Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Elevalunas electricos desde el mando


Recommended Posts


  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno me pregunto que en algunos modelos las ventanillas se pueden cerrar desde el mando del coche.

yo tengo un xs y esto no lo hace pero he visto que es posible.

como se podria activar? y ver que funcione?

asiassssss

En teoria los XS si disponen de esta opción, pero puede ser que esté desprogramado.

A ver si me acuerdo de memoria como se programaba:

  • Pones la llave en la segunda posición del contacto
  • Subes manualmente (primera posición del mando del elevalunas)la ventanilla hasta que llegue al tope y lo mantienes pulsado arriba de todo unos 3 segundos
  • Bajas de la misma manera
  • Repites todo el ciclo (subir y bajar)
  • deberia estar listo
  • Ahora con las ventanillas abiertas, mantienes pulsado el botón de cerrar unos segundos y se deberian de cerrar

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Guest jesusbua

Es posible programar de igual forma la condenacion automatica de puertas? Si el administrador lo cree conveniente podria mover este post a un nuevo hilo pero a raiz de este tema me ha surgido la pregunta...

Saludos

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

¿El modelo XR no tiene la opción de las ventanillas no?

Es que leí en el libro de instrucciones de mi coche que si se podía, pero lo he intentado (el supercierre ese) pero no ha funcionado...

Supongo que será que en mi modelo no existe esa opción. De todos modos intentaré "programarlo" como decís :)

Link to post
Share on other sites
¿El modelo XR no tiene la opción de las ventanillas no?

Es que leí en el libro de instrucciones de mi coche que si se podía, pero lo he intentado (el supercierre ese) pero no ha funcionado...

Supongo que será que en mi modelo no existe esa opción. De todos modos intentaré "programarlo" como decís :)

yo como un capullo despues de cerrar el coche volvia a pulsar el boton durante 2 segundos y decia... he activado el cupercierre xDDDDD pero no... solo me hace la señal esa para encontrar el coche en el parking, se pone la luz intermitente un ratillo xD.

Lo de programar lo elevalunas para que se cierren automaticos lo voy a probar como habeis dicho, yo tengo el xr como bajjocero, creo que perderemos el tiempo pero por intentarlo.... jejeje.

Link to post
Share on other sites

Bueno, pues ayer hice la prueba y nanai, en el modelo XR no funciona. De todos modos, ya me lo esperaba, puesto que antes de probarlo, vi aquí, en este foro, no recuerdo exactamente en que sección, un mensaje donde lo explicaban y ponía "no valido en XR"

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...

con un circuito que cuesta menos de un euro se podría hacer, pero haría falta saber donde se encuentra el modulo del cierre centralizado y el del elevalunas.

son 3 cables: uno de masa, tro al que le llega la corriente del cierre centralizado, y a traves de un condensador, lo suelta al motor del elevalunas durante x segundos. asi, cuando se le da al cierre, le llega la tension al circuito, la acumula el condensador y la suelta al elevalunas durante pongamosle 10 segunds, tiempo mas que suficiente para que suba el cristal.

creo tener por aqui el esquema, a ver si lo encuentro y lo cuelgo.

Link to post
Share on other sites

Hola mi coche es un XS+ y solo tiene 3 mesecines "el probe", y el del concesionario me dijo que la ventanilla si se quedaba abierta se cerraba pulsando el mando mas de 2 segundos, pero yo creía que solo era la del conductor, así que acabo de bajar a la cochera, bajé los cristales, (todos), le dí al mando y milagro cierran todos, otra cosa mas que ya se de mi leoncito.

Gracias y un saludo

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
Hola mi coche es un XS+ y solo tiene 3 mesecines "el probe", y el del concesionario me dijo que la ventanilla si se quedaba abierta se cerraba pulsando el mando mas de 2 segundos, pero yo creía que solo era la del conductor, así que acabo de bajar a la cochera, bajé los cristales, (todos), le dí al mando y milagro cierran todos, otra cosa mas que ya se de mi leoncito.

Gracias y un saludo

Pues mira mañana cuando vaya a currar lo probare en mi xs+...no hay que activar nada???solo apretar el boton del cierre durante 2 segundos????

Link to post
Share on other sites
Bueno, pues ayer hice la prueba y nanai, en el modelo XR no funciona. De todos modos, ya me lo esperaba, puesto que antes de probarlo, vi aquí, en este foro, no recuerdo exactamente en que sección, un mensaje donde lo explicaban y ponía "no valido en XR"

Efectivamente, esa opcion solo viene instalado en los modelos XS y XT, el mio es del 2002, y lo trae, asi como avisarte mediante un toque de la bocina y encendido de los intermitentes para indicarte donde esta aparcado.

Salu2

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 2 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...