Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Volante desgastado.


Gio_307

Mensajes recomendados

Hola: Pues nada que el volante de mi pequeño esta rebentadisimo y tengo unas dudas.

1.-¿ Le podria poner el volante del 206 xsi? (es comodisimo)

2.- ¿Si pillo un volante de un desguace que ya le haya salido el air-bag, le podre poner mi tapa del volante y mi air-bag?

3.- Sale muy caro un volante en la peugeot??, esque si piden 70 por unos pedales :S .

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

El volante debe ser el del 307 o no te valdra la clavija del airbag, si compras uno sin airbag te ahorras este problema pero tienes otro con la ITV.

Si lo pillas de desguace, por cierto suerte, no hace falta que lleve la tapa central, el de tu volante vale.

Espero que esto te reporte un poco de luz en tu duda :P;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Joer, lo de los desguaces me tiene fascinao,tienen de todos menos del que buscas, date cuenta!!Jo0o0o yo keria el volante del 206 :S

Vale pues nada mañana por la mañana paseito por desguaces!!La gente se la piña tambien con 307 n0o?? :laugh: . Ya os voy contando como va la busqueda!

Si encuentras mas de 1 que no sea de plastico, dame un toque... yo tambien estoy buscando uno de cuero :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que cabrones!!Tengo un desguace mirao(por fuera) llegando a alicante que es grandisimo haber si tengo que bajar algun dia y de paso me paro y pregunto, a la peugeot no voy porque solo de pisar su suelo me cobran fijo!!Bueno esta tarde salgo pronto de la uni y me voy a pasar por desguaces malvarrosa haber que me dicen. Saludos.

Pd:Ok Pampi si eso te aviso por aqui!!!si hay 2 del cc con el metal en los radios tambien te aviso??.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Joder que cabrones!!Tengo un desguace mirao(por fuera) llegando a alicante que es grandisimo haber si tengo que bajar algun dia y de paso me paro y pregunto, a la peugeot no voy porque solo de pisar su suelo me cobran fijo!!Bueno esta tarde salgo pronto de la uni y me voy a pasar por desguaces malvarrosa haber que me dicen. Saludos.

Pd:Ok Pampi si eso te aviso por aqui!!!si hay 2 del cc con el metal en los radios tambien te aviso??.saludos!!

Por supuesto! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santana escribió:

¿como va la búsqueda del volante? yo tambien estoy interesado, se me está empezando a desgastar, no sabeis lo que vale nuevo?

Saludos........

Yo estuve apunto de comprarme el de cuero con incrustaciones de aluminio, pero al ver el precio de 250€ mas IVA se me quitaron las ganas... asi es que a esperar que alguien lo venda de 2ª mano o lo encontremos en desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JackHayes escribió:

Si no encontrais en los desguaces teneis otra opción, tapizar el vuestro. Así, ademas, teneis la opción de combinar piel e hilo de los colores que mas os guste.

Cualquier tapicero os lo hace, y muchos no piden ni que lo lleveis desmontado.

Un saludo

JackHayes

Y que pasa con el airbag del volante ? El tapicero hace un cosido especial como en las fundas de los asientos ?

Si lo llevas tapizado pon fotos que tengo mil de curiosidad almacenada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

JackHayes escribió:
Si no encontrais en los desguaces teneis otra opción, tapizar el vuestro. Así, ademas, teneis la opción de combinar piel e hilo de los colores que mas os guste.

Cualquier tapicero os lo hace, y muchos no piden ni que lo lleveis desmontado.

Un saludo

JackHayes

Y que pasa con el airbag del volante ? El tapicero hace un cosido especial como en las fundas de los asientos ?

Si lo llevas tapizado pon fotos que tengo mil de curiosidad almacenada.

El centro no lo tocan, solo el volante, o eso tengo entendido.

ejemplo: Tapicerias Zabala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

cocoroto escribió:
JackHayes escribió:
Si no encontrais en los desguaces teneis otra opción, tapizar el vuestro. Así, ademas, teneis la opción de combinar piel e hilo de los colores que mas os guste.

