Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Hacemos un carnet? ¿como?


admin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Tomayax escribió:

Hola, yo voto mas por el numero de mensajes/actividad/antiguedad en el foro, por el karma no ya que hay usuarios que no saben ni que significa eso en el foro, (recordar que fue implantado en la penultima mudanza).

Por cierto Spino tu ultima reforma del carnet te ha quedado genial ;)

Saludos

:blush: Gracias man :P

admin escribió:

Como criterio:

- 3 meses de antigüedad en el Club.

- 50 mensajes mínimo

¿Os parece?

Hola!

pues a mi me parece bien... y, aunque voté que si a lo del karma... si que tienen razón en que hay gente que lleva siglos aquí y que tiene karma 0 o ni siquiera le da importancia :P

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece bien, aunque el criterio del tiempo lo paso justito. Bueno ir informando de como va que yo quiero el mio!! B) .Propongo una quedada para cuando tengamos todos el carnet y las camisetas y asi hacernos unas fotos para enseñar nuestro "tipaso" con los politos y vacilar de nuestros carnets molones!! :laugh: .Me alegro de que valla tan bien esto, despues de todo el follon!!

Saludos!! :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han dado esta empresa en Madrid. Los hace para otro Club.

¿Alguien de la capital que pueda acercarse y mirar?

PRINT CARD

Calle Gamonal (p I Coop Vallecas) 5, Madrid, Madrid 28031

Tlfno: 912237206

SICOMANTIS, ¿Tu podrías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo aporto unas direcciones haber que se puede conseguir

http://www.cditbema.com/pageID_3911450.html

C.D.I.T. bema (barcelona)

190 euros 500 tarjetas todo incluido

tipica tarjeta normalita

http://www.liceografico.com/Carnets-de-plastico/40/0/?gclid=CLqvucnkpJcCFSAbEAodSGYm9Q

liceografico (no se de donde son)

carnet plastico dato variable

50 unid. 194.76 todo incluido

100 unid. 243.69 todo incluido

carnet plastico dato variable a color (por ejemplo foto)

50 unid. 253.46 todo incluido

100 unid. 289.02 todo incluido

http://www.tarjetacard.com/pages/tarjetas_de_plastico.html

tarjetacard (moreira - alicante)

carnet plastico a 2 caras con codigo de barras texto y foto a color

50 unid. 92,50 (no se si va todo incluido)

100 unid. 185,0 8no se si va todo incluido)

despues de la primera impresion se puede imprimir desde una a 250 unidades

coste para crear base de datos 25 euros (solo la primera vez)

coste para arrancar cada pedido 25 euros (cada vez que se haga un pedido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Me han dado esta empresa en Madrid. Los hace para otro Club.

¿Alguien de la capital que pueda acercarse y mirar?

PRINT CARD

Calle Gamonal (p I Coop Vallecas) 5, Madrid, Madrid 28031

Tlfno: 912237206

SICOMANTIS, ¿Tu podrías?

Admin, yo podria pasarme el viernes por la mañana a preguntar, en esa calle hice yo una obra y se ir, ademas que fué en el mismo edificio.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Admin, yo podria pasarme el viernes por la mañana a preguntar, en esa calle hice yo una obra y se ir, ademas que fué en el mismo edificio.

1 saludo!

Diles que o te hacen buen precio o sufrirán subidas de tensión y graves problemas en la instalación eléctrica jeje :laugh: :laugh:

Di que tienes los planos de la instalación electrica tatuados por el cuerpo en plan prison break jeje (como se me ha ido la pinza ahi...:laugh: )

Un saludo y buen trabajo con los carnets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, creo que me queda un presupuesto por saber, y lo dejo... en mi zona no hay mucho de esto. Quizás los que estais en Madrid o grandes ciudades tendreis más donde mirar.

Lo dicho... os dejo que busqueis y a ver si lo liquidamos rápido este tema.

Bugatron con la ayuda de Spino se encargarán del asunto. Cualquier duda concreta o información que tengais os dirigís a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acabo de llegar de consultar precios y tal, y esto es lo que recabado.

Hay 2 modelos de carnets, uno fino, de 360micras, del estilo de un calendario plastificado, y otro mas gordo, de 760 micras, ya como una tarjeta de credito.

