Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Hacemos un carnet? ¿como?


admin

Mensajes recomendados

Con motivo de las nuevas normas de la web, decir que no admitiré donativos en la realización del carnet. Gracias a todos os que estabais interesados por hacerlo.

Mediante el siguiente botón contactas por correo privado con los encargados de realizar el carnet (Spino y Bugatron). El Club Peugeot España no gestiona ni recibe datos para la realización del carnet. Es un trámite entre usuarios.

solicitar_carnet.png

Estamos realizando el segundo pedido de carnets del Club AQUÍ

A fecha de hoy ya está elegido el presupuesto y las condiciones para hacer el carnet. Resumimos aquí toda la información:

- Encargados de gestionar el carnet: Bugatron y Spino.

- Presupuesto elegido: Presupuesto 2

- Condiciones para hacer el carnet: 50 mensajes en el foro y una antigüedad en el Club de 3 meses.

- Hilo en donde se está apuntando la gente que ha solicitado carnet: Lista carnet Club

- Duración del carnet: 2 años, renovables a principio de cada año de caducidad. Por ejemplo, los carnets realizados en 2009 caducan en enero de 2011. los realizados en 2010, caducan en enero de 2013... y así sucesivamente. Cada més de enero se realizará ina tanda de renovación de los carnets que caduquen (y el propietaro quiera renovarlo) además de los nuevos que se pidan ese mes.

- Petición de carnets: Aparte de las tandas ya comentadas de pedido, se podrán solicitar carnets de manera individual. Una vez juntados 15 solicitudes de carnets se realizará un pedido, o bien a finales de cada mes si no se llegan a juntar esos 15 carnets.

- Pedido y forma de pago: en cada momento, según los presupuestos con los que contemos, se pondrá en este hilo o se informará mediante mail a cada usuario del coste del carnet y el envío. Una vez recibida la solicitud del carnet, los encargados se pondrán contacto con el usuario para indicarle el precio, y el proceso a seguir.

-Numeración: descartada la posibilidad de hacerlo por ID de usuario (que se asigna al registrarse), por problemas en posibles cambios de foro o modificaciones técnicas, lo que podría hacer variar ese número. Por lo tanto, se numerarán por orden de pedido, a partir del número 100 (nos reservamos 100 números por si son necesarios para casos concretos)

Precio aproximado: 3,10 euros + gastos envío.

Más dudas sobre el carnet las teneis aquí: Carnet de usuario, descripción, quejas, dudas...

Listado de usuarios con Carnet

---------------------------------

Este es el carnet definitivo:

carnet.png

Propuestas sobre si lo hacemos o no.

Preguntad las dudas que tengais.

Comentad también como quereis que se haga (tipo de impresión etc...) y como se financiará, etc...

Todo lo que se os ocurra.

CONCLUSIONES: (Se pueden modificar)

- Carnet en PVC, queda mejor y más homogéneo para todos.

- El usuario del carnet paga los gastos de fabricación y envío.

- El número de socio se corresponderá con el número de registro en el foro.

- Se indicará en el carnet la fecha de alta en el foro.

- El carnet caduca al año de expedirlo.

- CONDICIONES: 3 meses de antigüedad y 50 mensajes en el foro.

- CENTRALIZADO: una persona se encargará de pedirlos y enviarlos. En principio será Bugatron.

Gracias!

PRESUPUESTO 1:

Empresa: acreditate.com (Vigo)

Tarjetas pvc Retransfer/Sublimación 4/0 tintas + personalización en negro

Pedido mínimo = 50 --> 1,550000 euros TOTAL: 77,50 euros

Tarjetas pvc Retransfer/Sublimación 4/4 tintas + personalización

Pedido mínimo = 50 --> 2,550000 euros TOTAL: 127,50 euros.

Portes=7,55 euros envío.

Condiciones:

- Pedido mínimo de 60 euros.

- Forma de pago: 100% a la firma del pedido.

- Validez de la oferta 30 días (sujeta a disponibilidad de stock).

- Portes incluidos a península para pedidos superiores a 150 €.

- Diseño no incluido.

- Descuento del 5% sobre la tarjeta pvc si se permite la inserción de la dirección web del fabricante

www.acreditate.com (cuerpo 6)

Precios sin IVA.

PRESUPUESTO 2

Empresa: Sitcard.com (Madrid)

Tarjetas personalizadas RE-TRANSFERENCIA

HDP COLOR ANVERSO / NEGRO REVERSO

• I.V.A. 16 % NO INCLUIDO.

• Utillajes y Artes de Impresión: Sín Coste.

