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ekilibrado dinamico gratis


300Rober7
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si mi coche falla desde que lo compre vibrando la direccion, porque se niegan a hacerme un elilibrado dinamico gratis??

Yo ya no se que hacer..... me dicen que si quiero un ekilibrado dinamico me lo cobran y que vale caro.... me tengo que joder?? y ir con el volante vibrando a partir de 140? Ya me han ekilibrado dos veces las ruedas en la peugeot gratis, pero pasarlo por la máquina nueva se niegan, es mas tambien se niegan a volverme a ekilibrar las ruedas via normal....

Lo voy a llevar a un mecancio normal que me ekilibre las ruedas, dependiendo de que máquina lo hace mejor y peor, y parece ser que el 307 es muy pero que muy sensible..... me ha comentado uno que a la tercera ekilibrada le fue bien el volante... sino pues me va a tocar ekilibara dinamicamente y amokinar mucha pasta.

La pregunta es.... tengo yo la culpa de que me den un coche mal??? porque no melo hacen gratis, mas que nada por cortesia.... ellos sabran, nome compro un peugeot mas en la vida.

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yo te puedo contar un poco mi caso:

pobré el coche de ocasion con el vendedor y le dije que la direccion vibraba. a tenor de lo que he visto en el foro, le dije que lo solucionaran para volverlo a probar y que hasta que no se las quitaran no me lo compraba. me lo alinearon y le cambiaron las 2 ruedas delanteras (las traseras estan casi nuevas) y problema resuelto.

por cierto, el 1.6HDI 110 cv de maravilla :o , a 140 con cinco personas y en cuarta sin que pidiera la quinta. al final la meti para ver si iba bien, pero no porque la pidiera. no se si es que el coche tira como un cabron o es que estoy acostumbrado a mi super309 del 90 de 65 cv que aunque apures a partir de 120 ya puedes meter la quinta que el coche se ahi se quema que no corre mas

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Perdonad, pero agradecería que se escribieran frases así ...normal que me ekilibre las ruedas, dependiendo de que máquina... un poco más parecidas al español, es que se me hace difícil de leer porque hay muchas letras cambiadas.

Si soy un caso aislado, me mandáis a hacer bocamangas de bolillos que usan los letrados y jueces (puñetas).

Mil gracias. JParra.

si mi coche falla desde que lo compre vibrando la direccion, porque se niegan a hacerme un elilibrado dinamico gratis??

Yo ya no se que hacer..... me dicen que si quiero un ekilibrado dinamico me lo cobran y que vale caro.... me tengo que joder?? y ir con el volante vibrando a partir de 140? Ya me han ekilibrado dos veces las ruedas en la peugeot gratis, pero pasarlo por la máquina nueva se niegan, es mas tambien se niegan a volverme a ekilibrar las ruedas via normal....

Lo voy a llevar a un mecancio normal que me ekilibre las ruedas, dependiendo de que máquina lo hace mejor y peor, y parece ser que el 307 es muy pero que muy sensible..... me ha comentado uno que a la tercera ekilibrada le fue bien el volante... sino pues me va a tocar ekilibara dinamicamente y amokinar mucha pasta.

La pregunta es.... tengo yo la culpa de que me den un coche mal??? porque no melo hacen gratis, mas que nada por cortesia.... ellos sabran, nome compro un peugeot mas en la vida.

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yo te puedo contar un poco mi caso:

pobré el coche de ocasion con el vendedor y le dije que la direccion vibraba. a tenor de lo que he visto en el foro, le dije que lo solucionaran para volverlo a probar y que hasta que no se las quitaran no me lo compraba. me lo alinearon y le cambiaron las 2 ruedas delanteras (las traseras estan casi nuevas) y problema resuelto.

por cierto, el 1.6HDI 110 cv de maravilla :o , a 140 con cinco personas y en cuarta sin que pidiera la quinta. al final la meti para ver si iba bien, pero no porque la pidiera. no se si es que el coche tira como un cabron o es que estoy acostumbrado a mi super309 del 90 de 65 cv que aunque apures a partir de 120 ya puedes meter la quinta que el coche se ahi se quema que no corre mas

aliniearon la direccion?? o te ekilibraron las ruedas??? yo tambien pienso que las ruedas que tengo delanteras estan mal, porque las ruedas ya me las han ekilibrado....

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si mi coche falla desde que lo compre vibrando la direccion, porque se niegan a hacerme un elilibrado dinamico gratis??

Yo ya no se que hacer..... me dicen que si quiero un ekilibrado dinamico me lo cobran y que vale caro.... me tengo que joder?? y ir con el volante vibrando a partir de 140? Ya me han ekilibrado dos veces las ruedas en la peugeot gratis, pero pasarlo por la máquina nueva se niegan, es mas tambien se niegan a volverme a ekilibrar las ruedas via normal....

Lo voy a llevar a un mecancio normal que me ekilibre las ruedas, dependiendo de que máquina lo hace mejor y peor, y parece ser que el 307 es muy pero que muy sensible..... me ha comentado uno que a la tercera ekilibrada le fue bien el volante... sino pues me va a tocar ekilibara dinamicamente y amokinar mucha pasta.

La pregunta es.... tengo yo la culpa de que me den un coche mal??? porque no melo hacen gratis, mas que nada por cortesia.... ellos sabran, nome compro un peugeot mas en la vida.

Cuantos kilometros tiene tu coche?? Si aun no pasate la revision de los 10000 km tienen la obligacion de hacer lo que sea hasta que te quiten las vibraciones,como tu has dicho no tienes la culpa de que vaya el coche mal desde el primer dia.

Yo personalmente en tu caso pasaria directamente al libro de reclamaciones o denuncia.

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Pues ya somos dos, Juan, que la que sólo para los kilos y poco más.

Yo tambien me uno a la recuperación de la "que" de QueDaDa

Palabras que empiecen con "que" :

Karst , Kart , Katiusca , Kayak , Kaiser , Kaki .

Kefir , Ketchup .

Kilo , kilometro ( y todas las unidades con mil uds.) , kimono , kiwi , Kilt , kirsh .

Koala , Kopek , Krisna .

Son las únicas palabras que yo recuerde con "que" y que no sean nombres propios ( apellidos ) o toponímicos .

saludines

Jose

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Tiene 2300km, las vibraciones las note a partir de los 1.200 justo cuando abandone el rodaje porque me tenia la junta conica hasta los huevos, la intencion era hasta los 5000. Hasta que no puede el coche a 130, osease 3500 rpm,..... (fuera de rodaje) no me pude dar cuenta de que vibraba la direccion, osea que lo hace desde que salio de fabrica. saludos.

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      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
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      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
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      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
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