Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En votando el día de la KDD


trietos

Mensajes recomendados

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Que pasa con la fecha de la kdd? Se mantiene el 7 o pasa al 21 de mayo?

Eso ... eso ... que pasa? Al final que fecha ponemos...? A mi me viene mejor el 21, a no ser que me querais hacer las prácticas.... :wink: :wink:

De ese paso por despeñaperros me acuerdo yo. Si no llega a haber un 307 rojo entre abel y yo........ :D

Si me falla mucho la memoria, que puede ser...., ibas justo detras mia Paco.. . a continuación Jose y despues el toledano... que más que 90 cv parecia que tenia 90 potros... :mrgreen: :mrgreen:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que curioso, yo también me encontré con uno que me obligó a frenar... 8) Por mi parte no hay problema en lo del 21... Abel, si hay que hacer las prácticas se hacen... pero hacerlas "pa ná"... :P Saludos, Jose.

De ese paso por despeñaperros me acuerdo yo. Si no llega a haber un 307 rojo entre abel y yo........ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo yo... si el 21 podemos todos los que hemos dicho algo hasta el momento (el del 7 no pueden todos) , yo no tengo comunión y hay F1... ¿qué leches hacemos dándole vueltas al asunto? (aparte de ponerle los dientes largos al resto) ----- ALE, NOS VAMOS DE QUEDADA EL 21 Y SIGUIENTES -----Saludos, Jose.

Que pasa con la fecha de la kdd? Se mantiene el 7 o pasa al 21 de mayo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

select nvl(sum(nimpeu),0) into reintegradas from sidetlinre l, sidetreint r,sidetdeuda d where d.cejefe = r.cejede and d.cnumde = r.cnumde and r.cejede = l.cejede and r.cnumde = l.cnumde and r.cejemo = l.cejemo and r.cnummo = l.cnummo and r.fecasi >= :blk_sel.txt_ini and r.fecasi <= :blk_sel.txt_fin and --d.cejefe = :blk_sel.txt_eje and ((tipo is null) or (cfuent = tipo)); M***a dichoso portapapelesSi me falla mucho la memoria, que puede ser...., ibas justo detras mia Paco.. . a continuación Jose y despues el toledano... que más que 90 cv parecia que tenia 90 potros...

Potros, si potros, pero mu bien educaos, y mu salaos, una buena ocasión para probar mis michelin madera... XDDDPor cierto la quedada pal FINDE del 21 de MayoSaludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso el 28-29 de Mayo...Por mi no hay problema cualquier fecha, antes una quedada que comuniones, bautizos o bodas.

AhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggEse fin de semana estoy en Tarragona, en la comunión del ahijado-sobrino del alma de Nuria.Puestos a que me maten, prefieron que me mate mi familia biológica a la politica. Dicen que matan con más cariño...¿Y el fin de semana del 28? :lol: Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el finde del 27-28-29 de Mayo os lo recomiendo, ya que en Toledo es el Corpus Trispi, y las calles toman un color especial, además de haber un gran ambiente, decidirlo cuanto antes, porque para esas fechas supongo que la ocupación hotelera estará hasta arriba, pongo una encuesta para que voteis.Jose (Granaino), ayer encontré un bar donde tienen Alhamb ra 1925, que maravilla, además de ser una tabernita de vinos muuuuu maja, en pleno casco Histórico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, a mi me vendría de perlas ese fin de semana. Si además hay fiestas, mejor que mejor... así podremos disfrutar en plenitud de los eventos culturales toledanos y visitar esos fantásticos monumentos que derrochan arte por los cuatro costados y cervezas por sus grifos...Por cierto, ¿habeis probado a echar 1925 en los depósitos de vuestros 307?. Igual desaparecen los tironcillos, los grillos, y se depuran los FAP...Saludos. Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tras un pequeños sondeo, el finde oficial de la KDD, es el 27-28-29, de momento asisten:JParra y Jefa (Se quedan en el pueblo de la Jefa)Lna11re (Pa to el finde?), solo o acompañado?......Abel (Pa to el finde, de momento el me lo confirma....)Paco (¿Que paso pues?)JsNavarro (Depende de los inombrables)Rugido y jefa? (una noche)....No obstante haré en breve una segunda rondita de llamadasSaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tras un pequeños sondeo, el finde oficial de la KDD, es el 27-28-29, de momento asisten:JParra y Jefa (Se quedan en el pueblo de la Jefa)Lna11re (Pa to el finde?), solo o acompañado?......Abel (Pa to el finde, de momento el me lo confirma....)Paco (¿Que paso pues?)JsNavarro (Depende de los inombrables)Rugido y jefa? (una noche)....No obstante haré en breve una segunda rondita de llamadasSaludos

Mi acompañante todavía está en entredicho, pero casi seguro que será sin jefa :lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...