• Transporte: Incluido en pedidos superiores a 400 € ( Solo para Peninsula ).

• Forma de pago: Pre-pago por transferencia antes de la entrega de las tarjetas.

• Plazo de entrega : Maximo de 1 semana una vez recibido conformidad por parte del cliente.

Tarjetas de PVC, LAMINADAS, tamaño CR-80, grosor de 0,76 mm., normas ISO

€ x unidad

Se indica:

CANTIDAD Costes adicionales (Troquel + foto) COLOR PERSONALIZACIÓN

Menos de 5 Tarjetas 0,40 + 4 14

5 a 49 Tarjetas 0,03 + 0,50 2,18

50 a 99 Tarjetas 0,03 + 0,40 1,76

100 a 499 Tarjetas 0,03 + 0,36 1,55

500 a 999 Tarjetas 0,03 + 0,33 1,32

1000 a 4999Tarjetas 0,03 + 0,30 1,10

Los costes adicionales solo hay que sumarlos en caso de que se requiera por nuestra parte la captura o escaneado de la fotográfia y el troquelado posterior a la impresión para colgar la tarjeta. ****ES DECIR; NOSOTROS ESTOS GASTOS NO LOS TENEMOS

Envío: 11,5 euros + I.V.A.

PRESUPUESTO 3

Empresa: Inditar (Murcia)

300 tarjetas (pedido mínimo) a todo color 2 caras, con zona mate para personalizar nosotros los datos (con un rotulador permanente)

230 euros + IVA + Portes (12,13 euros)

300 pero a 1 cara: 200 euros + IVA + Portes

PRESUPUESTO 4

Empresa: factoría Creativa (Murcia)

100 tarjetas PVC preimpresas a dos caras ->169.95€ + 9.95€ de gastos de envio

200 tarjetas PVC preimpresas a dos caras ->179.95€ + 9.95€ de gastos de envio

300 tarjetas PVC preimpresas a dos caras ->189.95€ + 9.95€ de gastos de envio

>Preimpresas= vienen a todo color pero con espacio en blanco para poner nosotros los datos personales.

Sistema por goteo: 10 tarjetas ( mínimo ) personalizadas en negro/blanco -> 20€+9.95€ de gastos de envío.

Sistema goteo: cuando juntemos 10 o más nos hacen una tanda. estas si que vienen totalmente personalizadas.

PRESUPUESTO 5

Empresa: Print Card (Madrid)

50 tarjetas 1 cara 360 micras: 300 euros

150 tarjetas 1 cara 360 micras: 480 euros

50 tarjetas 2 caras (me ha dado precio con este servicio) 760 micras: 375 euros

150 tarjetas 2 caras 760 micras: 705 euros

Editamos con la lista de estado de las solicitudes:

Deciros antes de nada que esta lista está actualizada en función de que nos aparezca el ingreso en la oficina virtual de La Caixa. Muchos puede que lo hayais hecho y todavia no nos aparezca. No os preocupeis, es algo normal entre bancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno yo aporto mi propuesta, que creo que es la más coherente para ambas partes.

- Hacer carnet de socio tipo tarjeta de crédito.

- A los gastos generados por el carnet, incrementarle X€ dependiendo del coste del carnet, en cocepto de aportación para el club.

Ejemplo:

Carnet:4€

Envío; 2€

Aportación: 9€

Total: 15€

EDITO: De las nuevas zonas yo propongo que se "congelen" (de momento no te quemes con ese tema, ni sigas trabajando admin), es decir, vamos a aclarar lo del carnet, si la aportación da para esas zonas gratuitas, adelante, si no, prefiero que se avise de los MP directamente y no tener que mirarlo, por ejemplo. No se si esto va aqui, pero bueno,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se quiere hacer un carnet la mejor propuesta que has hecho es la de "bajarselo,imprimirlo,y plastificarlo cada uno por su cuenta"

De esta manera todo el que quiera tiene carnet,facilmente.

Yo creo que no es necesario,pues poniendo en conocimiento que eres miembro del club,ya tendría que ser suficiente para obtener un hipotético descuento en cualquier empresa colaboradora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahí va mi humilde opinión de novato en el foro:

-El foro como esta, porque por que se ve que hay gente que no quiere pagar por mejorar...

yo personalmente pagaría por ser usuario de "1º" como dicen en otro mensaje...

-Carnet de socio: un !!SI!! rotundo, carnet PVC + envío + aportación(pero vamos que yo lo

haría asi con el carnet con las camisetas y con lo que sea, no es lógico que una persona se

curre por ejemplo una camiseta, te la envie y no saque nada... que hay con el tiempo que ha

perdido esa persona... todos tenemos vida propia no?

