Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintura del color de la consola central


Nani

Mensajes recomendados

Hola gente.

He leído algún post en el que algún compañero ha pintado los elementos de plástico del salpicadero.

Con la inminente instalación de la pantalla 2-Din, estoy barajando la posibilidad de pintar el marquito negro que viene con la radio del mismo color que el adaptador 2-Din y la consola central en general, ese gris aluminio con cierto brillo.

¿Sabéis si en la Peugeot suministran la pintura de ese color, como lo hacen con la pintura de la carrocería? De no ser así, y comprar la pintura en algún sitio, ¿creeis que me facilitarían el código del color?

Un saludo, y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Prueba a preguntar en tu taller nani. Yo el viernes paso a que me monten una moldura de una puerta que me están pintado, si no lo sabes para entonces preguntaré en mi taller.

Otra opción si no encuentras el código exacto es pintar todas las piezas de otro color similar.

Yo estoy buscando una forma de poner toda la consola de un color negro brillante al estilo de la del RC. He visto el conjunto de piezas al completo (en distintos colores) en ebay pero no me fío sin ver fotos reales (lo que se ve en la foto es un croquis y luego una tabla de colores disponibles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psykhe escribió:

yo pregunte el otro día al pintor de la Peugeot y me dijo que no había ningún problema, que me pasara el miercoles con las piezas que quería y me hacía un presupuesto... y si me venía bien se las dejaba allí...

Mi idea también era negro brillante

salu2

Si las pintas de negro por favor sube fotos cuando las tengas! Yo lo que busco es un negro "plastificado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psykhe escribió:

imagino que lo que los dos buscamos es esto:

size=950http://blog.cibermotor.es/motortotal/files/2007/08/308-rcz-5.jpg[/img]

ya te contaré con lo que me digan

Me gusta más la consola del CC que la del RC, pero sí, en definitiva el color creo que es el mismo. Por cierto, ¿qué me decís del volante? ¿se le podría montar un volante del CC o el RC al 308 Premium? En el service box veo 4 modelos de volante:

1.- Volante esponjoso de 3 brazos: 91,15 EUR 105,73 EUR

2.- Volante cuero de 3 brazos: 198,61 EUR 230,39 EUR

3.- Volante cuero de 3 brazos con decoración: 365,86 EUR 424,40 EUR

4.- Volante cuero de 3 brazos con decoración metal: 417,00 EUR 483,72 EUR

Entiendo que el primero es de los modelos más básicos, el segundo del premium, el tercero del RC (el que sale en la foto que has subido tú) y el cuarto del CC de la foto que he subido yo.

Me encanta el del CC que sale en la siguiente foto, pero si es el 4 de los que he puesto... vaya pasada de precio!

size=950http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Peugeot_308_CC_3922_4.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

Nani, si te solucionan el tema de las manchas, por favor comenta por aquí cómo y el motivo por el que salen si puede ser!.

Muchas gracias a ti. ;-)

No te preocupes psk; cuando sepa algo lo comento en el hilo que abrí referente al tema, ok?

Un saludo!

Por cierto, qué bonitos son los 2 volantes, pero 200 euros de diferencia entre el del Premium y el del RC.. me parece una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Aprovechando mi visita al taller he preguntado lo de pintar la pieza, y me han dicho que el color de la consola no es un color catalogado, como puede ser el de la pintura exterior, así que no me lo hacen.

Pero me he acordado de unos conocidos, profesionales en el campo de la pintura (de lo mejor que hay en Valladolid). Hace tiempo les pregunté si me podían conseguir el color de la carrocería, en Negro Perla, para un retoque, y allí lo tenían, en su catálogo (Peugeot no es capaz de conseguir ese color para pinceles de retoque). No lo compré porque la cantidad mínima era bastante más de lo que necesitaba, y tampoco me fiaba de mi destreza. Pues bien, hoy he pasado a comentarles la situación, y allí tenían unas muestras de color ¡de los principales adornos y detalles del interior de Peugeot! También tenían de otras marcas. En fin, que tengo todo lo necesario para pintar la dichosa pieza.

Así que valor, y al toro. En cuanto tenga la pieza me lanzo, y que Dios reparta suerte.

Para finales de mes lo tendré montado, así que os pondré fotos para ver el resultado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

pues nada... he estado desmontando la consola central entera (cenicero, clima, cargador de CD, RT4 y botonera) hace un momento porque mañana la llevo a la Peugeot para que me la pinten...

el sabado estuve hablando con el pintor y me dijo que mañana tenía que pintar varias piezas sueltas, que si se las llevaba les echaba una mano...

mi idea es que las deje negras con brillo... mañana (o pasado) os pongo fotos del resultado

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada, ya me he recogido las piezas de la consola central y por aquí os pongo las fotillos en cuestión... a mi me gusta mucho como ha quedado:

301220080hy3.jpg

301220081qn7.jpg

301220082qf1.jpg

301220083bh8.jpg

ya os pondré las fotos cuando las monté e intentaré que les pegue un poco el sol para que se vea el efecto de brillo que ha conseguido el pintor... sinceramente, estoy muy contento

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

bufff!!! ando perdido, voy a tardar tiempo para ponerme al día, he echado un vistazo rápido y veo que han avanzado muchos temas interesantes, entre ellos este :-P

@Nani

a ver esas fotos cuando puedas! :-)

@psykhe

muchas gracias por las tuyas, a ver cómo queda montado.

Qué pasa psk! Hace mucho que no sabemos de ti... Las fotos las he colgado en el link "Cómo montar una pantalla 2-Din?" por si quieres echarles un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani escribió:

psk escribió:
bufff!!! ando perdido, voy a tardar tiempo para ponerme al día, he echado un vistazo rápido y veo que han avanzado muchos temas interesantes, entre ellos este :-P

@Nani

a ver esas fotos cuando puedas! :-)

@psykhe

muchas gracias por las tuyas, a ver cómo queda montado.

Qué pasa psk! Hace mucho que no sabemos de ti... Las fotos las he colgado en el link "Cómo montar una pantalla 2-Din?" por si quieres echarles un vistazo.

Muchas gracias! ya la he visto, ha quedado de arte. A ver si junto un poquillo y puedo meterle mano al mío... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308JVZ escribió:

Te ha quedado muy guapo! y encima con la iluminación azul y ese pomo...

Me alegro de que te guste... de la iluminación azul tienes tu gran parte de merito, ya que me ayudaste a lanzarme... y el pomo fue lo primero que le cambié junto con los pedales

Nani escribió:

La verdad es que la currada que te estás pegando merece la pena. A ver para cuándo un reportaje "al detalle":P

a ver si voy acabando un poco de hacer cosillas (que lo llevo todo a medias) y me pongo a hacer fotillos para presentarlo, que ya va siendo hora...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muuuy guapo! :)

lo malo es que al ser con brillo, no se quedan marcados los dedos?

...lo dichoo... muy guapo! :)

el pomo, lo que pasa es que no es de gatillo... pero está chulo también :woohoo:

__

lo que me jode es ver que se puede quitar el frontal de la radio cuando a mi me mintieron deliberadamente al decirme que no :angry: :angry: (venía arañado a saco de fábrica y dijeron que no lo cambiaban porque había que cambiar toda la radio)

__

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...