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Distribución variable


yuya

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Hola Miguel ,

Tu motor 1,6 - 16V-i , NO tiene Distribución variable ,

Peugeot sólo ha tenido un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros, 16 válvulas y 135 CV, pero con admisión de longitud variable, aplicado al Peugeot 406 .

Osea que no tiene ni ha tenido algo parecido a los VVT de Toyota , VTEC de Honda Ø VANOS de BMW , Alfa Romeo también jugaba con los balancines de los árboles de leva de los motores "Twin Spark" para producir esa distribución variable .

Y mi Gilera tenía una válvula de escape que hacía que la onda de escape empujara con más fuerza a partir de las ¡¡¡ 8.000 Rpm... hasta las 13.000 Rpm!!! y cambiaba el sonido del tubarro .

Saludines

Jose

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hola jasfm 2004,

Lo del 1.6i yo también pensaba que no tenía, pero estás seguro que peugeot no ha tenido otro antes con distribución variable?

Os acordáis del 405 Mi16 segunda generación, ese dos litros no tenía a parte de turbo, distribución variable?

Es solo una pregunta eh?, yo tenía idea de que sí, pero vamos que si me confirmas que no lo lleva te creo, porque lo mío eran solo suposiciones.

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Os acordáis del 405 Mi16 segunda generación, ese dos litros no tenía a parte de turbo, distribución variable?

Noooo!!!!!

Ni tenia turbo ni distribución variable.

Era un 4 cilindros 16 válvulas atmosférico con inyección electrónica.

Y nada más... 160CV

De hecho no recuerdo que existiera diferencia entre el Mi16 de primera y de segunda generación.

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