Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

esta es mi nueva adquisicion una pasada por lo menos para mi gusto, aver que os parecephoto0045me4.jpg.

Nota Admin... por favor reduce las imágenes a 500 porque para que no descuedre el foro.

esta un poco sucio pero ya os pondre fotos de el limpito

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 5 months later...
Posted

01042009.th.jpg

ultimos cambios realizados tintado de lunas y cola de escape recien puestos.

02042009001c.th.jpg

y aqui ya limpito

0204200933.th.jpg

y esto es lo que tengo en mente aver que os parece eliminacion del logo trasero

copia2de4719492.th.jpg

y por supuesto del logo delantero aver que os parece.

Posted

yo se lo he alisado y si quieres un consejo, queda muy bonito pero dejate solo por el curro para que quede bien y sin aguas... a mi no me ha quedado perfecto y con lo manioso que soy yo uf...

Posted

gracias por vuestras respuentas pero se lo quiero acer sobre todo por quitarle todo lo cromado.

ustedes sabeis algo de esta rejilla

6ws5mci.th.jpg

Posted

rejilla encontre una especifica para el 307 que a lo mejor estaria bien, se vendia en francia, por ebay, lo de la entrada de aire, yo tengo la de carbono del 350z que se pone en el morro que queria ponerla porque iba a modificar la admision y el sistema de intercooler, pero como cambie de opinion pues ahi se quedo jaja

Posted

branko escribió:

la cola de escape esta en proceso de cambio aver que os parece

img]<a  href=http://img25.imageshack.us/img25/73/020420093333.th.jpg' alt='020420093333.th.jpg'>

y proximamente sera pintada en negro mate

La verdad es que mola muchisimo mas, pero pintarla de negro mate? eso no entiendo porque, supongo que por gusto tuyo pero por el mio la dejaria cromadita

Posted

1Marchi escribió:

que vas a pintar la cola de negro mate :huh: o ¿el coche?

yo le he entendido como que va a pintar la cola, pero igual se referia al coche entero, que nos aclare el las dudas jejjejeej

Posted

haber si lo aclara, o es el coche o es la cola pero la parte de dentro del estilo a las mias, para que al verlo sdes atras se vea el ovalo cromado solamente,no todo cromado, no :dry:

Posted

hola amigos lo que tengo pensado hacer es pintar la cola en negro mate tipo gti y quitarle el leon trasero es lo que voy a acerle por aora un saludo.

• 4 months later...
Posted

hola amigos llevo mucho tiempo deseando tener un ratito para poner mis nuevos cambios pero con el curro me a sido imposible pero espero que merezcan la pena. lo prometido es deuda porton trasero alisado y escape pintado en negro mate tipo gti, un saludo.

20092009136.th.jpg

20092009137.th.jpg

20092009135.th.jpg

Posted

muy bonito el coche branko, lo de quitar los logos es buena idea, a mi me gusta mucho mas asi. te esta quedando chulo.

Oye las llantas las has pintado o es por la luz??es que no parece el color verdadero.

Un saludo

Posted

Me encanta ese color de llantas!

Un consejo, no subas a internet las fotos con la matricula vista, a no ser que vayas a vender el coche ;)

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...