Los precios son los siguientes:

50 tarjetas 1 cara 360 micras: 300 euros

150 tarjetas 1 cara 360 micras: 480 euros

50 tarjetas 2 caras (me ha dado precio con este servicio) 760 micras: 375 euros

150 tarjetas 2 caras 760 micras: 705 euros

Las tarjetas cuestan lo mismo tanto personalizadas como con los campos en blanco para rellenarlos. Tambien me ha comentado la posibilidad de hacer lanzamientos de 10 en 10, pero llevarian otros precios y un sobrecoste de 20 euros mas por pedido, en conceptos de preparacion de maquinas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion lo haria en forma de targeta de credito, ya que esto no se renueva cada año y tiene que durar bastante, no? Luego los precios que estoy viendo son 1 € arriba un € abajo asi que nadie va salir de pobre por eso, no? Luego yo creo que tendriamos que tener en mente aquellos presupuestos que aparte de hacer un pedido grande al principio luego podamos pedir 10 o 15 y que no sea una barbaridad. Imaginaros que a alguien le roban la cartera, tendra que pedir otro, o que entran foreros mas tarde, que luego son buenos usuarios y tambien quiren el suyo... Nose mas que en el precio yo me fijaria en las facilidades tanto de distribucion como para pedir. perdon por el tosto y Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

En mi opinion lo haria en forma de targeta de credito, ya que esto no se renueva cada año y tiene que durar bastante, no? Luego los precios que estoy viendo son 1 € arriba un € abajo asi que nadie va salir de pobre por eso, no? Luego yo creo que tendriamos que tener en mente aquellos presupuestos que aparte de hacer un pedido grande al principio luego podamos pedir 10 o 15 y que no sea una barbaridad. Imaginaros que a alguien le roban la cartera, tendra que pedir otro, o que entran foreros mas tarde, que luego son buenos usuarios y tambien quiren el suyo... Nose mas que en el precio yo me fijaria en las facilidades tanto de distribucion como para pedir. perdon por el tosto y Saludos!!

Has dado en el clavo, y para esas condiciones el mejor presupuesto es sin duda el 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Ayer en una cena familiar, sacamos el tema de los carnets, y me acordé de una empresa que hace tarjetas de visita gratuitas, por las que solamente pagas los portes. Obviamente, tienes que elegir un diseño suyo, pero si se selecciona poner una foto que tu quieras, hay que pagarlo. Lo mismo esta opción nos sale incluso mas rentable. Se piden, la persona que esté encargado de ello las rellena y las manda, y luego va en función de cada uno el plastificarlo o no. La pagina en cuestión es esta:

www.vistaprint.es

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

jjcf escribió:

una cosa como va el tema del carnet alguin lo va a hacer

Hola!

lo primero disculparme... pero llevo encerrado a razón de 15 horas diarias en el trabajo toda la semana... y el fin de semana fue un caos :( :( :blush: :blush: :blush:

perdón...

por otra parte, hasta donde se el diseño está cerrado y sólo falta adecuarlo a los tamaños ISO en que imprimen las empresas del post 1... vamos, que es un retoque de media hora... pero creedme que a parte de ver el correo (una vez o dos al día) sólo como y trabajo... qué penita! :P

lo dicho, disculpad los retrasos por mi parte y dadme un par de días... a ver si esta semana le puedo pasar a admin todo lo prometido y podemos avanzar más :blush:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

.... lo primero disculparme... pero llevo encerrado a razón de 15 horas diarias en el trabajo toda la semana... y el fin de semana fue un caos :( :( :blush: :blush: :blush:

perdón...

Tranquilo Spino, cada uno hace lo que puede y cuando puede, por eso no te preocupes, estaremos espectantes a tus cambios que dices.

Por otra parte, admin, podrías poner en el primer post, el diseño del carnet definitivo, ese que aparece abajo de la web. Es para verlo más grandote, si puede ser.

Un saludo y buen trabajo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carnet ya está definido: le faltan unos retoques.

Los presupuestos ya los tenemos.

Y los encargados de llevarlo también: Spino y Bugatron.

Ahora falta decidirse por uno u otro presupuesto, el sistema de envío... y cuando tengamos estos detalles los encargados ya pueden ponerse a ello. Quizás a la vuelta de vacaciones.

Así que... ID DANDO VUESTRA ELECCIÓN para tantear el pedido y el precio aproximado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

admin escribió:
Subida la imagen del que será carnet definitivo.

Gracias admin.

Otra cosilla, por la parte trasera llevará algo? o será blanco? no se si está por ahi dicho pero al menos no lo he visto.

Un saludo y buen trabajo.

Por detrás en blanco con un texto en negro. Estamos elaborando el texto; cuando sepamos algo ya os avisamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...