vamos el resto del menu, tampoco me deja cambiar entre radio y cd en el cassete.. solo me deja hacer lo anterior dicho. Por lo tanto al ver que fallaba me dió como es lógico llevar el coche a la peugeot, y me atiende un chaval muy majo, sin embargo hablando con él me da a entender de que la gente que trabaja en los talleres de la peugeot a veces se flipan un poco más de la cuenta, todo esto lo digo por lo que me dió a entender.. os cuento.. Hablo con el chaval, le digo lo que pasa, ve que verdaderamente no deja acceder al menu complemtante desde la radio, y entonces al ver algo que desconoce me empieza a decir.. 'esto puede ser del multiplexado, y como sea del multiplexado puede ser una avería de 3000€ para arriba.. y a todo esto anonanado le digo, que es eso del multiplexado.. y me comienza a explicar un poco lo que cree que es.. 'si, el multiplexado es un sistema que lleva estos coches incoroporados, ya que normalmente todos los coches las funciones eléctricas funcionan unicamente de la corriente de los 12v, sin embargo estos funcionan con sistemas multiplexados, es decir solo envían señales 100101010 etc., y si se ha fastididado la avería puede ser de ese factura.. a todo esto me quedo yo FLIPANDO, y digo que otra solución puede haber.. 'me dice.. tambien puede ser problema de la radio, que se haya desconfigurado o se haya averiado algun componente de esta..'. Y así estoy, me dió cita para el día 7 de agosto.. estoy un poco preocupado por el tema.. ya que es un fastidio todo esto que me dijo.., si alguien sabe algo del tema lo mas mínimo aunque sea, espero que no le importa compartir sus ideas. Un saludo, muy atento!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.