La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Sincronizar llave Peugeot 207

Nuestro colaborador @piterfly, nos ha facilitado un video explicativo en el foro de para aprender a sincronizar nuestro telemando, mando a distancia en el Peugeot 207, mediante la operativa que sale en el libro de usuario pero explicado con detalle. Puedes ver y comentar en el foro.

Vamos a detallar dos métodos para este proceso:

1.- El primero consiste en estos sencillos pasos:

Ésta sincronización se debe hacer siempre después de haber codificado las llaves con el programa PP200 de Peugeot a través del puerto ob2 o cuando se nos haya ido la codificación por pilas agotadas u otras circunstancias y se haya descodificado el telemando.

Para proceder introducimos la llave en la cerradura y giramos a posición inicial (solo tiene dos posiciones). Trabajamos con el botón de "cerrar". Lo pulsamos contando hasta cuatro, soltamos y giramos para sacar la llave.

Pulsamos nuevamente el botón de cerrado (ya con la llave fuera de la cerradura) y comprobamos que el método ha funcionado y se cierra el coche. Si esto no ocurriera, señal que algo hicimos más y repetiremos los pasos.

2.- El segundo método: Aquí repetimos los pasos anteriors de introducir la llave y usar el botón de cerrado, pero en esta ocasión contamos hasta cuatro presionando el botón dos veces y sacamos la llave. Esperamos un par de segundo y presionado el botón de cerrado comprobamos que las puertas se cierran.

En caso que los métodos no funcionaran, deberíamos comprobar pilas y asegurarnos que todo está en correcto estado.

Puedes ver el video original del autor video