Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido aire al circular


topollillo

Mensajes recomendados

En primer lugar, perdonad la poca actividad en el foro, pero he tenido muchisimo trabajo y cuando llegaba a casa tenia que cumplir con mis obligaciones de Marido/padre.

Bueno dejandome de rollos, comentaros que a mi en el tema de ruidos de las ventanillas traseras, me cambiaron el lamelunas de la ventanilla derecha y se me quito el ruido.

Las vibraciones que tenia en el volante, les costo mucho en quitarlas, me equilibraron las ruedas tropecientas mil veces y hasta que lo consiguieron dejar bien, yo me imagino que es un problema de la misma goma, ya que sabe dios el tiempo que se ha tirado el coche en la zona franca, a la intemperie, dandoles sol y con las gomas seguro que fuera de presion, esas gomas me da a mi que se han quedado viciadas y seguro que cuando las cambie ya no tendre mas el problema a la hora de equilibrar.

Bueno pero el ultimo problema es el que persiste, me han dicho que han abierto un parte de esos a fabriaca a ver que les dicen, resulta que el coche cuando voy circulando a unos 90kmhora, empieza un silbido en la parte del conductor, a la altura del espejo mas o menos, se ha comprobado todo, y no s esabe de donde biene, se cree que es algo de la ventilacion, ya que cuando lo pones en recirculacion, desapacere totalmente el ruido, ademas este tambien se oye con el coche parado y la ventilacion a velocidad fuerte, pero lo pones en recirculacion o abres un poco una ventanilla, y "buala" desaparece. por lo cual se cree que es algo de aire que se escapa al exterior al crearse una sobrepresion en el habitaculo. me han dicho que han comprobado en respiradero del maletero y que esta bueno. yo me inclinaria a la junta de la puerta que igual no estanca bien, o que me han engañado y ni han comprobado el respiradero del maletero. ¿os pasa a vosotros? ¿que opinais? venga un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo similar afecta a muchos 308 en la ventanilla trasera derecha. Es una combinación de mal ajuste de la goma al cristal y de el contacto entre dos chapas del marco de la ventanilla mal selladas. Entra aire por la holgura entre goma y cristal y silba en el hueco entre las chapas. Mira el hilo (larguísmo) sobre ruidos y turbulencias. A mi me salía a80/90 por hora. Me cambiaron la goma y me sellaon esas chapas y desapareció a 80/90, pero seguía a 120/130. Se abrió expediente en Peugeot (183665), y ni caso. Voy con un forro de cinta de carrocero en la parte interior de la goma de la ventanilla para mejorar el contacto entre esa goma y el cristal. Y eso, porque el jefe de taller se apiadó de mí y me hizo la ñapa. Si no, tendría que ir con cinta adhesiva por fuera, en el ángulo de la ventanilla, como anduve durante un tiempo, para evitar la entrada de aire.

