Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En votando el día de la KDD


trietos

Mensajes recomendados

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Iremos La Jefa y yo todo el fin de semana completo...Nosostros ya tenemos alojamiento y niñera, así que no cuentes con nosotros para las reservas.Sobre el alojamiento, la casa rural tiene el inconveniente de la distancia a Toledo capital (40 Km), pero está un poco más cerca de los Montes de Toledo y con muchas carreteras para nosostros solos.Todo depende del plan de copas nocturnas que haya en Toledo.Estoy intentando convencer a mi compañero Benji que se venga a Toledo, casi le tengo en el bote: su 307 con olor a gasolina se agradece para compensar tango gasóleo apestoso. Por otra parte, mi cuñado, de Toledo, seguramente se apuntará a alguna actividad con su 406 Hdi 110.Alberto. ¿tienes pensado algún plan, excursiones... para esos días?. La visita guiada por Toledo capital, dirigida por mi Jefa es obligatoria.

Pues de momento tenemos....Finde de la Kdd Toledana 6-7-8 de Mayo------------------------------------------------Asisten:Jparra y jefa (Finde.... solo sábado o domingo)Paco y jefa (Finde.... solo sábado o domingo?)Jsnavarro (Lo que de de sí la noche del viernes y él Sábado) Abel (Finde?, pa un día es tonterida)Granaino (Sábado too el día, se apunta Nuria?)Rugido (Domingo Acaso)May (Sábado pues?)Más gente?No obstante mañana por la tarde haré una ronda de llamaditas... para ver como va el tema307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si pensamos en visita turística por la ciudad, copeo y demás casi que es mejor alojarnos en Toledo, y si queremos dar una "vueltecita" pues cogemos el coche y nos acercamos a los montes de Toledo.Además si vosotros estáis alojados en Toledo tampoco es plan de que estemos unos a 40 km de otros.Saludos, Jose

Iremos La Jefa y yo todo el fin de semana completo...Nosostros ya tenemos alojamiento y niñera, así que no cuentes con nosotros para las reservas.Sobre el alojamiento, la casa rural tiene el inconveniente de la distancia a Toledo capital (40 Km), pero está un poco más cerca de los Montes de Toledo y con muchas carreteras para nosostros solos.Todo depende del plan de copas nocturnas que haya en Toledo.Estoy intentando convencer a mi compañero Benji que se venga a Toledo, casi le tengo en el bote: su 307 con olor a gasolina se agradece para compensar tango gasóleo apestoso. Por otra parte, mi cuñado, de Toledo, seguramente se apuntará a alguna actividad con su 406 Hdi 110.Alberto. ¿tienes pensado algún plan, excursiones... para esos días?. La visita guiada por Toledo capital, dirigida por mi Jefa es obligatoria.

Pues de momento tenemos....Finde de la Kdd Toledana 6-7-8 de Mayo------------------------------------------------Asisten:Jparra y jefa (Finde.... solo sábado o domingo)Paco y jefa (Finde.... solo sábado o domingo?)Jsnavarro (Lo que de de sí la noche del viernes y él Sábado) Abel (Finde?, pa un día es tonterida)Granaino (Sábado too el día, se apunta Nuria?)Rugido (Domingo Acaso)May (Sábado pues?)Más gente?No obstante mañana por la tarde haré una ronda de llamaditas... para ver como va el tema307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toi en ello... toi en ello... En cuanto sepa algo fijo fijisimo ya te aviso... que aún estoy en negociaciones.Por cierto, si hacen falta más pegatas avisarme con tiempo y me pongo de acuerdo con Oscar y que me las pase.Un saludo.

