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benhur

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    Peugeot 407 spot pack hdi 2.2

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  1. El mio funciona como dices que lo hace el tuyo. Al tocar el freno o pisar embrague, el mando de la velocidad vuelve a ser tuyo. Sólo te permite aumentar la velocidad con el pedal, sin desactivarse.(y parpadea, avisándote que estás superando la velocidad pre-establecida) .Saludos
  2. Sigo igual. Acabo de pasar la ITV, pero sigue el dichoso "aviso" (sólo avisa cuando accionas el limitador/regulador), menos mal, porque las itv te echan atrás el coche a la más mínima lucecita que se quede encendida. Lo cierto es que desde que empiezo a mover el coche hasta que voy al menos en tercera y cojo cierta velocidad, el coche no responde bien. Como si estuviera en "modo seguro". A partir de los 70/80 km./h y 2500 rpm, ya va normal, y responde como debería. También me ha empezado a dar algún aviso sin sentido,(como pastillas de freno desgastadas, que desaparece pero no deja consecuenci
  3. Hola, buenos días. Aunque veo que hay diferentes problemas al respecto, no he encontrado ninguno que le pase "exactamente igual" que a mí. Tengo un 407 2.2 HDI biturbo 170 CV del 2006 y llevo algún tiempo sufriendo el problema, aunque como digo, tiene sus propias características. Dicho sea, acabo de pasar ITV a la perfección, pero mi caso es el siguiente: Todo va normal, y funcionan bien tanto el regulador de crucero como el limitador de velocidad. circulo normalmente entre 2000 Y 2500 Rpm., pero a poco de llegar a entre 110-120 kms/h, me sale el dichoso aviso (si lo llevo puesto), e inc
  4. Hola de nuevo. Cuando paras el coche mientras están funcionando los ventiladores, es normal que éstos sigan funcionando como lo harían con el motor en marcha, ya que siendo eléctricos, éstos obedecen al termostato. La única diferencia es que el refrigerante no circula. en cuanto el termostato detecta su temperatura a la que está regulado, parará. Es probable que el problema sea de éste (el termostato), que no activa los ventiladores a su debida temperatura (90 º). Si en lugar de dejar pasar esos 5 ó 6 grados, lo hiciera antes, estoy seguro que no verías moverse la aguja. Lo de la vibración y
  5. Hola. Normalmente (al menos en el mío) la aguja de la temperatura, una vez alcanza los 90º, no la veo de subir ni bajar. Circulando, el propio aire que "respira" por la careta es suficiente para mantenerlo en esa temperatura, y cuando está parado (por ejemplo en un semáforo), el termostato se encarga de encender los ventiladores. Ahora bien, no debería verse mover la aguja, y oírse, si acaso, poniendo bastante atención, y desde luego, no creo que sea para nada normal que notes vibraciones al entrar en funcionamiento los ventiladores. Normalmente, las vibraciones delatan una descompensación o d
  6. Gracias por tu atención, Calculin. Lo del FAP no lo hice en el conesionario oficial, (he tenido bastantes malas experiencias con ellos, tanto con el 607 que tuve anteriormente, como con éste). Pero la operación de regeneración y diagnóstico posterior, me los han hecho conectando el ordenador con el sofware oficial (yo estaba presente), y al acabar me lo chequearon bastante exhaustivamente. Como ya he dicho, no observo problema en el funcionamiento, pero tengo la duda de si la dichosa señal es algo que pueda escaparse a la diagnosis. En cuanto a lo de la llave, es exactamente lo que me pasó an
  7. Hola a todos. De nuevo por aquí para contaros un par de cosas, a ver si me podéis ayudar, como ya hicísteis en otra ocasión. Mi coche es un 407 2.2 HDI y va para 8 años. Recientemente he pasado ITV sin problemas, pero a los pocos días, nada más arrancar, se me enciende un testigo en la pantalla multifunción común (donde se ve el navegador, la radio, etc.) que dice, más o menos "Riesgo de obstrucción del filtro de partículas - FAP". Aunque a los pocos segundos desaparece, queda registrado en el "diario de alertas". Al mismo tiempo, en la pantalla pequeña que tenemos entre las esferas de R.P.M