Vamos, que igual lo tuyo es similar... lo de la entrada de aire combinada con holgura entre dos chapas que actúa como una flauta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ruido de las ventanillas traseras, a mi me lo solucionaron con el cambio del lamelunas, el delantero que comento se deja de oir al poner la recirculacion o despegar alguna de las ventanillas de detras. yo creo que es algo de sobrepresion en el compartimento y por lo que sea no lo alivia bien y sale por donde mas facil lo tiene al exterior, y produce el silvido. esto tambien lo hace con el coche parado y la ventilacion a tope, ademas estando afuera, a la altura del espejo del conductor+- se siente el silvido. de todas formas mañana lo tengo que llevar a peugeot, ya que van abrir no se que tipo de documento para enviara fabrica, no es el corriente que abren, sino es uno que me han dicho que es mucho mas rapido y la respuesta es mas ligera. ya os contare, de todas formas yo no me fio mucho de estos de peugeot en que hayan comprobado bien los respiraderos del maletero, mañana antes de llevar a peugeot, los mirare, que esten bien despejados... ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues en la casa no me dan solucion, ya se dan por vencidos, hasta que fabrica les diga algo. como ya llevo 6 meses con el problema, me he negado a llevarme el coche, hasta que no este corregido el problema. les he dicho , que s eve que es un problema que solo me afecta a mi y que lo que veo es que fabrica no se pronuncia y ellos tampoco, que me voy a tener que quedar con un coche con ruido, que yo no compre, o sea que no era un extra del coche. asi que hagan lo que tengan que hacer y solucionen el problema.... asi que asi estamos, ya os contare cuando tenga alguna novedad, me imagino que si no me dan solucion a corto plazo, me pondre en mano de un abogado y a seguir los pasos que este me diga:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, os tengo novedades, pero malas (por lo menos para mi). el ruido no lo dan localizado y platraforma peugeot a contestado que es una "definicion de producto" a fin de cuentas que el coche esta perfecto pero con un pequeño ruido. les he dicho al concesionario que se queden con el coche y que cuando lo tengan arreglado que me llamen, me han llamado y me han dicho que fabrica se pondra en contacto conmigo y lo anteriormente citado. les he repondido que me lo den por escrito y que les retiro el coche del taller, o sea que esas son las posturas de peugeor y las mias, ellos quieren que me quede con el fallo y yo no estoy por la labor. ya he enviado un historial de los 6 meses de vida del coche a un abogado y me va ha preparar un burofax para enviar al concesionario, y me ha dicho que lo que hay que tener claro es que hay que reclamar al que me vendio el coche, o sea al concesionario, no a peugeot españa. eso es cosa del taller que les reclame a fabrica. o sea que asi estamos. ya os cuento la semana que viene como va todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novato escribió:

buenas!!

tengo una pequeña duda... lo que me ocurre es que al circular despacio por ejemplo al ir a meter el coche en el garaje la direccion suena como si tuviera "agua" dentro especialmente cuando giro el volante mucho y mi pregunta es:¿ es algo normal o puede aver alguna anomalia?

gracias! un saludo!

novato a mi me pasa algo similar, cuando doy marcha atras con las ruedas giradas a tope o cuando salgo de un stop con las ruedas giradas a atope suena como si el disco estubiese frenado pero un sonido bronco, no se si alguna vez habeis notado el ruido del esp, pero es algo similar y os aseguro que no es por que salga derrapando y salte el esp, suena igual saliendo lento que despacio, y se va quitando el ruido a mediada que se va enderezando el volante.

a mi en el taller me dijeron que era normal , aunque claro en el taller porcas veces te vana a decir que es un problema y que te lo van a arregla de inmediato. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Wenass compañeross, pues a mi coche lo que se escucha es un ruido como de aire en la parte del conductor.......no se si es en el volante o es aire que entra por las entradas de ventilacion del aire acondicionado, pero he probado a cerrar las entradas del aire pero sigue sonando,no se si os pasara lo mismo o intuis de que podria ser... tambien tenia un cimbreo que yo pensaba que era de la ventanilla izquierda al cambiar de 3ª a 4ª o 5ª velocidad, era muy leve y solo cuando cambiaba, pero ya encontre de donde venia......y era del frontal del climatizador, que staba la pieza un poko suelta, y lo he apretado y en principio ya desaparcio el problema:) , en fin a ver si sabes algo del bufido ese.......muchas graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años después...

A mi me pasa igual y mi padre cuando cogió el coche en un viaje se dio cuenta que venia de la goma de la parte de arriba de la puerta, paramos a verlo y nos dimos cuenta que la puerta del copiloto si la forzaba hacia fuera(en la parte superior por la zona del cristal )  con la mano no entraba aire y la del conductor con muy poquito ya entraba aire y al pararnos nos fijamos biem en la goma con las puertas cerradas y la del copiloto estaba mas apretada que la del piloto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Hola buenas a todos, ya llevo mucho tiempo sin usar el foro, ahora he adquirido un Peugeot 308 año 2018 y veo que comentais lo del ruido de aerodinamica, comprobar cuando esteis circulando y escuches el ruido cerrar los espejos y el ruido suena el doble. Yo le he puesto una junta entre la goma del marco y se queda la puerta mas apretada que los tornillos de un submarino y aún así sigo escuchando el ruido aunque menos, y yo creo que el mio viene de la ventana también.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...