Manchas blancas en chapa. Se van y reaparecen. Misterio resuelto!

Estrenamos esta sección resolviendo un caso interesante que seguro más de uno le ha hecho plantearse, e incluso echar alguna bronca en el taller... las manchas en la carrocería en forma de "dedazos", y esto es independiente que el coche sea Peugeot o no undecided. Lo desvelamos en el foro al descubrirlo.

El misterio fue resulto por casualidad en una revision de ITV. ¿Cuantas veces después de llevar el coche al taller y tenerlo reluciente, culpamos los dedos de los mecánicos al ver manchas?, seguro que muchos lo hemos echo infinidad de veces. Un usuario del foro, @juan74es nos desvela como lo descubrió. 

Hace ya años que las tengo, primero fueron pocas y eran como huellas, blanquecinas. Como fui al taller achaqué a que habían "manoseado" el coche con las manos con algún disolvente y similar. me comenta que los talleres están hartos de recibir quejas de este tipo, pensando que se las hacen allí. Con agua parecen desaparecer, pero a los segundos aparecen.

El técnico de la estación me dice que le sorprendió y que hace poco que lo sabe.  A mi también me ha sorprendido la causa.

Pregunté si se podían eliminar y me dijo que no, que incluso puliendo vuelven a aparecer.

Y la solución es: crema solar. Si señores, cuidado con este producto que hace un estropicio en el coche.

 

:-)