Ubicación de fusibles 308

A raíz de se le quemara el fusible F23 que corresponde a estas luces interiores,@Nebru24 en el foro hizo esta detallada explicación para localizar y extraer la tapa y localizar fusibles en el Peugeot NUEVO 308. No podemos olvidar la enorme aportación que ya compartimos en el blog @wuxtavo para localizar la caja de fusibles en éste modelo Peugeot.
Nos indica el autor que la ubicación FUSIBLES OCULTOS PEUGEOT 308 II debemos comprobar que pertenezca a un Style 308 Blue HDI 1.6 100CV de 2015. Puedes ver y comentar en el tema del foro.

Leer más

  • Categoría: Todo coches.
  • Visitas: 989

Felicitación 2019

Con esta entrada en el blog, solo queremos agradece que un año más, nos sigáis acompañando y hacer un pequeño repaso/agradecimiento a todos los seguidores y seguidoras, tanto de Peugeot como curiosos.

Leer más

  • Categoría: Todo coches.
  • Visitas: 1296

Quedada Nacional del Club Peugeot

Tras varios meses organizando y a falta de un par de semanas, queremos animar a participar en nuestra I QUEDADA NACIONAL que se celebrará en Azpeitia organizada principalmente por nuestro colaborador @307GTI  los próximos días 21 y 22 de octubre. Puedes apuntarte en el foro y comprobar las actualizaciones que iremos adjuntando.

Leer más

Adsense inicio abajo