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ZetaKrieger

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  1. Saludos, pues ahora el "Anomalía anticontaminación" ha quedado fijo, recurro a la experiencia de todos ustedes, es posible que esto se deba al sensor TPS, pues es lo que me arroja al pasarle el scanner, de otro modo, qué más podría ser?
  2. Saludos, pues hoy llevé el coche al taller y le pasaron el scanner, nos arrojó un código que describía un error en el sensor TPS, sensor de posición del pedal de aceleración, en estos días compraré el sensor y espero que esa sea la solución, les comento en estos días cómo me va
  3. Saludos a todos, les comento, venía camino hacia mi casa cuando de repente "Anomalía anticontamincación" sobre esto he leído ya en el foro, y me había pasado ya una vez hace más de 4 meses y recuerdo que el código desapareció al cabo de 4 ciclos, si bien recuerdo. Pero además luego de que apareció el error este famoso, paré el motor al llegar y al salir de nuevo de casa noté algo extremadamente raro y sobre esto no encontré nada similar en el foro, o si lo encontré no fue parecido a mi problema, lo digo por eso de que dicen "hay que usar el buscador antes de abrir un nuevo tema", y es que al
  4. Pues acá no hay mucho lugar que revisen Peugeot, literalmente, todos los mecánicos les huyen, cosa que no logro entender. En cuanto al motor, todo está tal como se vendieron, como vienen de fábrica, ninguna modificación, salvo el mantenimiento que se le tiene que hacer Lo de la telecarga no estoy seguro, pero hoy que venía hacia mi casa comencé a sentir otra anomalía, venía como en 3a, cambién a 4a y sentí como si algo no me dejaba acelerarlo más, como si se comenzara a frenar, o vaya como a perder un poco de potencia, aunque me estira hasta las 5000rpm sin problema alguno, sinceramente cada
  5. El mantenimiento está orden, hace 5 semanas mas o menos se le hizo el cambio de bujías, filtro de aire, cambio de aceite Tiene 158,000Km, el coche me lo han revisado en la Peugeot de mi país
  6. En verdad necesito ayuda, porque nadie encuentra la falla...
  7. En efecto las rpm sin aire son de 800 y con aire puesto son de 1000 rpm
  8. Saludos nuevamente, he cambiado la pieza que Snake me hacía mención pero todo sigue igual, ya no sé qué hacer!
  9. Pues por acá otra vez, ya le cambié la pieza y nada, todo sigue igual, qué más podría ser?
  10. Saludos, pues nada, ya hice la limpieza del captador, pero todo sigue igual, con el AC puesto le cuesta coger fuerza para salir en primera... no sé qué hacer ahora, espero sus comentarios
  11. Una pregunta, captador y colector de admisión son lo mismo?
  12. No claro,obviamente gasta más carburante al llevar el A/C pero lo que comento respecto a la pérdida de potencia es algo que he notado en los últimos 5 o 6 días, pero haré lo que me dice SNAKE de la limpieza del captador y luego les comento cómo salió, gracias por sus comentarios
  13. Por cierto, lo olvidaba, es un 307 1.6
  14. En efecto, he usado el buscador para encontrar un problema similar, pero no me ha dado resultado, el caso es este en los últimos días he notado que al activar el aire acondicionado hay una pérdida de potencia, al salir en primera y con el A/C activado, siento que hay que pisar más a fondo para que alcance la potencia necesaria y en segunda da pequeños tirones, OJO esto solamente con el A/C activo, al apagarlo todo funciona normalmente, ¿Cual puede ser la causa de este problema? Espero sus comentarios...
  15. El último mantenimiento fue hace poco menos de 4 meses, ya mañana lo llevo a la Peugeot y a ver con qué me salen, les cuento luego cómo me fue
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