Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Car Audio


lill08

Mensajes recomendados

Buenas, estoy pensando en cambiar el equipo de música a mi Premium 5P y me surgen varias preguntas.

1º El tema de la garantía, pensáis que la perderé al instalar una etapa de potencia que amplifique los 4 altavoces??

2º Que opináis de la siguiente configuración:

Altavoces puertas delanteras: Pioneer TS-E170Ci 60W RMS 17cm 2vías separadas.

Altavoces puertas traseras: intentar acoplar los Pioneer TS-E1702iS 60W RMS 17cm 2vías.

Ampli: Pioneer GM-6300F 4x60W RMS

He elegido Pioneer más que nada por el precio de la mano de obra unos 260€ con los cables. Es lo más económico que he encontrado, otros instaladores rondan los 400 y 500€, mucha pasta en mi opinión.

Y por último, y con esto ya termino :laugh: no pensaba cambiar la radio aún, lo que me plantea si la radio de serie tiene salida RCA para la etapa, por que no lo se e igual me estoy montando mis pájaros en la cabeza y resulta que no puedo montar nada.

Bueno disculpar el tostón, pero estoy hecho un mar de dudas.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los 17cm lo tengo que mirar a ver como va de hueco en el 308, porque si tengo que montar unos 13 creo que paso directamente a anularlos y montar unos 6x9 en la bandeja. Los 13 es una medida muy pequeña y apenas voy a sacarles rendimiento.

El tema de no cambiarle la radio es por no perder los mandos al volante y por que seme sale del presupuesto, cuando me recupere, buscare alguna con algún interface compatible.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente estoy muy satisfecho con el equipo que monte, aprovecho radio de serie, y tengo mas graves en el coche, por 170€ que me costo todo se escucha bien, hasta el nivel 16 o 17, mas de eso ya saturan los altavoces de serie, y el sub distorsiona..

Ahora tengo en mente otro proyecto..

iDA-X305_771x239.jpg

Pero no quiero dejarla a la vista, quizas la monte en la guantera, o en el hueco reposabrazos, compraria el interface, y la controlaria mediante los mandos al volante, y visualizaria la informacion en la pantalla del coche gracias al inteface..

Los altavoces delanteros me gustaria cambiarlos por unos coral dls100 de los que suelen recomendar todo el mundo para alimentarlos de serie, pero quizas mas adelante, no me hace mucha gracia desmontar las puertas y demas (pienso que mientras mas cosas se desmontan mas grillos salen luego)

La etapa y el sub, en breve lo sustituyo, el 12" con cajon es un armatoste, demasiada potencia (no sabia que iba a sonar tanto con la radio de serie xD), como te metas en un viaje terminas con la cabeza embotada, posiblemente, monte una cosa mas discreta, puesto que solo quiero realzar mas los graves de serie (algo similiar al equipo de jbl):

ALPINE%20SWD-2000.jpg

070503afe5.jpg

w400.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

mi radio traia un mandito para el volante. No tengo que poner interface y vale uns 20 y pik € todo es preguntarlo. Hay uns x-plod de 13 vias separads que sacas 80rmscreo si no mas. Yo voy a por esos, lo que pasa es que son caros. Saludos!

Personalmente te digo, pasad de los altavoces sony xplod, son todos una castaña, yo monte dos parejas en mi ex306 para substituir los macrom que tenia el coche, y no se oian nada, y si le dabas caña sonaban a cascado, 100€ tirados a la basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale esos son los x-plod castaña que venden en norauto, pero pasa = con alpine o vieta o lo que sea, si no vienen con filtro, poco mas que los de serie sonaran. Yo no se que modelo son,solo se que el tio me dijo, estos llevan la membrana de panal de abeja o una cosa asi, son grises y con la membrana esa marillenta, los vi en andorra, una pasada, la verdad, el iman era mas grande que muchos 6x9 que e visto por ahi y los de 17,5 daban mas de 100rms una pasada para las puertas delanteras vamos. Cuando me los pille ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...