Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Activar ordenado de abordo


DeLaCierva

Mensajes recomendados

jjcf escribió:

Yo tengo COM 2000 enteros, pero ninguno con lo del boton

Una cosa que se me escapaba !!!

jjcf, me han comentado, que el COM 2000 tiene que ser sin ESP, ya que mi coche no lo lleva.

Es cierto ?? No me sirve un COM 2000 con ESP ??

Por que si se pudiera.... madre mia, ya se de donde cogerlo !!! y rapido !!!

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me puedo responder yo, verdad ?? :blush: :blush: :blush:

jjcf escribió en este hilo: Sustituir el COM (Todas las versiones) del 307

Vamos por partes. Sobre este tema hay mucho que se comenta y puede llegar a confusión.

1 El sitema puede dar bastantes fallos, ya lo ponen mas arriba

2 Todos los COM no valen de un coche para otro (mucha suerte si en un desguace encuentras uno como tu coche)

3 Importante antes de cualquier manipulacion sobre estos sistemas seguir las normas que se aconsejan, desconetar la bateria, etc

4 Si tu coche tiene ESP, tambien que der es, CAN o VAN, ya que son incompatibles unos con otros

5 Si tiene ESP se tiene que configuran con el ordenador. La maquina va diciendo lo que hay que hacer:dirrecion, esp,abs, etc

5 El sistema electronico del COM 2000 es muy complicado y os resumo lo mas importante:

Por ahí pasa bastante informacion, aunque penseis que es un mando, es un calculador que recibe informacion y la tiene que trasmitir a disctintos sitios, tales como antiarranque, reconocimiento de la llave, reconocimiento del sistema del aibarg. esp, abs, direcion asistida y demas cosas que dependiendo del momento tiene que pasar por ahí.

Gracias jjcf ;)

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el link http://www.slideshare.net/razielmor/instalacion-de-pantalla-multifuncion-en-peugeot-206-creditos-para-206argentinacomar ,podeis ver que a partir de la pagina 12 del documento se describe como extraer la tapa en las COMM que lo llevan y como hacer con esta tapa el botón para operar el ordenador. Si bien el tema es cambio de pantalla tipo A a B en un 206, me llama la atención que el coche ya trae el ordenar de abordo, pero solo puede usarse al tener instalada la pantalla tipo B y el botón para activar el ordenador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace, porque asi no tengo que subir las fotos, esta perfectamente explicado y se ve bien en las fotos. Lo unico es que en mi mando, a parte de tener que cortar las trabas del capuchon de las que habla, tambien tuve que cortar un teton que lleva sobr el extremo de la palanca, debajo del capuchon. Sobre el muelle decir que yo los cogi de dos mecheros (el muelle de la piedra) y los pegue con loctite en las trabas del interior del capuchon (las marcadas con circulos rojos en el brico), como son tres, los muelles van en las que estan opuestas, y en la tercera, la dedl centro, pegue la mina del boli, que al estar hueca encaja perfectamente en la traba. La longitud se la di en plan ensayo-error, le di longitud de mas y luego fui cortando poco a poco hasta que funciono bien.

Facil, facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

DeLaCierva escribió:
Te he contestado por privado. Si que me interesa un cambio.

Salu2.

Si, si, DeLaCierva, me interesa el cambio. Mañana te escribo cuando vuelva del trabajo, oki ??

1Saludo !!

Doy fe, que desmontamos la palanca con mucho cariño, nos costo un huev. y parte del otr, pero salio intacta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Barrichelen escribió:

chapuman escribió:
otra cosa barrichelen a ver si quedamos para ponerle lo del mando de la autonomia que ya tengo la tapa y muelle de uno.

Tienes el tapon original? el del pinchito? Joer, entonces lo tienes mas facil que mear fuera!! :P

lo que era facil se convertido en un infierno, estuve a ver si quitaba la dichosa tapa y eso va soldado no tiene tapa para quitar asi que mi padre con la ilusion que le iba hacer se a quedado :( bueno esa maneta es como si la tapa esta unida con la pieza, le meti un destornillador chico plano y eso no se mueve, alguna soluccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es la misma palanca que tengo yo (seguro que si) tiene que salir. Las presillas van una arriba, y la otra abajo, yo lo saque con la punta de una navaja. Prueba a ir haciendo palanca alrededor del tapon hasta que veas que empieza a salir. De todas formas, si tienes el boton original no debes tener miedo a que se rompa el tapon. Suerte y animo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Aunque sea en ingles..... creo que queda muy bien explicado de como se hace.

Un 10 para quien lo hizo, y otro 10 para mvaz por encontrar el video.

Comentar que hize la prueba hace mas de un mes, la de quitar el tapon de esa manera y no se rompio ninguna patilla.

Como me senti euforico, lo volvi a meter varias veces y lo violvia sacar. Al final se quedo solo con dos patillas ( de 4 que tiene ).

Pero tranquilos, no lo hize con el brazo que llevo puesto ahora mismo, sino con otro que no me servia y para 307 no tenia utilidad.

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
Pero lo único que hizo fue buscar el botoncito y activarlo en la peugeot?

Uffffff, solo buscar el botón ?? Es mas complicado de lo que parece... (Resumo mi experiencia):

Busque un botón, pero desistí, ya que al sacarlos.... es muy muy muy fácil romper las patillas.

Busque una palanca que me costo lo suyo (haciendo cambio con DeLaCierva) y colocarlo.

A los 6 o 7 meses... se me encendió el chivato del AIRBAG y fui así con el casi un año.

Sabiendo que el fallo provenía del COM2000, me pille uno nuevo en una tienda de repuestos ya que salen mas baratos que en la Peugeot (aparte que solo te venden el que lleva tu coche por numero de bastidor) y no me hizo falta ni activarlo, ya que no tengo ESP.

Y hasta al día de hoy.... y espero que por muchos años más !!!

1 Saludo !!

NOTA: Y por supuesto con la colaboración de unos foreros fantásticos que hay por aquí !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...