Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros caseros tipo A5


psykhe

Mensajes recomendados

Er_Sergito escribió:

Dios... 90 cm de punta a punta cada faro??????? Virgen santisima, menudos melones nos gsta el coche!!!!

En realidad algo menos... 90 cm. miden las tiras, pero vamos, más de 80 cm. si que tiene el faro... con las tiras de 90 hay 3 leds que se quedan dentro del compartimento del motor, unos 6 cm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Esto nos sirviria? http://www.djmania.es/tienda/manguera-luminosa-leds-color-blanco-p-4860.html

Son 5 metros, da pa 1 par de coches....

Esa no vale, según las especificaciones:

Especificaciones

* color: blanco

* longitud: 5m

* potencia: 4.4W por metro

* Ø: 13mm Demasiado gorda, además tiene pinta de ser cilíndrica y sin adhesivo

* LEDs/metro: 45

* duración de vida: 25000h

* alimentación: 230VAC / 50Hz es para 220V de alterna, no para 12V de contínua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado dando una vuelta por eBay y básicamente hay dos tipos de tiras:

[ol][li]La que ha puesto psykhe, muy plana (2mm de grosor). 90cm de largo, 1cm de ancho, 45 LEDs SMD, autoadhesiva y resistente al agua. Se puede hacer más corta recortando grupos de 3 LEDs. Hay que instalarla de manera que los LEDs iluminen hacia arriba o abajo, pero no directamente hacia el frente. El precio en eBay varía entre 7€ y 18€ con envío incluído

005.jpg?s=500&q=95&c=uk&z=en&f=0

001.jpg?s=500&q=95&c=uk&z=en&f=0[/li]

[li]La otra opción es una tira de 96cm, con 96 LEDs normales, 7mm de ancho PERO 12mm de grosor y resistente al agua. Es demasiado gorda para introducirla en el hueco entre el faro y el paragolpes. Ilumina hacia el frente y su precio está entre 12€ y 15€ con envío incluído

LNL-048_A_LED_lighting.JPG

LNL-048_E_LED_lighting.JPG

[/li][/ol]

Yo prefiero la de psykhe. La otra podría ser mejor para el que decida poner la tira dentro del faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308JVZ escribió:

He estado dando una vuelta por eBay y básicamente hay dos tipos de tiras:

[ol][li]La que ha puesto psykhe, muy plana (2mm de grosor). 90cm de largo, 1cm de ancho, 45 LEDs SMD, autoadhesiva y resistente al agua. Se puede hacer más corta recortando grupos de 3 LEDs. Hay que instalarla de manera que los LEDs iluminen hacia arriba o abajo, pero no directamente hacia el frente. El precio en eBay varía entre 7€ y 18€ con envío incluído

005.jpg?s=500&q=95&c=uk&z=en&f=0

Yo prefiero la de psykhe. La otra podría ser mejor para el que decida poner la tira dentro del faro

Hey!!! No localizo la Tira por el Ebay!!¿Alguien me ilumina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo prometido es deuda... he estado hace un ratillo haciendo pruebas con una nueva tira y, efectivamente, se pueden cortar grupos de 3 leds.

Los resultados son estos:

Tira instalada (pegada y conectada) y luces apagadas...

051220080re1.jpg

w800.png

Tira funcionando con las luces de cruce...

051220081af2.jpg

w800.png

051220083zv4.jpg

w800.png

Tira con la luz de posición (ojo!!! con la posición... todavía no he hecho fotos con luz diurna)...

051220082kb9.jpg

w800.png

mañana aprovecharé para hacer alguna foto de día y alguna otra muy cerquita para que se vea todo bien...

Aprovecho para agradecer la colaboración de 308JVZ, que me ha aclarado muchísimas dudas y me ha dado la clave del invento... muchas gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena psykhe, te ha quedado muy chulo el efecto con la tira de LEDs. Me alegro de que al final se pudiera solucionar el problema cortándole 3 LEDs a la tira...

psykhe escribió:

Aprovecho para agradecer la colaboración de 308JVZ, que me ha aclarado muchísimas dudas y me ha dado la clave del invento... muchas gracias

De nada, un placer haberte ayudado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...