Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

que hay de la doble salida trasera?


dantitan81

Mensajes recomendados

En el servicebox sale la foto y la referencia, lo que pasa es que de momento no venden el escape con doble salida, según el service box, estan trabajando en ello.

El paragolpes es como el del premium, pero en vez de tener los dos arcos plateados, tiene dos agujeros para los escapes, la verdad es que esta bastante guapo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

La verdad es que queda como el culo,quedaba mejor el portamatriculas lisito y una doble salida en un lateral.

algo como esto

size=600http://img508.imageshack.us/img508/5876/bmw130imsportback2211fl5.jpg[/img]

Que conste que no me gusta naaaaaada:evil: este bmw,pero la defensa trasera M le queda muy bien:)

Pos ami el 135 con el kit M... no me distusta... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

¿cómo es la salida del GT? Yo tenía entendido que por detrás no cambiaba (y en algunas imágenes que he visto no noto nada)... donde si le vi diferencias es en el paragolpes delantero.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿es posible montar el paragolpes delantero de un GT en un Premium 5 puertas?

El paragolpes delantero del GT es diferente al del premium, la trasera es la misma, y actualmente ningun 308 tiene doble salida de fabica, ya que los de Peugeot han sacado el paragolpes adaptado para doble salida, pero no el escape xD

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto pasa de hablarlo con la aseguradora, pues casi seguro te pone pegas. Eso tienes que hablarlo con el taller que te lo vaya a arreglar, llegas un acuerdo con él y le dices que te monten el que tu quieres. Él cobrara la parte correspondiente al paragolpes original, que será lo que pagará la aseguradora y tú le pagas a él la diferencia.

Con estas cosas los talleres no ponen ninguna pega, pues ellos cobran igual y las aseguradoras, aunque no deberían porque para ellos es lo mismo, te ponen todas las que pueden y mas.

Y por cierto, a menos que el paragolpes esté muy jodido, la aseguradora no te pagará uno nuevo, te pagará su reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berguera escribió:

buenas, tengo una duda

que diferencia hay entre el paragolpes delantero del 150 y el del 175???

La diferencia es pequeña, cuesta un poco verlo a simple vista

Mira, esta foto es del 175

peugeot_308_gt_thp_00.jpg

y esta otra del 150

peugeot308_1.jpg

Te tienes que fijar en la zona de los antinieblas para ver las diferencias. El de 175 tiene una línea un poco más estilizada y deportiva. También cambia la zona de la rejilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

os comento ami me dieron un golpe hace ya varios meses y le quise poner el paragolpes del gt y me dijeron que no se podia poner por que lleva unos ventiladores distintos y las piezas no encajarian iguales(yo por no discutir no se lo quise poner aparte de que no me venia bien de dinero) pero yo creo que si que tiene que valer por que es lo mismo de uno al otro si fuera de un 407al 308 pos no se lo discuto pero siendo el mismo modelo.....aver si alguien mas metido en el tema de taller lo aclara saludos gente

ahh posdata tengo un brico ya realizado pero no se subir fotos alguien por privado me puede explicar como se hace gracias de antemano y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...