Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posibles faros tipo A-5

CEBJUA
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, he estado buscando por la red y he encontrado unos faros delanteros tipo A-5 la duda que tengo es que en los mios por ser el modelo antiguo lleva los antinieblas dentro del mismo faro y estos que he encontrado parece que el antiniebla no lo lleva.

Hay va la pregunta, os lo pondriais aunque perdierais el antiniebla delantero?

Os pongo un par de fotos, una con ellos puestos y apagados y otra con los faros sin poner pero encendidos.

hu61021e2vj6.jpg

hu61021e012ca0.jpg

Nota Moderador: No se escriben los títulos en mayúsculas. Gracias.

Buenas, si mal no recuerdo, Sicomantis lleva unos como esos creo o al menos parecidos, a ver si se pasa por aqui y lo confirma.

Por cierto, digo lo que Magnum, pon dónde los has visto.

EDITO:a los que me refiero, son iguales que los de Vallejo, y es lo que dice, tiene solo un led en medio de la tira de arriba.

Un saludo

CEBJUA escribió:

Hola a todos, he estado buscando por la red y he encontrado unos faros delanteros tipo A-5 la duda que tengo es que en los mios por ser el modelo antiguo lleva los antinieblas dentro del mismo faro y estos que he encontrado parece que el antiniebla no lo lleva.

Hay va la pregunta, os lo pondriais aunque perdierais el antiniebla delantero?

Os pongo un par de fotos, una con ellos puestos y apagados y otra con los faros sin poner pero encendidos.

hu61021e2vj6.jpg

hu61021e012ca0.jpg

Estas fotos son de un anuncio de un vendedor de ebay :

http://cgi.ebay.es/FEUX-AVANTS-DOUBLE-ANGEL-EYES-LED-PEUGEOT-307_W0QQitemZ280291697897QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Auto_Tuning?hash=item280291697897&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Hola os paso el enlace, que por lo que he visto es el mismo que el de ebay, hay que decir que hay dos modelos, el normal y el que tiene el fondo negro.

http://www.bc-elec.com/ACCESSOIRES-AUTO/Feux-Avant/Feux-Avant,0,25_386_367.html

El de fondo negro si que parece que sean todos los leds blancos,

no se a ver si puedo ponerme en contacto y le pregunto.

vallejo escribió:

esos faros son los mios, y esa tira que se ve que parece que lleva toda luz,no es asi,lleva una unica bombilla y no se ve como en la foto. lo unico que se le puede hacer es abrirlo y meterle una tira de led hay.

26072008lp1.jpg

w1152.png

27072008002op0.th.jpg

Por cierto el tuyo tampoco lleva antiniebla?

Si es así que mal que se lo han montado.

Saludos.

Hola compañeros, el vendedor me ha confirmado lo siguiente;

si llevan antiniebla.

si son leds blancos incluidos los angel eyes.

son manuales.

si se ilumina la tira entera.

Me voy a poner otra vez en contacto y que me señale donde está el antiniebla, porque yo no lo veo y le voy a pedir si puede hacer una foto con el faro iluminado a ver que tal se ve.

Saludos.

Ya me ha vuelto a contestar el de la tienda de los faros y me ha comentado que entre el lunes y el martes me mandará las fotos que le he pedido de los faros encendidos con todas las luces encendidas para comprobar si son blancas ó no e indicandome la luz antiniebla.

Parece que esto va por buen camino.

• 1 month later...

buenas esos faros tambien los tengo puestos la luz que en teoria ilumina la tira es amarilla pero yo lo solucione con 2,99€ que es lo que valen las bombillas son iguales que las de la matricula y es el mismo tono que el de los leds de abajo

saludos ala comunidad 307cc

• 4 weeks later...

cocoroto escribió:

Esos faros los tengo yo en el reestyling y molan un wevo. El angel eye se ilumina en azultio, pero la raya en amarillo. Se puede cambiar la bombilla. Pero no los llevo montados...

Por cierto, he encontrado un nuevo modelo, se parace mas al a5, pero siguen sin ser iguales. Estoy en negociaciones con el tio a ver en cuanto se pueden quedar, porque elprimer precio que me a pasado son 319 eurazos.

Os dejo la fotillo y me decis algo para decirselo al tio este

Saludillos!!

307l.th.jpg

Edito: 312 €, que me he equivocao, gastos de envio e IVA incluidos

Guest davinho

estna muy guapos..pero los veo un poco caros, 250 con iva y envio ya estaria bien...a ver si tienes suerte y te baja el precio

Share

• Our picks

• Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.

Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.

Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
    • Temperatura aceite
      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

• 0 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.