Pues de momento tenemos....Finde de la Kdd Toledana 6-7-8 de Mayo------------------------------------------------Asisten:Jparra y jefa (Finde.... solo sábado o domingo)Paco y jefa (Finde.... solo sábado o domingo?)Jsnavarro (Lo que de de sí la noche del viernes y él Sábado) Abel (Finde?, pa un día es tonterida)Granaino (Sábado too el día, se apunta Nuria?)Rugido (Domingo Acaso)May (Sábado pues?)Más gente?No obstante mañana por la tarde haré una ronda de llamaditas... para ver como va el tema307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je,je,je pos ya está, si al final son 2 o 3 los que os vais a quedar a Pecnotar en Toledo os habilito un hueco en casa, que tengo un sofá cama de los más apañao, y quizas alguna camica libre, lo interesante.... sería por ejemplo una vista a Toledo sin duda, a lo que yo me apunto el primero, y por ejemplo el domingo o sábado a elegir una vueltecilla por Cabañeros, Montes de Toledo, y hay una carretera que es una delicia con 300 curvas, hay otra de asfalto perfecto y trazado maravilloso pa el mas fansi....., se hará parada técnica bien en un bareto o bien en la hierba, con orteras llenas de pisto y tortilla, lo de la comida el dia de la visita de Toledo ya me encargo....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal te veo Abel, ¿ya andas con negociaciones? :lol:

Por cierto, veo al personal un poco parado. A verrrr, que Toledo está en el centro, ya no valen las excusas de que si está lejos,... :arrow: :arrow: vamos, vamos, anímense, esas tímidos peyoteros que están deseando asistir a su primera quedada...

Saludos,

Jose,

toi en ello... toi en ello...

En cuanto sepa algo fijo fijisimo ya te aviso... que aún estoy en negociaciones.

Por cierto, si hacen falta más pegatas avisarme con tiempo y me pongo de acuerdo con Oscar y que me las pase.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiii, siiii... Cabañeros, Ventas con Peña Aguilera... Toledo...

por cierto, parada obligatoria en la Calle se Santa Isabel. Hace 10 años, hice una foto de esa calle y luego en 1997 pinté este cuadro:

Imagen Enviada

y parada obligatoria en un sitio que todos sabemos, que se ve esto que pinté en 1999...

Imagen Enviada

¿me puedo llevar el caballete y los óleos a la quedada?

je,je,je pos ya está, si al final son 2 o 3 los que os vais a quedar a Pecnotar en Toledo os habilito un hueco en casa, que tengo un sofá cama de los más apañao, y quizas alguna camica libre, lo interesante.... sería por ejemplo una vista a Toledo sin duda, a lo que yo me apunto el primero, y por ejemplo el domingo o sábado a elegir una vueltecilla por Cabañeros, Montes de Toledo, y hay una carretera que es una delicia con 300 curvas, hay otra de asfalto perfecto y trazado maravilloso pa el mas fansi....., se hará parada técnica bien en un bareto o bien en la hierba, con orteras llenas de pisto y tortilla, lo de la comida el dia de la visita de Toledo ya me encargo....

Saludos

[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes razón, estos cuadros de Toledo tardé casi un mes en pintarlos y no es plan de empalmar una quedada con la siguiente....

Mejor yo hago las fotos de dónde tu quieras, te saco una copia en grande y ya lo pintas tranquilamente... más que nada que tengo que estar en Madrid el domingo :lol:

¿me puedo llevar el caballete y los óleos a la quedada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal te veo Abel, ¿ya andas con negociaciones? :lol: Por cierto, veo al personal un poco parado. A verrrr, que Toledo está en el centro, ya no valen las excusas de que si está lejos,... :arrow: :arrow: vamos, vamos, anímense, esas tímidos peyoteros que están deseando asistir a su primera quedada...Saludos, Jose,

Pero que mala leche..... A parte de esas negociaciones, que Patricia lo tiene dificil que tiene muy cerca ya las opos, tambien tengo que "negociar" con unas prácticas de programación para el dia 10, y sobe todo negociar con el bolsillo que hay otras cosillas por el medio.:wink: Un saludito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi no problemo, pero ni un fin de semana más de retraso, que sino nos metemos en Junio y ahí ya tendría problemas para asistir.Saludos, Jose.

