Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

que hay de la doble salida trasera?


Recommended Posts


En el servicebox sale la foto y la referencia, lo que pasa es que de momento no venden el escape con doble salida, según el service box, estan trabajando en ello.

El paragolpes es como el del premium, pero en vez de tener los dos arcos plateados, tiene dos agujeros para los escapes, la verdad es que esta bastante guapo.

Salu2

Link to post
Share on other sites

3cero8 escribió:

La verdad es que queda como el culo,quedaba mejor el portamatriculas lisito y una doble salida en un lateral.

algo como esto

size=600http://img508.imageshack.us/img508/5876/bmw130imsportback2211fl5.jpg[/img]

Que conste que no me gusta naaaaaada:evil: este bmw,pero la defensa trasera M le queda muy bien:)

Pos ami el 135 con el kit M... no me distusta... jejeje

Link to post
Share on other sites

¿cómo es la salida del GT? Yo tenía entendido que por detrás no cambiaba (y en algunas imágenes que he visto no noto nada)... donde si le vi diferencias es en el paragolpes delantero.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿es posible montar el paragolpes delantero de un GT en un Premium 5 puertas?

Link to post
Share on other sites

psk escribió:

¿cómo es la salida del GT? Yo tenía entendido que por detrás no cambiaba (y en algunas imágenes que he visto no noto nada)... donde si le vi diferencias es en el paragolpes delantero.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿es posible montar el paragolpes delantero de un GT en un Premium 5 puertas?

El paragolpes delantero del GT es diferente al del premium, la trasera es la misma, y actualmente ningun 308 tiene doble salida de fabica, ya que los de Peugeot han sacado el paragolpes adaptado para doble salida, pero no el escape xD

Salu2

Link to post
Share on other sites

Esto pasa de hablarlo con la aseguradora, pues casi seguro te pone pegas. Eso tienes que hablarlo con el taller que te lo vaya a arreglar, llegas un acuerdo con él y le dices que te monten el que tu quieres. Él cobrara la parte correspondiente al paragolpes original, que será lo que pagará la aseguradora y tú le pagas a él la diferencia.

Con estas cosas los talleres no ponen ninguna pega, pues ellos cobran igual y las aseguradoras, aunque no deberían porque para ellos es lo mismo, te ponen todas las que pueden y mas.

Y por cierto, a menos que el paragolpes esté muy jodido, la aseguradora no te pagará uno nuevo, te pagará su reparación.

Link to post
Share on other sites

berguera escribió:

buenas, tengo una duda

que diferencia hay entre el paragolpes delantero del 150 y el del 175???

La diferencia es pequeña, cuesta un poco verlo a simple vista

Mira, esta foto es del 175

peugeot_308_gt_thp_00.jpg

y esta otra del 150

peugeot308_1.jpg

Te tienes que fijar en la zona de los antinieblas para ver las diferencias. El de 175 tiene una línea un poco más estilizada y deportiva. También cambia la zona de la rejilla...

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

os comento ami me dieron un golpe hace ya varios meses y le quise poner el paragolpes del gt y me dijeron que no se podia poner por que lleva unos ventiladores distintos y las piezas no encajarian iguales(yo por no discutir no se lo quise poner aparte de que no me venia bien de dinero) pero yo creo que si que tiene que valer por que es lo mismo de uno al otro si fuera de un 407al 308 pos no se lo discuto pero siendo el mismo modelo.....aver si alguien mas metido en el tema de taller lo aclara saludos gente

ahh posdata tengo un brico ya realizado pero no se subir fotos alguien por privado me puede explicar como se hace gracias de antemano y saludos!!

Link to post
Share on other sites

Probablemente no le valga el parachoques del GT175 al que no lleve faros de xenon ya que los lavafaros no funcionarian o quedarian sueltos ahi o inservibles. A demás aunque es minimo cambia la forma del parachoques por lo que lo mas seguro es que no encaje a la perfección.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
×
×
  • Create New...