Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Activar ordenado de abordo


DeLaCierva

Mensajes recomendados

Mi coche (SW 110 CV - 2004) no tiene ordenador de abordo. Si pillo una palanca con el botoncillo en un desguace y voy a la Peugeot, ¿se podría activar?, o solamente necesitaría la palanca o simplemente no se pude.

Salu2 y gracias.

PD. He buscado en el foro antes de poner este post, si por cualquier cosa no estuviera bien puesto, se puede borrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, en el foro del citroen xsara se lo estan poniendo a modelos que vienen si el, ellos tienen que cambiar la pantalla, ya que llevan la pequeña y cambiar com2000,pero en los ultimos mensajes que pude leer no hacia falta cambiar el com2000, quitaban el tapon que lleva en el extremo del mando del limpia y ponian el boton cojido de un desguace, o cambiaban la palanca solo, y configurar bsi, me imagino que en el 307 tambien se podra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te parece te resumo un poco.

Algunos xsara no tenían com2000, por lo que tienen que ponerlo. Como nuestro 307 si tiene no nos hace falta este paso.

Despues hay que cambiar el tapón del mando del limpia por un botón. Eso si tenemos que hacerlo.

Por último hay que activarlo en la BSI en el taller oficial.

Yo entiendo que es similar a lo de el cargador de cds. Si tu lo instalas a posteriori, ellos lo activan. También da a entender que todos los com2000 tienen ordenador de abordo, pero algunos sin activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piquero escribió:

Mucho lio entonces lo de quitar el volante y todo eso. Podremos seguir viviendo sin ordenador:(

Je,je. Pues si que te rindes pronto!. Yo lo que veo dificil es encontrar una peugeot donde lo activen.

De todas formas esto no es una prioridad para mi por lo que cuando acabe todo lo que tengo empezado miraré de ponerle un boton adicional como vi en una foto de ese hilo en el otro foro porque cambiar el Com por tener ordenador lo veo exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Después de todo el tinglado buscando en los desguaces, encuentro una palanca de los escasos 307 que hay y todo feliz corro a casa a ponerla. Desmonto todo y ...¡¡¡sorpresa!!!

dscf2238resize.th.jpg

Las palancas con distintas en su extremo, con lo cual mi gozo en un pozo...

:(

Salu2.

PD. Si alguien quiere una palanca para un com2000 que no sea Delphi, me costó 15 € en el desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

DeLaCierva escribió:

dscf2238resize.th.jpg

Las palancas son distintas en su extremo, con lo cual mi gozo en un pozo...

Si alguien quiere una palanca para un Com 2000 que no sea Delphi, me costó 15 € en el desguace...

La que cogí en el desguace es la de ARRIBA y la mía la de ABAJO.

El tuyo es el de abajo, no ??

Y no te sirve el de arriba ?? :ohmy: :) :silly: :silly: :silly: :)

Tienes mas fotos ?? De donde eres ?? Igual podriamos hacer trueque :)

1Saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

El tuyo es el de abajo, no ??

Y no te sirve el de arriba ?? :ohmy: :) :silly: :silly: :silly: :)

Tienes mas fotos ?? De donde eres ?? Igual podriamos hacer trueque :)

1Saludo !!!

Efectivamente la mía es la de ABAJO y no, no me sirve la de arriba. Si tienes la de abajo con botón podemos hacer trueque.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeLaCierva escribió:

Efectivamente la mía es la de ABAJO y no, no me sirve la de arriba. Si tienes la de abajo con botón podemos hacer trueque.

Uis.... un posible brazo !!!!

De donde eres ?? :D No seras de Zaragoza o Madrid ??

Lo unico que mi brazo no es de 307, sino de un Citroen Xsara Picasso, oki ?? No se si te valdra, pero esa cosa que sale hacia arriba, lo tiene ;)

Ahora me tengo que ir, pero luego o mañana le hago fotos y me dices, oki ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he transformado la tapa de la palanca en boton. No tengo fotos del proceso, pero como tengo que volver a desmontarlo, porque no funciona muy fino, hare fotos de la transformacion. Solo os digo que queda perfecto, es facil, y los materiales han sido dos muelles de mechero, un canuto de la mina de un boli, y tres gotas de loctite.

Pondre fotos en cuanto pueda y os explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...