Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

que hay de la doble salida trasera?

dantitan81
 Share

Recommended Posts

En el servicebox sale la foto y la referencia, lo que pasa es que de momento no venden el escape con doble salida, según el service box, estan trabajando en ello.

El paragolpes es como el del premium, pero en vez de tener los dos arcos plateados, tiene dos agujeros para los escapes, la verdad es que esta bastante guapo.

Salu2

3cero8 escribió:

La verdad es que queda como el culo,quedaba mejor el portamatriculas lisito y una doble salida en un lateral.

algo como esto

size=600http://img508.imageshack.us/img508/5876/bmw130imsportback2211fl5.jpg[/img]

Que conste que no me gusta naaaaaada:evil: este bmw,pero la defensa trasera M le queda muy bien:)

Pos ami el 135 con el kit M... no me distusta... jejeje

¿cómo es la salida del GT? Yo tenía entendido que por detrás no cambiaba (y en algunas imágenes que he visto no noto nada)... donde si le vi diferencias es en el paragolpes delantero.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿es posible montar el paragolpes delantero de un GT en un Premium 5 puertas?

psk escribió:

¿cómo es la salida del GT? Yo tenía entendido que por detrás no cambiaba (y en algunas imágenes que he visto no noto nada)... donde si le vi diferencias es en el paragolpes delantero.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿es posible montar el paragolpes delantero de un GT en un Premium 5 puertas?

El paragolpes delantero del GT es diferente al del premium, la trasera es la misma, y actualmente ningun 308 tiene doble salida de fabica, ya que los de Peugeot han sacado el paragolpes adaptado para doble salida, pero no el escape xD

Salu2

yo tengo el paragolpes delantero un poco cascao...

y quisiera a ver si a traves del seguro (mutua madrileña a todo riesgo) pudiera abondando una cantidad, ponerle el del 175cv que no me importaria... de trapis también podria pero...

alguien sabe algo del tema seguros?

Esto pasa de hablarlo con la aseguradora, pues casi seguro te pone pegas. Eso tienes que hablarlo con el taller que te lo vaya a arreglar, llegas un acuerdo con él y le dices que te monten el que tu quieres. Él cobrara la parte correspondiente al paragolpes original, que será lo que pagará la aseguradora y tú le pagas a él la diferencia.

Con estas cosas los talleres no ponen ninguna pega, pues ellos cobran igual y las aseguradoras, aunque no deberían porque para ellos es lo mismo, te ponen todas las que pueden y mas.

Y por cierto, a menos que el paragolpes esté muy jodido, la aseguradora no te pagará uno nuevo, te pagará su reparación.

berguera escribió:

buenas, tengo una duda

que diferencia hay entre el paragolpes delantero del 150 y el del 175???

La diferencia es pequeña, cuesta un poco verlo a simple vista

Mira, esta foto es del 175

peugeot_308_gt_thp_00.jpg

y esta otra del 150

peugeot308_1.jpg

Te tienes que fijar en la zona de los antinieblas para ver las diferencias. El de 175 tiene una línea un poco más estilizada y deportiva. También cambia la zona de la rejilla...

• 4 weeks later...

os comento ami me dieron un golpe hace ya varios meses y le quise poner el paragolpes del gt y me dijeron que no se podia poner por que lleva unos ventiladores distintos y las piezas no encajarian iguales(yo por no discutir no se lo quise poner aparte de que no me venia bien de dinero) pero yo creo que si que tiene que valer por que es lo mismo de uno al otro si fuera de un 407al 308 pos no se lo discuto pero siendo el mismo modelo.....aver si alguien mas metido en el tema de taller lo aclara saludos gente

ahh posdata tengo un brico ya realizado pero no se subir fotos alguien por privado me puede explicar como se hace gracias de antemano y saludos!!

Probablemente no le valga el parachoques del GT175 al que no lleve faros de xenon ya que los lavafaros no funcionarian o quedarian sueltos ahi o inservibles. A demás aunque es minimo cambia la forma del parachoques por lo que lo mas seguro es que no encaje a la perfección.

Share

• Our picks

• Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.

Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!

Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media

ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

• 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]

he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.

Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 

Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.

Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?

Gracias, saludos.

• 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

Tema consumos, potencia...?

• 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)

He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc

Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:

http://www.tme.eu/es/

Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450

http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#

http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#

La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.

Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:

Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.

Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:

http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas

Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.

Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):

El conector de cerca:

Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:

Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.