Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

doble fondo fibra en rueda de repuesto


SICOMANTIS

Mensajes recomendados

bueno pues gracias a Bugatron que queria desmontar su

doble fondo de fibra en la rueda de repuesto, pues en la quedada de Guadalajara lo vi y me lo quede, jajajajaja

Esto no es que sea un brico pero esto es como va la historia.

Asi fueron los primeros pasos de Buga y como lo dejó:

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=26&id=114611&start=40

Mi idea es que este curro se tiene que ver; no me gusta llevarlo tapado y yo no uso mucho el maletero en los viajes.

Lo primero fuera tapas:

imagen082wg7.th.jpg

Despues medir el polipiel mas o menos jajajaj:

imagen083nn8.th.jpg

lo malo del polipiel es que al tapizar se notara todas las imperfeciones y lo jodido que fue quitar todo lo tapizao por Buga, me maté la verdad:

imagen085mu3.th.jpg

imagen088fr7.th.jpg

Despues de esa paliza, pense que el sub que tenia Buga era pequeño y metimos un Jbl de 350rms, se supone que es de 12" pero no entraba. Hay que cortar 1cm por cada lado y fuera:

imagen086bo9.th.jpg

Y encajado:

imagen087uf0.th.jpg

Despues tenia que utilizar las tapas de Buga para hacer el suelo, recorte su protector para hacer el agujero del sub y metí masilla para tapar las rendijas y para que quedara todo lisito:

imagen089yj2.th.jpg

imagen090ym5.th.jpg

imagen092wb6.th.jpg

imagen094ow8.th.jpg

Empezando a tapizar lo primero que puse es el sub para apretar y empezar a estirar:

imagen096vo1.th.jpg

Aqui antes de empezar a pegar puse las etapas para buscar ideas para tapizar de hay las arrugas jajaj:

imagen097ir9.th.jpg

imagen098ao6.th.jpg

Despues, esta mañana en mi curro vi una manera y me puse hacer una plantilla por que me rallé por si la masilla salta y asi tengo de una sola pieza:

imagen100ws6.th.jpg

Aqui empezando por fin a pegar:

imagen101uc7.th.jpg

La cuestión de la cola es dejarla secar y pegar a la primera; bien estirado, que eso pega como un demonio:

imagen103db3.th.jpg

Y por aora así esta, lo que parece alguna arruga es sucio jajajaja:

imagen104nd8.th.jpg

Entre el sub y el tubo hay alguna arruga es que esa zona esta sin pegar:

imagen105ye2.th.jpg

Y eso es todo por aora. Espero que mañana grapemos los laterales y empecemos a pasar cables pa las etapas y capacitador, a ver como lo coloco, acepto ideas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...

Hugo escribió:

una preguntilla....:blush: :blush: :blush:

donde meteis la rueda de repuesto? :ohmy:

un saludo ;)

Buenas, la rueda va en su sitio, el sub se mete en el hueco de dentro de la rueda, donde van los accesorios para cambiar la rueda.

la pregunta sería, dónde poner esos accesorios? :P :laugh:

Por cierto Sicomantis, marcate unas fotillos del trabajo acabado no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando llevaba el fondo, saqué los accesorios del cacharro de plastico y los repartí por el hueco que quedaba alrededor de la rueda. El gato, el enganche de la grua, el soporte para atornillar la rueda y el quitatapones. La llave no por que la mia la he sustituido por una de cruz, la cual puse debajo de la rueda de repuesto.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo pensado ponerme a hacer un proyecto para dejar el maletero asi guapo que ahora tengo el maletero con los 2 subs y cuando quiero llevar algo voy jodio xD

me fije ayer en el de sicomantis y en el de soundcar mirando por el foro y me lo estoy planteando

teneis un manual o algo para calcular el cajon que hace falta hacer?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pondre fotos chicos, pero esta sin terminar, solo le hace falta pasar los cables de abajo arriva para que se vea lo mas minimo.y decir que mañana pasara a mejor vida, ira a la basura, por si alguien lo quiere, hoy me e cojido un suel ode serie en el desguaze y empezaremos de nuevo a por mi 4 maletero jajajajajaj.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

pondre fotos chicos, pero esta sin terminar, solo le hace falta pasar los cables de abajo arriva para que se vea lo mas minimo.y decir que mañana pasara a mejor vida, ira a la basura, por si alguien lo quiere, hoy me e cojido un suel ode serie en el desguaze y empezaremos de nuevo a por mi 4 maletero jajajajajaj.saludos

Qué tienes en mente hacer ahora?¿

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Como querais, yo mañana lo puedo cojer, pero tampoco me importa que se lo des a ammuar si el esta muy interesado en el que yo siempre puedo exclavizar a buga para que me haga uno, jajajajaja

Tranquilo Hoyales, quedatelo tu porque yo sería de recogerlo en alguna quedada y Sicomantis se quiere deshacer de él rápido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber chicos jajajajja, lo primero no creo que buga se quiera meter otra vez en este berengenal, por que es mucha tela jajajjajajajj, haber yo e puesto que se lo daria a hoyales por que me llego antes el mensaje privado,pero bueno, ammuar se te hace uno y fuera ajjajaj yo es que me lo tengo que quitar de encima mañana y en casa no lo puedo tener es muy grande y pesado. asique hoyales si eres de usera yo vivo al lado del media markt toam mi telefono 645874650 y seria de quedar por la mañana o como mu tarde al medio dia, valep, y na tardamos poco, tengo que desconectar todo el ekipo y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Vale gracias tio, pero vamos que es un proyecto a largo plazo, jajajajajaajajajajaja y siempre podemos poner a bugatronix manos a la obra y que se curre uno pa ti, jajajajajajajaajajajajaaja

Lo mío también era a largo plazo, porque me hice uno deprisa y corriendo y no me terminó de convencer y lo quité.

Deja a Buga que bastantes favores le he pedido ya jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...