Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ekilibrado dinamico gratis

Recommended Posts

si mi coche falla desde que lo compre vibrando la direccion, porque se niegan a hacerme un elilibrado dinamico gratis??

Yo ya no se que hacer..... me dicen que si quiero un ekilibrado dinamico me lo cobran y que vale caro.... me tengo que joder?? y ir con el volante vibrando a partir de 140? Ya me han ekilibrado dos veces las ruedas en la peugeot gratis, pero pasarlo por la máquina nueva se niegan, es mas tambien se niegan a volverme a ekilibrar las ruedas via normal....

Lo voy a llevar a un mecancio normal que me ekilibre las ruedas, dependiendo de que máquina lo hace mejor y peor, y parece ser que el 307 es muy pero que muy sensible..... me ha comentado uno que a la tercera ekilibrada le fue bien el volante... sino pues me va a tocar ekilibara dinamicamente y amokinar mucha pasta.

La pregunta es.... tengo yo la culpa de que me den un coche mal??? porque no melo hacen gratis, mas que nada por cortesia.... ellos sabran, nome compro un peugeot mas en la vida.

yo te puedo contar un poco mi caso:

pobré el coche de ocasion con el vendedor y le dije que la direccion vibraba. a tenor de lo que he visto en el foro, le dije que lo solucionaran para volverlo a probar y que hasta que no se las quitaran no me lo compraba. me lo alinearon y le cambiaron las 2 ruedas delanteras (las traseras estan casi nuevas) y problema resuelto.

por cierto, el 1.6HDI 110 cv de maravilla :o , a 140 con cinco personas y en cuarta sin que pidiera la quinta. al final la meti para ver si iba bien, pero no porque la pidiera. no se si es que el coche tira como un cabron o es que estoy acostumbrado a mi super309 del 90 de 65 cv que aunque apures a partir de 120 ya puedes meter la quinta que el coche se ahi se quema que no corre mas

Perdonad, pero agradecería que se escribieran frases así ...normal que me ekilibre las ruedas, dependiendo de que máquina... un poco más parecidas al español, es que se me hace difícil de leer porque hay muchas letras cambiadas.

Si soy un caso aislado, me mandáis a hacer bocamangas de bolillos que usan los letrados y jueces (puñetas).

Mil gracias. JParra.

si mi coche falla desde que lo compre vibrando la direccion, porque se niegan a hacerme un elilibrado dinamico gratis??

Yo ya no se que hacer..... me dicen que si quiero un ekilibrado dinamico me lo cobran y que vale caro.... me tengo que joder?? y ir con el volante vibrando a partir de 140? Ya me han ekilibrado dos veces las ruedas en la peugeot gratis, pero pasarlo por la máquina nueva se niegan, es mas tambien se niegan a volverme a ekilibrar las ruedas via normal....

Lo voy a llevar a un mecancio normal que me ekilibre las ruedas, dependiendo de que máquina lo hace mejor y peor, y parece ser que el 307 es muy pero que muy sensible..... me ha comentado uno que a la tercera ekilibrada le fue bien el volante... sino pues me va a tocar ekilibara dinamicamente y amokinar mucha pasta.

La pregunta es.... tengo yo la culpa de que me den un coche mal??? porque no melo hacen gratis, mas que nada por cortesia.... ellos sabran, nome compro un peugeot mas en la vida.

yo te puedo contar un poco mi caso:

pobré el coche de ocasion con el vendedor y le dije que la direccion vibraba. a tenor de lo que he visto en el foro, le dije que lo solucionaran para volverlo a probar y que hasta que no se las quitaran no me lo compraba. me lo alinearon y le cambiaron las 2 ruedas delanteras (las traseras estan casi nuevas) y problema resuelto.

por cierto, el 1.6HDI 110 cv de maravilla :o , a 140 con cinco personas y en cuarta sin que pidiera la quinta. al final la meti para ver si iba bien, pero no porque la pidiera. no se si es que el coche tira como un cabron o es que estoy acostumbrado a mi super309 del 90 de 65 cv que aunque apures a partir de 120 ya puedes meter la quinta que el coche se ahi se quema que no corre mas

aliniearon la direccion?? o te ekilibraron las ruedas??? yo tambien pienso que las ruedas que tengo delanteras estan mal, porque las ruedas ya me las han ekilibrado....

Cuantos kilometros tiene tu coche?? Si aun no pasate la revision de los 10000 km tienen la obligacion de hacer lo que sea hasta que te quiten las vibraciones,como tu has dicho no tienes la culpa de que vaya el coche mal desde el primer dia.

Yo personalmente en tu caso pasaria directamente al libro de reclamaciones o denuncia.

Pues ya somos dos, Juan, que la que sólo para los kilos y poco más.

Yo tambien me uno a la recuperación de la "que" de QueDaDa

Palabras que empiecen con "que" :

Karst , Kart , Katiusca , Kayak , Kaiser , Kaki .

Kefir , Ketchup .

Kilo , kilometro ( y todas las unidades con mil uds.) , kimono , kiwi , Kilt , kirsh .

Koala , Kopek , Krisna .

Son las únicas palabras que yo recuerde con "que" y que no sean nombres propios ( apellidos ) o toponímicos .

saludines

Jose

Tiene 2300km, las vibraciones las note a partir de los 1.200 justo cuando abandone el rodaje porque me tenia la junta conica hasta los huevos, la intencion era hasta los 5000. Hasta que no puede el coche a 130, osease 3500 rpm,..... (fuera de rodaje) no me pude dar cuenta de que vibraba la direccion, osea que lo hace desde que salio de fabrica. saludos.

• Our picks

• ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
  • Create New...