Un Saludo al admin y como he dicho unos mensajes antes, enhorabuena por el curro que te

pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

EDITO: De las nuevas zonas yo propongo que se "congelen" (de momento no te quemes con ese tema, ni sigas trabajando admin), es decir, vamos a aclarar lo del carnet, si la aportación da para esas zonas gratuitas, adelante, si no, prefiero que se avise de los MP directamente y no tener que mirarlo, por ejemplo. No se si esto va aqui, pero bueno,

Un saludo

SI, podría mirarse lo de poner lo del aviso en mensajes privados. Estoy planteandome aumentar el VPS (por eso quería saber si lo del carnet tendría acogida) y puede que soporte esa carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

SI, podría mirarse lo de poner lo del aviso en mensajes privados. Estoy planteandome aumentar el VPS (por eso quería saber si lo del carnet tendría acogida) y puede que soporte esa carga.

Por eso digo, que si no llega la donación para las zonas nuevas gratuitas, aparcar ese tema por el momento y dedicar esos recursos a esas pequeñas cosillas que harán más cómodo la estancia en el club.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribió:

El precio que pusiste del carnet me parece bien, el envio me parece caro. aportacion de 5 a 10 € me pareceria bien.

PD Admin a ver si me mandas un mail o un mp y seguimos hablando de cosas.

Es un ejemplo, supongo que el envío de una tarjetita no cueste 2€ pero como no estoy seguro. De todas maneras lo que quería exponer era la idea del ejemplo.

Piri, dales caña en la concentración jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

Si se quiere hacer un carnet la mejor propuesta que has hecho es la de "bajarselo,imprimirlo,y plastificarlo cada uno por su cuenta"

De esta manera todo el que quiera tiene carnet,facilmente.

Yo creo que no es necesario,pues poniendo en conocimiento que eres miembro del club,ya tendría que ser suficiente para obtener un hipotético descuento en cualquier empresa colaboradora.

Millhause, el problema es que algunas empresas con las que se está negociando si nos exigen el carnet, de ahi y de la necesidad de financiación extra salió la idea del carnet.

Pero como es opcional, al que le interese el descuento de esas empresa que pida el carnet y el que no, pues no.

A mi la idea de imprimirlo cada uno no me gusta porque el resultado puede ser muy variable.

De todas maneras, la madre del cordero es como conseguir más financiación para poder dar más servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

millhause395900 escribió:
Si se quiere hacer un carnet la mejor propuesta que has hecho es la de "bajarselo,imprimirlo,y plastificarlo cada uno por su cuenta"

De esta manera todo el que quiera tiene carnet,facilmente.

Yo creo que no es necesario,pues poniendo en conocimiento que eres miembro del club,ya tendría que ser suficiente para obtener un hipotético descuento en cualquier empresa colaboradora.

Millhause, el problema es que algunas empresas con las que se está negociando si nos exigen el carnet, de ahi y de la necesidad de financiación extra salió la idea del carnet.

Pero como es opcional, al que le interese el descuento de esas empresa que pida el carnet y el que no, pues no.

A mi la idea de imprimirlo cada uno no me gusta porque el resultado puede ser muy variable.

De todas maneras, la madre del cordero es como conseguir más financiación para poder dar más servicios.

Ok,te entiendo perfectamente,pero a que te refieres con resultado variable?

De esta manera,todo el que quiera puede imprimirse su carnet,y se supone que si lo hace, lo hará para beneficiarse de los descuentos de las empresas colaboradoras.Cada vez que uno utilice su carnet,la empresa colaboradora tendrá registro de quien lo ha utilizado,y por lo tanto el resultado es el mismo,en cambio el coste del carnet 0€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

abel escribió:
millhause395900 escribió:
Si se quiere hacer un carnet la mejor propuesta que has hecho es la de "bajarselo,imprimirlo,y plastificarlo cada uno por su cuenta"

De esta manera todo el que quiera tiene carnet,facilmente.

Yo creo que no es necesario,pues poniendo en conocimiento que eres miembro del club,ya tendría que ser suficiente para obtener un hipotético descuento en cualquier empresa colaboradora.

Millhause, el problema es que algunas empresas con las que se está negociando si nos exigen el carnet, de ahi y de la necesidad de financiación extra salió la idea del carnet.

Pero como es opcional, al que le interese el descuento de esas empresa que pida el carnet y el que no, pues no.

A mi la idea de imprimirlo cada uno no me gusta porque el resultado puede ser muy variable.

