Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

quedada para regular en el sur!!!!


pumuky

Mensajes recomendados

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

bueno chicos, me alegro que el viaje de vuelta no fera mal del todo:P

fue un placer conoceros y quedarnos con la boca abierta de lo que conoceis nuestros cacharros. lo unico que me dio rabia fue por no haber visto las TIAS BUENAS que querian ver yaroga y davidns! jajaja

tendreis que volver en verano...

bueno, lo dicho, que espero que no sea la ultima y que me encanto conoceros a los de arriba y los de abajo!

saludos chavales!!!

p.d. ahora me voy a que me pongan unas tapillas, pero de las grandinas que son mayores aun!!:woohoo: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos con las fotillos:

David y Piel a las 8 de la mañana en Parquesur (apreciarse el fondo)

pict1770ws7.th.jpg

Una Seat Terra cubierta por la nieve convertida en hielo:

pict1774sm9.th.jpg

Mi copiloto, Yaroga "Moya":

pict1772fe1.th.jpg

Así estaba la M-50 el sabado por la mañana; teniamos serias dudas de proseguir con la locura:

pict1775qg6.th.jpg

pict1777pc1.th.jpg

David y Piel en la R-4:

pict1781hr7.th.jpg

En una paradita, esto es lo que lucian los bigotillos de mi coche:

pict1783lr2.th.jpg

Reponiendo fuerzas:

pict1784xs5.th.jpg

pict1785xv0.th.jpg

pict1786ym0.th.jpg

pict1791ov2.th.jpg

Juntitos de la mano durante el viaje:

pict1792lo5.th.jpg

Y tras 286 kms llegamos al lugar indicado. Davidns empieza a regular, le toca a mnol, que venia con los deberes hechos, instalación terminada (mando colocado y cableado) a falta de conectar en el calculador motor. Pero algo fallaba, el tipo de contacto de freno de su coche era diferente, de los primeros, y por una confusión de contactos abiertos y cerrados, no terminaba de funcionar, nada que con un polimetro y 2 cables pelados a modo de contacto derrado (imitando el contactor del regulador) no se pudiese solucionar, y ya de paso presentamos a manol y a su coche, un XT de los primeros con casi 200.000kms a sus espaldas y ningun fallo:

pict1798lg7.th.jpg

pict1803oi7.th.jpg

Y una cosilla que me llamó mucho la atención de su motor; acelerador de cable con conversor a electronico (abajo a la dereha) y la pera de cebado manual del gasoil a la vista (arriba a la izquierda del motor)

pict1797ss2.th.jpg

El siguiente fué Pumuky, este coche no dio guerra, ya venia preparado de fabrica. Aqui teneis a Davidns regulando y a Pumuky supervisando la operación, y mas abajo el coche de Pumuky:

pict1800xd8.th.jpg

pict1809px0.th.jpg

Otro que regula. El ultimo, pero no por eso el menos importante, es Frost307cc, que al igual que Pumuky, ya lo traia todo de serie:

pict1799lw9.th.jpg

pict1807au6.th.jpg

pict1808ns2.th.jpg

Y ahora unas cuantas de los coches:

pict1804dp6.th.jpg

pict1806go0.th.jpg

pict1810ex3.th.jpg

Camino de Linares, a tomar el aperitivo:

pict1814td7.th.jpg

pict1815iz2.th.jpg

pict1816dn8.th.jpg

Los asistentes reponiendo fuerzas tras regular:

pict1821ig3.th.jpg

De izquierda a derecha: Yaroga, Piel, mnol, frost307cc y su novia, Pumuky y Bugatron. Davidns a los mandos de la camara.

Y aqui, El Aperitivo de 2 rondas:

pict1819cq8.th.jpg

pict1820kb9.th.jpg

Despues del aperitivo mnol tuvo que partir, tenia compromisos.

Estas de regalito para los amantes de los clasicos, especialmente para el Sr. Parra:

pict1822rt2.th.jpg

pict1823mp4.th.jpg

Vamos a comer al Burger y vemos que esto se está moviendo:

pict1824cv8.th.jpg

Empezamos a contar y vemos que nos faltan 2 foreros, como no, eran estos 2 zascandiles!

pict1829fs0.th.jpg

pict1831rt6.th.jpg

Y tras la comilona, un rato de chachara y una amena converssación con el cajero del parking, el cual no conocia la pagina, nos despedimos y partimos hacia los madriles.

pict1833bl6.th.jpg

Hasta la proxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antuan escribió:

juer como estaba la m50 no?yo no se si hubiera tenido valor para seguir viendo como estaba la carretera

el frio lo pasaron calentandose con un astra GTC(no sabia donde se metia el animalico):laugh:

la verdad es que hay que tener valor y ser un poquito inconsciente!:P de ahi mi mayor admiracion y por supuesto, agradecimiento.

p.d.que pasada lo del regulador!! lo use pa hacer tragar humo a un leon(como me enseño david;) :laugh: ) y no veas!!!:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Aqui teneis a Davidns regulando y a Pumuky supervisando la operación, y mas abajo el coche de Pumuky:

pict1797ss2.th.jpg

Buga, si ese soy yo, creo que tengo to la cara del motor del xt de mnol! ¿tan mal me visteis? si por lo menos fuera de un gt!:P jaja, se ha colao donde no debia, por lo que se ve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

Bugatron escribió:

Aqui teneis a Davidns regulando y a Pumuky supervisando la operación, y mas abajo el coche de Pumuky:

pict1797ss2.th.jpg

Buga, si ese soy yo, creo que tengo to la cara del motor del xt de mnol! ¿tan mal me visteis? si por lo menos fuera de un gt!:P jaja, se ha colao donde no debia, por lo que se ve!

Ya está to solucionado, se me fué la mano un pelin y......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frost307cc escribió:

Bueno pues despues de darle al coco se me ha presentado

la idea de organizar algo grande con el calor en un sitio

costero centrico tipo Murcia, Alicante...

Pa que me veáis con la capota quitada :evil:

Ya iré dando forma...

De momento en recuerdo de la "mini" concentarcion que hemos hecho

os doy un Karmita a todos... ;)

despues de lo visto, y conociendote ya un pelin, si lo organizas y necesitas algo cuenta conmigo y por supuesto, me apuntare casi seguro...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como bien dicen los compis ya somos 3 mas regulando. Ademas mas rapido imposible.

Bugatron le he dejado el conector que llevaba puesto, solo que como te dije le he hecho una pequeña adaptación para que de el contacto al reves. Yendo para Granada me puse a toquetearle y me paso lo que dijiste de Anomalia Contaminación y tube que desconectar la bateria para resetear la unidad central. Pero solo me lo hace cuando le doy al boton del pause.

Bueno no me enrollo mas, que ha sido un placer y que a ver si pronto inventamos otra cosa para ponerle a los leones.:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mnol escribió:

Bueno como bien dicen los compis ya somos 3 mas regulando. Ademas mas rapido imposible.

Bugatron le he dejado el conector que llevaba puesto, solo que como te dije le he hecho una pequeña adaptación para que de el contacto al reves. Yendo para Granada me puse a toquetearle y me paso lo que dijiste de Anomalia Contaminación y tube que desconectar la bateria para resetear la unidad central. Pero solo me lo hace cuando le doy al boton del pause.

Bueno no me enrollo mas, que ha sido un placer y que a ver si pronto inventamos otra cosa para ponerle a los leones.:woohoo:

Mnol, te da "anomalia anticontaminación" o "anomalia regulador de velocidad"?

De todas maneras te he dejado en un post de este mismo hilo el numero de referencia del contactor que te hace falta.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...