Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cable USB integrado en el mechero...


psykhe

Mensajes recomendados

Nota admin: las fotos se han perdido pero puedes ver éste brico en nuestro blog con sus imágenes

 

Bueno pues eso, como estaba un poco harto de llevar la entrada USB siempre suelta por la guantera o por la zona del cenicero (y aprovechando que en el coche no fumo) la he puesto completamente integrada en la zona del mechero... me explico:

El otro día pedí esta pieza en la Peugeot:

 

la había visto montada en la Grand C4 Picasso y me gustó como quedaba...

Una vez en mis manos me dí cuenta que el conector que necesitaba para enganchar mi cable USB a esta pieza no era como el que va a la trasera del RT4 (que era lo que yo pensaba), sino uno de 4 pines como los USB del ordenador, así que me lo he fabricado con piezas viejas de un portatil...

 

 

Ya lo tengo montado en el coche y la verdad es que parece que viniera montado de serie con él... a mi me encanta como queda, y espero que el software 8.XX que monta el RT5 nos valga a los usuarios del RT4 y poder utilizar esta entrada como lector de mp3

Bueno, pues nada más, a ver si me da tiempo esta tarde y os pongo una fotico de como queda montada en el coche y un video funcionando

perdonad la pesima calidad de las fotos...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

novato escribió:

buenas psykhe estoi interesado en hacer esta brico pero tengo un par de dudas..:la toma usb que se pone en lugar del mechero a que lugar va conetada? a la guantera?

esque se queda de lujo y estoi interesado en hacerlo en mi coche .Que tal te va ?te funciona bien?

no, va conectada a la trasera del RT4... yo la utilizo para meter música en el jukebox, cambiar la imagen del RT4, meter las cartografías, y activar y desactivar parametros del RT4... y me va de lujo!

a lo mejor se podría hacer algo parecido para que fuera conectada a la entrada auxiliar de la guantera... sería un brico interesante para escuchar dispositivos con salida USB... habrá que estudiar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

buenas que marca es tu disco duro multimedia es para ver si mecompro uno cuando pueda por que estuve pensandolo jejejajja,gracias por seguir viendo lo mio ayer grabe otro cd y nada te explico un poco lo que ice lo primero abri el nero seleccione grabar una imagen despues seleccione la version la grabe ala menor velocida que me ponia lo saco me bajo al coche quito la tarjeta del tlfono pongo la radio meto el cd ise me que la barra cargando unos 3 minutos que pone crc ime sale el cdrom esta incompleto o dañado isi ya yevo 4 cds patirarlos bueno saludos amigo pshyke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...