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djivgar

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  1. Gracias, Por supuesto que me servira. Vamos a comprobarlo y si es esto le enviare lo que hemos conseguido.
  2. Despues de tocar el COM2000 se quedo el BSI1 en modo degradado. El coche en contacto con las luces de posicion puestas y cuando arranca el motor se ponen, sin girar el anillo de la palanca de las luceces, las de cruce. Todo lo demas funcionando y sin errors detectados con el escaner. Alguien sabe de que se trata y como salir de este modo? La palanca de luces es original y nueva pero le funcionan las intermitentes y el claxon de luz, es decir que tirandola hacia el chofer enciende largas. Los anillos no hacen ningun efecto, ni apagan las luces en este modo degradado. Sujerirme ta
  3. Cambie la palanca de las luces. El coche empezó de hacer cosas raras y no entiendo porque. 1. Sin el COM puesto, en contacto se encienden las luces de posición y las limpiaparabrisas intermitentes. 2. Con el COM conectado y dando el contacto las limpias ya se manejan bien de su palanca, pero las luces de posición se quedan encendidas sin girar el anillo de las luces en la palanca. No se puede cambiar de luces aunque tirando de la palanca y sujetándola se ponen las luces largas y soltándola se quedan las de posición. 3. Lo mas raro ya con el motor encendido se ponen las luces de
  4. No aconsejo comprar este articulo de los portales chinos baratos. Yo lo compre porque valia 7,66Eu. de banggood y vi anteriormente un video de la sustitucion y que funciono, pero con lo compre yo me mordi el culo, porque tiene muy mala fabricacion en detalle y no funcionaba. Me costo todo un dia para conseguir que funcione, desarmando los dos mandos y encontrando fallos hasta componer de los dos uno que funcione. Monte todo en el coche y lo desmonte tres veces hasta el buen fin. Los fallos: 1. El circuito flexible esta sobre un tambor y pegado con cinta de doble cara. Este original e
  5. Hola a todos, Estoy en este tema ahora y no se como pedir una ayuda. Entiendo que revivir el tema es un poco tarde, pero solamente una pregunta si saben Ustedes. He reparado la dichosa palanca de las luces, pero con una nueva de China. De China y muy mala de fabricacion. He tenido de reparar la nueva para poder hacer de la original y de la nueva una que funcione. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede conseguir el circuito flexible impreso que esta dentro de la palanca y que es la causa del fallo. Quiero reparar la palanca que me quedo desmontada y desarmada, per
  6. Gracias por la respuesta. De ella entiendo que este coche no tiene bloqueos de este tipo. Arranca de primera. Gracias una otra vez!
  7. La bomba la desmonte yo. Perdia gasoleo por el reten del eje. No pude desmontar el moyu que staba muy apretado y la lleve al servicio Bosch donde con todas sus garantias le cambiaron todas las juntas. Hice la distribucion - ya sabes correa y rodillos y el coche arranca con un giño. Yo, lo que pregunto es: En el manual pone que se debe desbloquear el modulo electronico motor/bomba antes de montar la bomba que desde luego no hice! No, pero arranca perfectamente! Es posible que el coche arranque bien sin desbloquearlo? y Es posible que le falte potencia por la misma razon? Y tiene
  8. Bueno, lo que yo sepa la lampara estroboscopica es para la puesta a punto de motores de gasolina. En el caso es un motor diesel y no hay referencias de las chispas de las bobinas por no tener bobinas en el motor DW8. Aqui no hay DELCO (distribuidor de chispa). Las lamparas estroboscopicas con funcion de diesel son muy caras y no puedo permitirme comprar una para un simple caso. Ademas como desarmaron toda la bomba y la ajustaron en el banco de pruebas, creo que la bomba esta a su punto. Gracias por su respuesta.
  9. Hola, Ahora lo intentare. A proposito, ocurrio otra averia en mi sistema del techo solar. Relacionada con el motor electrico. Otra vez he tenido de desmontar todo y parece que estaba relacionada con la antigua. Explico: Lo que arregle hace años dió su razón de que cinco años despuñes se me pare el motor. Estaba el engrenaje del reductor pequeño rajado y se bloqueó el motor. Lo que hice es descapsular el reductor. 1.El casquillo del sin fin era mal fabricado con holgura(no de desgaste sino mal de diámetro). Fabriqué uno de bronce en torno y lo monté. 2. El engrenaje - rajado en tres sitios r
  10. Hola "cudeiro93". Gracias por tu respuesta. No sale ningun testigo de fallos. El coche arranca perfectamente. No lleva teclado de codigo de arranque. No tiene cierre centralizado. La bomba me la entregaron sin el util metido, pero esto no tiene importancia, porque luego lo meti yo. Es de 6mm. no de 8. El avance no se regula moviendo la bomba. No hay posibilidad de moverla por ser atornillada en su parte delantera con tres tornillos justos en taladros justos. Esto es para las bombas "Bosch" donde los taladros son ovalados o tiene una base con taladros ovalados.
  11. Buenas tardes a todos, Hice una reparacion de la bomba inyectora Lucas de un Peugeot 206 diesel, motor DW8. El coche es sin cierre centralizado de 2002. Es uno con dos asientos y espacio de carga detras sin cristales. Despues de reponer todo nuevo - correa de distribucion, correa de acsesorios, rodillos, tensores etc. parece que el coche es un poco mas ruidoso y sin la misma potencia de antes. Lo de la bomba lo hicieron en un servicio Bosch oficial sustituiendo todos los retenes y huntas. En el manual pone que se debe desbloquear el modulo electronico motor/bomba antes de montar la bomba que
  12. No puedo, o no se como subir la informacion del techo solar aqui en el portal, pero si me mandan Ustedes un e-mail, pues se lo enviare todo. [email protected]
  13. Hola jmr1221, Con mucho gusto te enviaré lo que tengo. Para eso, da me una dirección de e-mail y lo tendras. Yo hace tiempo he tenido un problema con mi techo corredizo. No sabía en el principio que pasa, pero se abrió y ya no quizo cerrarse. Lo cerre a mano pero se quedaba abierto en movimiento y lo calce con las piezas de dos clips de madera de tender ropa . Después de abrir todo el techo me encontre con el problema. Algo había pasado con los dos muelles que conectan con la rueda del motor electrico y se habían doblado y más cositas pequeñas que sa habían roto. Yo estaba con el coche en B
  14. Les doy el link con los ingleses, que no es nada nuevo porque es de este mismo foro, pero funciona muy bien. www.peugeotpartsforsale.com/index.php?route=common/home
  15. Bueno, leí esto y ya está, Hay unos ingleses que venden en muy buen precio enviando tu antiguo y averiado COM 2000. Busque la dirección pero seguro que la tengo en el otro ordenador que no está aquí en casa. La buscare más y la publicaré más tarde, prometido!
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