Cualquier tapicero os lo hace, y muchos no piden ni que lo lleveis desmontado.

Un saludo

JackHayes

Y que pasa con el airbag del volante ? El tapicero hace un cosido especial como en las fundas de los asientos ?

Si lo llevas tapizado pon fotos que tengo mil de curiosidad almacenada.

El centro no lo tocan, solo el volante, o eso tengo entendido.

ejemplo: Tapicerias Zabala

Exactamente, solo tapizan el "aro" y los "brazos"

Un saludo

JackHayes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde??sabes precios??Joer si es en madrid o barna me hago una escapadita y lo tapizo stas fiestas.Ayer pregunte en la peugeot por uno y me dijeron que 98€ mas iva, pero el normal, el que lleva el coche de fabrica. Le pregunte por el del cc y el empanao me dice que no sabe si vale que lo pregunte en el taller. Y como habia cola se me incharon las pelotas y me fui.:laugh: ....Esta tarde me voy a desguaces!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bua!!vengo de muy muy muy muy muy mala ostia de la peugeot. Entro por la exposicion de coches y me salen 4 muy educados que que quiero y tal, y les pregunto que donde esta el mostrador de recambiaos y muy amablemente me lo indican. LLego y despues de estar esperando 10 minutos me dicen que que quiero. Y les digo un volante de 307, y me dicen documentacion?y yo es un 307 del 2002 acabado xs, pero quiero uno del cc. Y me han dicho que no, que solo me pueden poner el que coincide con el bastidor que el del cc no sirve ni para el sw ni para la berlina.(ahi man dejao loco) Yo no entro al trapo y le digo bueno, pues dame el precio de un volante para el 307 normal. "A Chillidos con el de dentro"¿Cuanto cuesta mas menos un volante de 307?y el de dentro nose 250€....(Flipo ayer en mi conce me dijeron que elmio costaba 98€ mas iva). :huh: .La cosa sigue, y me dice: ¿algo mas? y yo si. Tengo un charco en los pies, creo que es del radiador de la calefaccion, asi como haciendome el tonto. Coge y me dice si es eso que esta roto pasa el coche. Y yo le digo quiero saber el precio.Y me dice pues pasa aqui al lao, al lao me dicen: ¿tan dicho lo que vale el radiador?yo no pues que te lo digan las horas estan a 43,5€ y son 2:30....No lo a mirado, se ve que van muchos a cambiar lo mismo, nose. Total que me han vacilao todo lo que querian y mas me ha dado rabia y me he ido. Esque me a dao unas ganas de que entre en quiebra y todos esos se vallan a la mierda que no veas tu. Como se nota que los vendedores no venden, que he entrao y muy amables todos.Pues nada esta tarde voy a un tapicero que hay al lado haber que me dice del volante.Saludos y perdon por el tocho pero esque estoy jodido.NS vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Bua!!vengo de muy muy muy muy muy mala ostia de la peugeot. Entro por la exposicion de coches y me salen 4 muy educados que que quiero y tal, y les pregunto que donde esta el mostrador de recambiaos y muy amablemente me lo indican. LLego y despues de estar esperando 10 minutos me dicen que que quiero. Y les digo un volante de 307, y me dicen documentacion?y yo es un 307 del 2002 acabado xs, pero quiero uno del cc. Y me han dicho que no, que solo me pueden poner el que coincide con el bastidor que el del cc no sirve ni para el sw ni para la berlina.(ahi man dejao loco) Yo no entro al trapo y le digo bueno, pues dame el precio de un volante para el 307 normal. "A Chillidos con el de dentro"¿Cuanto cuesta mas menos un volante de 307?y el de dentro nose 250€....(Flipo ayer en mi conce me dijeron que elmio costaba 98€ mas iva). :huh: .La cosa sigue, y me dice: ¿algo mas? y yo si. Tengo un charco en los pies, creo que es del radiador de la calefaccion, asi como haciendome el tonto. Coge y me dice si es eso que esta roto pasa el coche. Y yo le digo quiero saber el precio.Y me dice pues pasa aqui al lao, al lao me dicen: ¿tan dicho lo que vale el radiador?yo no pues que te lo digan las horas estan a 43,5€ y son 2:30....No lo a mirado, se ve que van muchos a cambiar lo mismo, nose. Total que me han vacilao todo lo que querian y mas me ha dado rabia y me he ido. Esque me a dao unas ganas de que entre en quiebra y todos esos se vallan a la mierda que no veas tu. Como se nota que los vendedores no venden, que he entrao y muy amables todos.Pues nada esta tarde voy a un tapicero que hay al lado haber que me dice del volante.Saludos y perdon por el tocho pero esque estoy jodido.NS vemos!