De todas maneras, la madre del cordero es como conseguir más financiación para poder dar más servicios.

Ok,te entiendo perfectamente,pero a que te refieres con resultado variable?

De esta manera,todo el que quiera puede imprimirse su carnet,y se supone que si lo hace, lo hará para beneficiarse de los descuentos de las empresas colaboradoras.Cada vez que uno utilice su carnet,la empresa colaboradora tendrá registro de quien lo ha utilizado,y por lo tanto el resultado es el mismo,en cambio el coste del carnet 0€.

Haced como querais, pero a mi me gustaría darle una categoría al Club.

Si cada uno lo hace, algunos lo imprimirán e folio, otros en cartulina, unos lo plastificarán y otros no, unos lo imprimirán a alta cfalidad y otros no... vamos, pueden quedar de diversas formas y calidades.

Y bueno, no darán una buena imagen del Club ¿no?

Mejor algo homogéneo y de calidad.

Pero bueno, ya direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Por otro lado el tema del numero de socio se mantendra del de registro al foro???

Un saludo

Vaya, es una posibilidad interesante que no se me había ocurrido. Podemos poner ese o bien empezar desde cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he leido el otro hilo entero y la verdad que paso de posear alli.

A mi parecer el carnet deberia ser de plastico/PVC, lo de bajar he imprimir ni de coña, por lo cutre y para que no se beneficiase el vecino (yo te lo paso etc...) aparte de por la categoria de este sitio

Yo dejaria el precio en 20€ por

Coste de fabricacion, Molestias, trabajo, mantenimiento de la web + envio

Beneficios:

Descuentos en empresas

Identificacion encima de avatar como colaborador

Foro privado exclusivo para socios, un foro, no otro club

Una pegata del club.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Hola, he leido el otro hilo entero y la verdad que paso de posear alli.

A mi parecer el carnet deberia ser de plastico/PVC, lo de bajar he imprimir ni de coña, por lo cutre y para que no se beneficiase el vecino (yo te lo paso etc...) aparte de por la categoria de este sitio

Yo dejaria el precio en 20€ por

Coste de fabricacion, Molestias, trabajo, mantenimiento de la web + envio

Beneficios:

Descuentos en empresas

Identificacion encima de avatar como colaborador

Foro privado exclusivo para socios, un foro, no otro club

Una pegata del club.

Saludos

Bueno te comento aspectos que ya tenía en mente.

Lo de poner identificador encima del avatar lo tenía pensado.

Lo de foro privado EXPLICO: no sería un foro aparte, sinó dentro de la sección del Club, una sala como por ejemplo la de Quedadas, pero que solo accedan los socios para charlar de lo que quieran.

Pegata del Club... claro, que menos!

No sé, es una propuesta más, a ver lo que dicen porque hay quien considera que discriminar a quien paga y no en estos términos es injusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

1Marchi escribió:

Por otro lado el tema del numero de socio se mantendra del de registro al foro???

Un saludo

Vaya, es una posibilidad interesante que no se me había ocurrido. Podemos poner ese o bien empezar desde cero.

A mi parecer me gustaria el de registro en el foro, de esa manera se respetaria la antiguedad de muchos foreros, Seat600, Rugido, etc... Creo que seria mas justo.

Es solo una opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

millhause395900 escribió:
abel escribió:
millhause395900 escribió:
Si se quiere hacer un carnet la mejor propuesta que has hecho es la de "bajarselo,imprimirlo,y plastificarlo cada uno por su cuenta"

De esta manera todo el que quiera tiene carnet,facilmente.

Yo creo que no es necesario,pues poniendo en conocimiento que eres miembro del club,ya tendría que ser suficiente para obtener un hipotético descuento en cualquier empresa colaboradora.

Millhause, el problema es que algunas empresas con las que se está negociando si nos exigen el carnet, de ahi y de la necesidad de financiación extra salió la idea del carnet.

Pero como es opcional, al que le interese el descuento de esas empresa que pida el carnet y el que no, pues no.

A mi la idea de imprimirlo cada uno no me gusta porque el resultado puede ser muy variable.

De todas maneras, la madre del cordero es como conseguir más financiación para poder dar más servicios.

Ok,te entiendo perfectamente,pero a que te refieres con resultado variable?

De esta manera,todo el que quiera puede imprimirse su carnet,y se supone que si lo hace, lo hará para beneficiarse de los descuentos de las empresas colaboradoras.Cada vez que uno utilice su carnet,la empresa colaboradora tendrá registro de quien lo ha utilizado,y por lo tanto el resultado es el mismo,en cambio el coste del carnet 0€.