Por mí, "kein Problem", podríamos pasar la quedada para el 20-22 de Mayo.¿que pensáis los demás?

Hola a todos.Parece que hay multiples problemas para llegar a un pleno de asistencia e igualar o superar la de Granada. ¿Y si buscamos otra fecha? Digo.Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Parece que hay multiples problemas para llegar a un pleno de asistencia e igualar o superar la de Granada. ¿Y si buscamos otra fecha? Digo.Saludos. Jose

Si somos muchos mejor, pero sino para pasarlo bien, tampoco hace falta una multitud.Y a ver que pasa con los de la zona centro... que son mucho y aqui nadie dice nada... nos movemos LNA y yo que estamos cada uno en una esquina y los que estan a poco no se animan ni a pasarse el sábado.... :cry::cry: A mi me da un poco igual... pero si se retrasa creo que lo tengo más fácil...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:twisted: ¿quién, yo? :?: Es que soy un poquito c...n, pero sin acritud, en el fondo es la envidia :D Tráete tus prácticas de programación y nos las curramos en el portátil mientras tomamos el aperitivo, con esos lenguajes de programación de la prehistoria que te estan enseñando nos lo vamos a pasar pipa.Saludos, Jose.

Pero que mala leche..... Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si somos muchos mejor, pero sino para pasarlo bien, tampoco hace falta una multitud.

Dos son pareja, tres multitud
Como que tres son multitud!!!?? No viste ayer el programa de la primera Dos rombos?? pufff.. la cantidad de cosas que se pueden hacer....Pero volvamos a la kdd que nos liamos....:twisted: :twisted: Se nota que es viernes... :wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:twisted: ¿quién, yo? :?: Es que soy un poquito c...n, pero sin acritud, en el fondo es la envidia :D

Saludos,

Jose.

Envidia?? Tas seguro...? :roll: :roll: Piensalo bien.... Pero bueno, si ves que tal te doy mi número de cuenta y me solucionas una de las "negociaciones"... :wink:

Tráete tus prácticas de programación y nos las curramos en el portátil mientras tomamos el aperitivo' date=' con esos lenguajes de programación de la prehistoria que te estan enseñando nos lo vamos a pasar pipa.[/quote']

No me tientes no me tientes... que te las mando ya mismo... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mí, "kein Problem", podríamos pasar la quedada para el 20-22 de Mayo.¿que pensáis los demás?

Hola a todos.Parece que hay multiples problemas para llegar a un pleno de asistencia e igualar o superar la de Granada. ¿Y si buscamos otra fecha? Digo.Saludos. Jose

Que revuelos, que revuelos, madre del amor "moso", una kdd, no es una Kdd como Dios manda sino se hacen rutas nocturnas, a ver Abel, no se como lo vas hacer, pero he encontrado una carretera con curvas que pone, "Carretera hecha especiamente diseñada para Abel", yo tampoco tengo ningun problema para el 20-22 de Mayo, lo mejor es cuanto más podamos mejó....Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que revuelos, que revuelos, madre del amor "moso", una kdd, no es una Kdd como Dios manda sino se hacen rutas nocturnas, a ver Abel, no se como lo vas hacer, pero he encontrado una carretera con curvas que pone, "Carretera hecha especiamente diseñada para Abel", yo tampoco tengo ningun problema para el 20-22 de Mayo, lo mejor es cuanto más podamos mejó....Saludos

Hombre...!!! eso se avisa, siendo asi... pues como que no puedo faltar. Eso si, vete "entrenando" no vaya a pasar como por Despeñaperros... :roll: :roll:

Abel por lo de las practicas sin problem, que aqui con tanto informático en menos de lo que canta un gallo tan echo... son las famosas de Modula-2?...Saludos

Po'cí... mismamente son esas... el año pasado eran voluntarias y pedian un calendario perpetuo. Este año son obligatorias :evil: y piden un "pogramita" para gestionar cuentas bancarias con sus matrices de datos y todos esos rollos... total pa ná... si eso despues no lo vamos a usar nunca... En fins...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...