Esto me lo olia, por eso no paso por la Peugeot para pedir precios del volante, es mas, la ultima vez que fui intentaron colocarme el kit de carrocería cuando lo que iba buscando era un embellecedor para el paragolpes... :evil:

EDITO: se me olvidaba, cuando sepas el precio del tapicero me lo dices ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente esto es lo que nos vamos a encontrar en miles de recambios originales. La proxima vez usa Service Box, jejeje.

Mira, por aqui te dejo las referencias con sus precios, nuevos y en Peugeot:

4109 AQ: Volante esponjoso 3 brazos 110€ IVA inc.

4109 AR: Volante cuero 3 brazos salvo Quiksylver 242,43€ IVA inc.

4109 FX: Volante cuero 3 brazos y Quiksylver 398,12€ IVA inc.

4109 EZ: Volante cuero 3 brazos con decoración 409,39€ IVA inc.

Y por si acaso, pongo tambien las referencias y precios de las decoraciones:

4109 GA: Embellecedor central 20,39€ IVA inc.

4109 GC: Embellecedor izquierda 21,77€ IVA inc.

4109 GE: Embellecedor derecha 21,77€ IVA inc.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he estado en el tapicero, esta en valencia en la calle cadiz, casi llegando a peris y valero. tapizados llop o una cosa asi, Bueno pues me ha atendido un chico muy amable, me ha dicho que tengo que llevarle el volante desmontado y que tapizarlo son 170€ supongo que tirando por lo alto, me ha dicho que el volante estaba suelto, nose que coño a hecho, pero que seria una hora mas de trabajo y tal, pero que en un principio 170€. Tambien le he pedido una fundita para el cambio que la llevo destrozada y me ha dicho que por 40€ esta, no se a cuanto esta la momo, pero esta las costuras estaran en azul, al = que las del volante, ya que mi interior es el azul. Bueno segun valla de pasta estare por ahi aunque me quedan un par de pedir presupuesto. A si esta tarde en la universidad me han vuelto a abrir el coche y me han hecho un destrozo en la puerta bestial. Buno ya subire fotos que si no me entra la mala leche. Menudo dia, menos mal que se acaba. SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

tengo que llevarle el volante desmontado y que tapizarlo son 170€ supongo que tirando por lo alto

Bueno, sinceramente me parece carísimo. El mio ya era de cuero pero estaba todo quemado, y me costo casi la mitad. Que conste que se lo lleve desmontado porque así mientras me pulian la carrocería en el taller.

Sigue buscando que seguro que lo encuentras mas barato. Yo de ti también buscaría en agún pueblo cercano, por si las moscas...

Un saludo

JackHayes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Quicksilver escribió:

He estado pensando en los embellecedores del volante que trae el 307CC.. los que tenemos un volante normal, le podemos poner esos embellecedores :? Van pegados :? O es que esos volantes tienen adaptaciones para los embellecedores?

No Quick, no vale. El volante del CC es especifico y si quitas los embellecedores, se queda un hueco la mar de feo

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...