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villarlobo

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  1. Me da que el tema de los tirones puede ser debido a causas distintas..... Prueba a desconectar el caudalimetro (o como se llame) y prueba haber si no te los da.
  2. El caudalimetro no se ha cambiado, ya que al parecer el error lo da la maquinita que no habre no se que de dentro del cacharro ese, por lo que me han explicado noes el caudalimetro es el software que le amnda una información erronea, de hay el cambio en cuestión.
  3. La EGR la hemos sustituido por una nueva..... y seguia dando tirones, se inyento actualizar la centralita y solo cogia hasta cierta actualización, no asi la ultima, y el coche sigue dando tirones... si desconecto el caudaluimetro (creo que se llama asi) deja de dar tirones, pero sale el mensaje de anomalia antocontaminación y el icono del motor en la pantalla central.... asi que creo que lo que me han comentado es asi.....
  4. Perdon por lo de las mayusculas..... Pues si he estado buscando, via internet, por un monton de sitios relacionados desguaces y nada de nada..... no se si llamar a teo martin, a la torre o sitios asi.... pero el tema es que estas (si las tuvieran) estaran bien????????
  5. En primer lugar buenos días. He buscado y buscado y no he sabido encontrar nada al respecto.... si hay hilo abierto decirmelo. Os cuento.. compre un 307 HDI XS 136 cv. del 2004, despues de algun disgustillo con problemillas que ya intuia, me indican que la memoria flash estaba fastidiada, se cambia el chip en cuestión y pasan a actualizar, dando problemas la centralita, solo se puede actualizar hasta determinada versión y no deja mas alla pues sigue estando mal..... (pufffffffffffff). Me indican que me haga o con una nueva o usada para poder meterle todas la información de la antigua y asi p
  6. y aparte del precio... donde venden ese cocktail? porque yo no lo he visto en ninguna tienda... a duras penas logre encontrar unos que me recomendaron homologados por la TÜV... que iban bastante bien... Y en que consiste el cocktail que te recomendarón.????
  7. Y esto sirve de verdad o es un camelo mas de esos que hay por hay?????? Y de precio de que estamos hablando????
  8. Ya he descubierto que es lo que le pasa....... y es que suelta un pelin antes sin llevar la palanca a su izquierda del todo..... jajajajajajajajajajaj Solucionado. Gracias a todos.
  9. Veras cuando compre el coche lo fuimos a probar, mi mujer y mi hijo. Al niño tampoco le entraba la marcha atras, me sente cone el y despues de 10 minutos la mete perfectamente.... En cambio con mi mujer no hay forma, por lo que me supongo que es ella,,,,,,,, debe de ser, a mu juicio, que suelta antes de tiempo, sin darse cuenta, y por eso no le entra..... pero ayer me comento que volvio a intentarlo, tenia que sacar el coche, y que con las dos manos si slo consiguio, por lo que es cosa de ella y no de la caja de cambios.... En casa tenemos otro peugeot un 406 y tambien tiene dificultades para
  10. Pues no lo entiendo,que te funcione bien a ti y a ella no. Hoy no me entraba a mí,embrague,meto primera y acto seguido la marcha atrás,no me dejaba,suelto embrague vuelvo a pisar y ya está. Recalcale esto y que lo haga lentamente el recorrido. Pues parece ser que ya lo consiguio, lo hace con las dos manos, según me ha comentado, y asi si le entra..... pues parece que resolvio su problema y podemos seguir adelante. Gracias.
  11. Y eso seria muy costoso. Por que hacerlo yo.... va a ser que no pues soy muy manazas....
  12. Ya no se volvio mas a hablar de este tema???????? Necesito ayuda urgente, me da tirones a 2000 rpm. y en todas las marchas, ya he echo todas las recomendaciones que dais, y al leer este hilo me pregunto si no habra que modificar algún parametro o incluso cambiar los inyectores....... helpppppp Gracias por anticipado
  13. A mi como si que me entra... pero es a mi mujer que se le ha atravesado el asunto y ni metiendo tercera, ni primera, ni dejandolo caer, ni acelerando..... nada de nada.... Sera que se le atraveso el coche.
  14. Pues unos 10 o 15 minutos a 3.500 por lo menos estaría bien. Esto soluciona el tema de a limpieza en el motor y la inyección,lo que no va a hacer esto es quitar la carbonilla que haya adherida al turbo o la Egr que es necesario desmontar y limpiar para quitar la costra que se forma y que acaba averiando estos elementos. Los tirones pueden ser síntoma de una avería que nada tenga que ver con la carbonilla,para eso deberás acudir a un taller para que hagan las comprobaciones necesarias,pues hay muchas cosas que pueden provocar esos síntomas. Cuando se producen los tirones? en qué régimen? V
  15. Escribo en este hilo, ya que es lo mas parecido que he encontrado...... o eso creo. Veamos la marcha atras no entra muy fina y mi mujer se dessepera por que no se ve capacitada para ello (please no hacer bromas al respecto), podria ser debido a algún problema?????????
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