Consejos para aumentar la potencia del motor.

Artículo promocional con contenido publicitario.

Su coche está muy bien, tiene un gran equipo de música, y su propietario ha sido muy dedicado en el cuidado del mismo, con los cambios de aceite y viajes a través del túnel de lavado. Pero ¿no sería bueno si fuera, no sé, más rápido? Tal vez tenía un poco de empuje cuando te quitas de una luz roja? Tal vez, sólo tal vez, su coche podría incluso adelantar a otro coche mientras va cuesta arriba con un poco de puesta a punto. No estamos hablando de hacer su coche el de una banda de mafiosos, sino ajustarlo para que sea lo más eficientemente posible.

 

Les presentamos varios consejos para otras marcas de vehículos que usted puede seguir para aumentar la potencia del motor sin tener que vender su casa para conseguirlo.

La primera idea se basa en que el aire frío es más denso, por lo que entra más aire en los cilindros para mezclarse con el combustible. Más aire significa más combustión y más combustión significa más potencia. Esto sólo funciona si la entrada de aire es el factor limitante. Si el motor ya está chupando grandes bocanadas de aire fresco, pruebe uno de los otros trucos en esta lista.

Enderezar los tubos del catalizador en el tubo de escape en la parte trasera del coche. Los gases de escape son más fáciles de empujar, esto se traduce en más espacio disponible para el aire y combustible, y más aire y más combustible significan poder. Los nuevos catalizadores son menos restrictivos de lo que solían ser, y están diseñados para funcionar con el motor.

Cambia tu viejo catalizador por uno de número alto de flujo, notará la diferencia en el pedal. Hay que señalar que es ilegal quitar un catalizador que no esté roto, y en algunas países está multado.

Lo creas o no, hay un montón de ajustes que puede realizar en los neumáticos para aumentar la sensación de poder en su coche con una alineación más agresiva de manera que las ruedas estén dirigidas hacia adelante para tener una velocidad más lineal. Intercambiar los neumáticos regulares por un conjunto de neumáticos más cortos para aumentar la aceleración. Claro, es un pequeño precio a pagar. Siempre se puede obtener un nuevo conjunto de ruedas de peso ligero. Un conjunto de ruedas de fibra de carbono puede aligerar su carga, pero van a aligerar su cartera.

Si necesita repuestos para su coche le recomendamos el siguiente enlace donde podrá encontrar repuestos para su Peugeot online originales y todas las marcas de coche disponibles en el mercado a precios muy asequibles ya que trabajan directamente con los fabricantes.