  8. Hola a todos. Tengo un 407 2.2 FAP-HDI bi-turbo. Hace bien poco se me rompió el turbo (destrozado) y lo sustituí por uno nuevo. Hasta ahora, ha ido perfecto, pero desde hace dos días, estando a ralentí (parado en un semáforo, por ejemplo) noto cambios en el régimen, como pequeños tirones, y se me ha parado en 3 ó 4 ocasiones. Luego arranca con normalidad, y mientras va circulando, todo bien. Mi temor es que, no sé si tendrá algo que ver o nó, esos mismos síntomas comencé a notarlos pocos días antes de que reventara el turbo. Si alguien me pudiera informar al respecto, pues no sé si el bi-tu
  9. Hola a todos. Agradecería a quien me pudiera informar sobre el bi-turbo del 407 2.2 HDI FAP, porque se ha roto el de mi coche, y lleva en el taller más de dos semanas. Primero me dijeron que les habían mandado uno equivocado, y lo devolvieron. Luego que tenía que venir de Francia. Luego, que se había perdido en el transporte.... y ya empiezo a desconfiar, puesto que me dijero que valía 2.200 €, y claro, les día 2.000 € de anticipo (creo que es normal). Mi duda principal es que siendo un coche bastante común, y el turbo un componente que no es difícil que se rompa, se tarde tanto. He omitid
  10. Nada más dejar mi coche allí, se pasaron los del otro taller, pues parece que en hay un familiar de ambos. "Le dijeron, literalmente: "el embrague está hecho una mierda...". Después de tres años llevándoles mis 3 coches, me conocen perfectamente, y tienen mi teléfono. Estoy esperando por si quieren aclararme algo. Sé que no puedo reclamarles nada oficialmente. Al fin y al cabo, la culpa es mía en parte, por no haberme percatado, y haber confiado tanto tiempo en ellos. Por cierto, no sé si son las manos del que me ha arreglado el coche, pero desde hace 2 años (Mayo de 2010, exactamente)salía de
  11. Hablamos de Alhaurin de la Torre (Málaga). Gracias por tu interés.
  12. Todo esto surge porque he llevado mi coche a otro taller, donde me han hecho una reparación de momento perfecta. El coche me tenía frito. En el taller del S.Oficial hace poco me pusieron el kit de embrague (se supone), porque al día siguiente lo llevé de nuevo para quejarme de que el pedal se quedaba a medio recorrido, y lo notaba "ahorcado". Les hice la salvedad de que, no siendo yo mecánico, llevo 30 años de viajante, y noto cuando algo no vá bien en mi coche, (como nos pasa normalmente a los que estamos la mayor parte del tiempo al volante)El coche se quedó un día más para revisármelo, y me
  13. Gracias, JaweB. Entiendo lo lógico de tu explicación, por eso intentaba preguntar si había alguna manera de "identificar" los ventiladores originales que traía el coche (algo así como un número o clave particular de cada uno), pues si se pudiera comprobar que dichos ventiladores son los originales, sería la prueba de que no me habían sido sustituídos, porque me he informado de que algunas veces lo que falla es una caja de relés que trae cada uno de ellos, y que si es esto lo que falla, no hace falta cambiar el propio ventilador. Te quedo muy agradecido por tu interés.
  14. Buenas,es un placer estar en este foro dedicado a la marca del León. Tengo un 407, un 206 y una Partner. Espero que nos llevemos bien.
  15. Buenas, tengo un 407 2.2 HDI, y hace algunos meses,me cobraron 1440 Euros por sustituir los ventiladores. Recientemente he llevado el coche a otro taller, y veo y notamos que no se ha cambiado el ventilador, porque los tornillos y presillas de acceso a dichos ventiladores no han sido manipuladas (La pintura de los tornillos y sus tuercas están con la pintura de origen). Mi pregunta es... ¿Están identificados por un número propio los ventiladores originales? Si no es así,¿se puede peritar que no hayan sido sustituidos?¿EL precio de la "reparación" es normal? Gracias de antemano.
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