Felicitación 2019

Con esta entrada en el blog, solo queremos agradece que un año más, nos sigáis acompañando y hacer un pequeño repaso/agradecimiento a todos los seguidores y seguidoras, tanto de Peugeot como curiosos.

En el Club Peugeot España podemos presumir de ser la mayor comunidad Peugeot donde todos y todas compartimos nuestras experiencias y ofrecemos ayuda desinteresadamente. Somos además un punto de encuentro para hablar de las novedades, como por ejemplo los lanzamientos de nuevas versiones como el Peugeot 508 y Peugeot Rifter.

En el Club ayudamos en dudas y realizando bricos con el fin de crear una base de contenido accesible a todos los que quieran pertenecer a él. También se organizan quedadas para conocernos mejor, tomar algo y disfrutar de los compañeros y compañeras "virtuales", dando lugar a futuras amistades. Participamos todos los meses en "La Foto del Mes"  llegando a verdaderas obras de arte, y con gran acogida entre los usuarios. Recordamos las 11 ganadoras este 2018 a falta que terminen las votaciones para la de éste mes de diciembre.

Enero: Febrero: Marzo: Abril: Mayo: Junio: Julio:

Agosto: Septiembre: Octubre: Noviembre:

Tratamos de que nuestra presencia en las redes sociales sea activa, pues sabemos que muchos de vosotros y vosotras os movéis por ellas. Nos podéis encontrar en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Este año que termina también hicimos nuevos clubs dentro del foro, como el Club de Compra, de Fotografía  o el más reciente Club de Peugeot Clásicos.

Con todo esto no queremos más que agradeceros vuestra paciencia con las "actualizaciones fallidas", los cambios y algún error que hayamos podido cometer durante este año y esperamos que el próximo sigamos disfrutando de vuestra compañía, complicidad y sobre todo aportaciones desinteresadas que nos hacen crecer día a día.

Muchas gracias y que tengáis un maravilloso 2019.