Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ekilibrado dinamico gratis


300Rober7

Mensajes recomendados

si mi coche falla desde que lo compre vibrando la direccion, porque se niegan a hacerme un elilibrado dinamico gratis??

Yo ya no se que hacer..... me dicen que si quiero un ekilibrado dinamico me lo cobran y que vale caro.... me tengo que joder?? y ir con el volante vibrando a partir de 140? Ya me han ekilibrado dos veces las ruedas en la peugeot gratis, pero pasarlo por la máquina nueva se niegan, es mas tambien se niegan a volverme a ekilibrar las ruedas via normal....

Lo voy a llevar a un mecancio normal que me ekilibre las ruedas, dependiendo de que máquina lo hace mejor y peor, y parece ser que el 307 es muy pero que muy sensible..... me ha comentado uno que a la tercera ekilibrada le fue bien el volante... sino pues me va a tocar ekilibara dinamicamente y amokinar mucha pasta.

La pregunta es.... tengo yo la culpa de que me den un coche mal??? porque no melo hacen gratis, mas que nada por cortesia.... ellos sabran, nome compro un peugeot mas en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo contar un poco mi caso:

pobré el coche de ocasion con el vendedor y le dije que la direccion vibraba. a tenor de lo que he visto en el foro, le dije que lo solucionaran para volverlo a probar y que hasta que no se las quitaran no me lo compraba. me lo alinearon y le cambiaron las 2 ruedas delanteras (las traseras estan casi nuevas) y problema resuelto.

por cierto, el 1.6HDI 110 cv de maravilla :o , a 140 con cinco personas y en cuarta sin que pidiera la quinta. al final la meti para ver si iba bien, pero no porque la pidiera. no se si es que el coche tira como un cabron o es que estoy acostumbrado a mi super309 del 90 de 65 cv que aunque apures a partir de 120 ya puedes meter la quinta que el coche se ahi se quema que no corre mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad, pero agradecería que se escribieran frases así ...normal que me ekilibre las ruedas, dependiendo de que máquina... un poco más parecidas al español, es que se me hace difícil de leer porque hay muchas letras cambiadas.

Si soy un caso aislado, me mandáis a hacer bocamangas de bolillos que usan los letrados y jueces (puñetas).

Mil gracias. JParra.

si mi coche falla desde que lo compre vibrando la direccion, porque se niegan a hacerme un elilibrado dinamico gratis??

Yo ya no se que hacer..... me dicen que si quiero un ekilibrado dinamico me lo cobran y que vale caro.... me tengo que joder?? y ir con el volante vibrando a partir de 140? Ya me han ekilibrado dos veces las ruedas en la peugeot gratis, pero pasarlo por la máquina nueva se niegan, es mas tambien se niegan a volverme a ekilibrar las ruedas via normal....

Lo voy a llevar a un mecancio normal que me ekilibre las ruedas, dependiendo de que máquina lo hace mejor y peor, y parece ser que el 307 es muy pero que muy sensible..... me ha comentado uno que a la tercera ekilibrada le fue bien el volante... sino pues me va a tocar ekilibara dinamicamente y amokinar mucha pasta.

La pregunta es.... tengo yo la culpa de que me den un coche mal??? porque no melo hacen gratis, mas que nada por cortesia.... ellos sabran, nome compro un peugeot mas en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo contar un poco mi caso:

pobré el coche de ocasion con el vendedor y le dije que la direccion vibraba. a tenor de lo que he visto en el foro, le dije que lo solucionaran para volverlo a probar y que hasta que no se las quitaran no me lo compraba. me lo alinearon y le cambiaron las 2 ruedas delanteras (las traseras estan casi nuevas) y problema resuelto.

por cierto, el 1.6HDI 110 cv de maravilla :o , a 140 con cinco personas y en cuarta sin que pidiera la quinta. al final la meti para ver si iba bien, pero no porque la pidiera. no se si es que el coche tira como un cabron o es que estoy acostumbrado a mi super309 del 90 de 65 cv que aunque apures a partir de 120 ya puedes meter la quinta que el coche se ahi se quema que no corre mas

aliniearon la direccion?? o te ekilibraron las ruedas??? yo tambien pienso que las ruedas que tengo delanteras estan mal, porque las ruedas ya me las han ekilibrado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mi coche falla desde que lo compre vibrando la direccion, porque se niegan a hacerme un elilibrado dinamico gratis??

Yo ya no se que hacer..... me dicen que si quiero un ekilibrado dinamico me lo cobran y que vale caro.... me tengo que joder?? y ir con el volante vibrando a partir de 140? Ya me han ekilibrado dos veces las ruedas en la peugeot gratis, pero pasarlo por la máquina nueva se niegan, es mas tambien se niegan a volverme a ekilibrar las ruedas via normal....

Lo voy a llevar a un mecancio normal que me ekilibre las ruedas, dependiendo de que máquina lo hace mejor y peor, y parece ser que el 307 es muy pero que muy sensible..... me ha comentado uno que a la tercera ekilibrada le fue bien el volante... sino pues me va a tocar ekilibara dinamicamente y amokinar mucha pasta.

La pregunta es.... tengo yo la culpa de que me den un coche mal??? porque no melo hacen gratis, mas que nada por cortesia.... ellos sabran, nome compro un peugeot mas en la vida.

Cuantos kilometros tiene tu coche?? Si aun no pasate la revision de los 10000 km tienen la obligacion de hacer lo que sea hasta que te quiten las vibraciones,como tu has dicho no tienes la culpa de que vaya el coche mal desde el primer dia.

Yo personalmente en tu caso pasaria directamente al libro de reclamaciones o denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya somos dos, Juan, que la que sólo para los kilos y poco más.

Yo tambien me uno a la recuperación de la "que" de QueDaDa

Palabras que empiecen con "que" :

Karst , Kart , Katiusca , Kayak , Kaiser , Kaki .

Kefir , Ketchup .

Kilo , kilometro ( y todas las unidades con mil uds.) , kimono , kiwi , Kilt , kirsh .

Koala , Kopek , Krisna .

Son las únicas palabras que yo recuerde con "que" y que no sean nombres propios ( apellidos ) o toponímicos .

saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene 2300km, las vibraciones las note a partir de los 1.200 justo cuando abandone el rodaje porque me tenia la junta conica hasta los huevos, la intencion era hasta los 5000. Hasta que no puede el coche a 130, osease 3500 rpm,..... (fuera de rodaje) no me pude dar cuenta de que vibraba la direccion, osea que lo hace desde que salio de fabrica. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...