Haced como querais, pero a mi me gustaría darle una categoría al Club.

Si cada uno lo hace, algunos lo imprimirán e folio, otros en cartulina, unos lo plastificarán y otros no, unos lo imprimirán a alta cfalidad y otros no... vamos, pueden quedar de diversas formas y calidades.

Y bueno, no darán una buena imagen del Club ¿no?

Mejor algo homogéneo y de calidad.

Pero bueno, ya direis.

Bueno,mirado así...En fin que la mayoria decida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sugiero tambien una fecha de renovacion de la suscripcion tipo anual, para hacer una nueva aportacion, insignificante, tipo 1€ para asi poder aportar/ayudar/repartir gastos de servidor etc... ya que eso se paga todos los años. Y que si todos los socios con carnet lo aportan creo que sera de gran ayuda. y hoy en dia 1€ pongamos 2 o 3 por no ser tacaños tampoco, pues lo veo como algo factible, no se que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

admin escribió:
1Marchi escribió:
Por otro lado el tema del numero de socio se mantendra del de registro al foro???

Un saludo

Vaya, es una posibilidad interesante que no se me había ocurrido. Podemos poner ese o bien empezar desde cero.

A mi parecer me gustaria el de registro en el foro, de esa manera se respetaria la antiguedad de muchos foreros, Seat600, Rugido, etc... Creo que seria mas justo.

Es solo una opinión

Yo, como novato, estoy completamente de acuerdo con 1Marchi

por lo de hacerlo en PVC y que sea enviado "desde el club", no un "yo me lo guiso, yo me lo como" :P ...así como mantener en el nº de socio una referencia a la antigüedad... así no sólo será más "justo" quién tenga el número "00001", sino que además será más fácil de gestionar el número...

Como en el caso de Tomayax, he leído "el otro post" y creo que no merece la pena... yo, con mis limitaciones, he entendido desde el principio de este tema no sólo el gusto por tener un carnet... sino la necesidad de financiación para este club. Sólo diré al respecto de este post que, casi cualquier cosa se puede decir en alto; muchas se pueden escribir... pero el respeto se le debe a propios y extraños

llevar una pegatina de este club es para mi un gusto y, si se permite el peazo-palabro, un honor... llevar el carnet, es una "tontá", pero en ese sentido, otro más :)

por los descuentos, por las ventajas... me parece una buena idea.

por la necesidad de financiación, una responsabilidad

hace siglos que hay un botoncito del PayPal para "donar". comprar productos ha sido también una forma de financiación... estoy no sólo de acuerdo, sino que considero "de suyo" que el carnet también lo sea.

sobre los servicios "nuevos", muchos de ellos conllevan gastos... yo se lo que es el "hosting" por la wikipedia... pero desde muy jovencito, se que las empresas no dan servicios gratis... vamos, que si queremos 100GB para albumes personales, etc... supone más gasto... entiendo (y apoyo) que quien lo use, lo financie...

sólo decir que esto no es un tema de dinero, sino de razones... yo creo que hay razón para crear una tarjeta/carnet del Club... (casi podemos decir que hay necesidad, por lo de las empresas colaboradoras).. y creo que hay razones para que parte de su "precio" vaya dirigido a pagar hosting, seguridad, gestión, dominios... de este club

del precio... me parece correcto el que proponéis de 20€... "mínimo", si queremos aportar algo una vez quitados los costes del carnet en sí... y también he de decir que (en mi opinión) debiera ser admin quien estimara el precio adecuado para cada servicio... no por algo romántico de "es quien dirige esto", sino porque él sabe qué vale cuánto... y qué necesita "económicamente" el club

además, como dice 3cero8, no hablamos de una cuota "mensual", sino de un coste puntual de emisión del carnet... y si se decide que "caduque" al año o lo que sea, sólo la renovación

un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribió:

Yo sugiero tambien una fecha de renovacion de la suscripcion tipo anual, para hacer una nueva aportacion, insignificante, tipo 1€ para asi poder aportar/ayudar/repartir gastos de servidor etc... ya que eso se paga todos los años. Y que si todos los socios con carnet lo aportan creo que sera de gran ayuda. y hoy en dia 1€ pongamos 2 o 3 por no ser tacaños tampoco, pues lo veo como algo factible, no se que opinais

Hola, por favor especifica más... ¿Dices un euro de donativo o de renovación anual?

Es por hacer cuentas sobre gastos y envío y así llegamos a un precio cerrado para todos los socios... Si os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...