Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 gt thp 175cv


Recommended Posts


  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alex_thp175cv escribió:

MAGNUM escribió:
Bienvenido paisano, buen cacharro el tuyo. Me tienes intrigado, De donde eres concretamente? Lo dicho, bienvenido y aprovechate todo lo que quieras del club que para eso estamos. Salu2.

soy de bilbao concrtetamente de barakaldo la verdad eske me tiene enamorao el coche

Pues yo soy de Mungia, a ver cuando me llevas a dar una vueltilla en alguno de esos muchos caballos que tiene ese coche!!!!:)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

bienvenido y pasa a ponerte comodo, esta muy wapo tu coche, en blanco es precioso, y como dicen muchos por aqui tiene que tirar bastante bien.

Veo que ya vamos apareciendo mas del pais vasco,jejej. en cuanto aparezcan unos mas podremos hacer la quedad vasca,eh magnum?

Link to comment
Share on other sites

Guest davinho

Bienvenido y enorabuena por esa compra que hiciste...no tiene que ir nada mal, precioso ademas, solo le saco un fallito, la cola de escape podian averse inventao algo como el civic o algo asi, pero precioso

1saludo y disfruta del foro

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

sobre consumos pues depende de lo que te pese el pie yo me e ido asta badajoz desde bilbao con un consumo de 7,2 en ciudad 10,5 por el tiron claro que se nota el coche pa tener "175"cv teoricos va muy bien aunque no tiene el tiron de antaño de los turbos lo mejor sus recuperaciones veremos que tal cuando lo reprograme y le quite catalizador segun e oido estan muy capados a cuenta de la norma anticontaminacion un saludo

Link to comment
Share on other sites

hola

hay que fijarse por fuera creo que es 1 centimetro mas bajo el coche el paragolpes delantero no tiene protectores "cejas" encima de los antinieblas y es recto es igual que el del 308 cc luego atras el aleron que este lo trae de serie y po dentro el pomo que es de aluminio los pedales y reposapies y volante especifico

Link to comment
Share on other sites

Mario007 escribió:

Todo eso y un tubo en vez de mis dos tubos...

te refieres a los escapes ?? al silencioso de atras el mio lleva 2 salidas a 1 lado como los 136 hdi y dentro de 3 dias llevara 2 tambien pero 1 a cada lado jejeje :evil::evil: que por cierto es curioso pero los escapes no vienen con la referencia para el mio vienen para montar con 1 solo escape atras o 2 depende espero que me valgan los escapes

Link to comment
Share on other sites

bueno despues de unos cuantos dias de locos ya que e tenido que adaptar los escapes por que para mi coche no valian no acoplaban bien porque los de peugeot son 1 listos y una vez que pagas las cosas pasan de todo,weno eso es caso aparte. ya estan puestos y funcionando los 2 todavia quedan unos pequeños flecos de ultima hora esta noche si puedo pongo fotos sino mañana :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Our picks

    • Baja presión del turbo pero solo desde que no hace frio P0299
      Buenas. 
      Llevo con el problema de p0299 "baja presión en turbo" desde hace mucho tiempo que comenzó. Pero desde octubre o así no había saltado el fallo otra vez. Es que en todo el invierno y época de frío no ha fallado ni una vez y le he dado caña la verdad. 
      Ahora en Abril iba en tercera le pise un poco y ya, ha vuelto el puto error. 
      Cómo es posible? A qué os parece que se debe? El aire frío aún continua en la calle, no es que hace mucho calor. No sé, la presión del aire tal vez? Casualidad? 
      Manguitos están mirados, válvula del turbo está nueva original, lo único que he cambiado estos días son neumáticos delanteros. 
      El error solo salta de tercera para arriba si lo revolucionas bastante o es subiendo un puerto de montaña. Después lo borro y vuelta a empezar. 
       
       
       
       
       
       
      El coche es un 207 thp 150 del 2007 200.000km con Cadena nueva en 2019 y bomba de alta presión nueva. 
       
      El código de diagnóstico P0299 OBD2 indica que la detención de la presión del turbocompresor no está dentro del rango esperado. Esto es detectado por el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia). ... Cuando es establecido este código DTC se puede notar un bajo en el rendimiento en la potencia.
      • 6 replies
    • Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
      • 30 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.