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No me venden el interface


Gelo307xs
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Hola a todos,pues eso que ya he ido a 4 sitios y no encuentro el dichoso interface para conserrvar los mandos y la informacion de la emisora en la pantalla,en el feuvert me han dicho que hasta ni existe para el 307,en el norauto que solo lo hay para los mandos y en dos tiendas de audio me que tampoco y eso que en una me quiso vender uno que solo era para conectarle un ipod o una toma de usb para la rd3,encima poor 140€,y sigues con la misma ruina de radio,alguien sabe de alguna tienda online dodne pueda conseguirlo?,tenia pensado ponerle una radio de sony con manos libres incoporado.Un saludo

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Buenas!

Pues normalmente si que suelen haber interfaces para, por lo menos, conservar los mandos del volante. Depende de la marca cuestan mas o menos, pero 140 euros es una salvajada!!

Yo que tu me pensaría lo del interface para que salga la emisora o la pista del cd en la pantalla, ya que es otro gasto mas y esa función te la va a dar la propia radio.

1 saludo!

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Si ademas los 140€ me pedian por un interface que simplemente era para tener toma USB y AUX,para la radio RD3, me parece una pasada teniendo en cuenta que te quedas con la RD· que no es una radio muy buena que digamos...Voy a ver si dandoles el codigo del interface de connect2 que sale en la web,me lo consiguen en norauto y sobre todo que me digan el precio: Un saludo

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Yo estoy en las mismas, estoy buscando el cable interface de Conects2y he preguntado en varios sitios incluido el Norauto y me dicen que nos saben lo que es o que no existe para el 307!!!

Si averiguas donde conseguirlo y precio por favor ponlo en el foro...

gracias!

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Yo estuve preguntando al soporte técnico de alpine, kenwood, panasonic y pioneer por interfaces para el 308. En alpine me dieron dos referencias, una interfaz para los mandos y otros para los mandos y el display. En kenwood me dieron otra, que ahora mismo no se si es para las dos cosas o sólo para los mandos. En panasonic me dijeron que no disponen de interfaces. Y en pioneer no me contestaron.

Como ya te digo pregunté para el 308, pero supongo que será igual, de hecho en alguna (no recuerdo en cual) era la misma para el 307.

Si te interesa a ver si tengo un hueco, busco el email y te paso enlaces.

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Kenwood (sobre 100€): http://www.kenwood.es/products/car/accesorios/adapmandosvolante/CAW-PS1200/

Me dijo el que me atenció que consultara con un instalador si era 100% compatible con el 308, ya que él sabe que es compatible pero no hasta qué grado (es decir, las funciones que mantiene).

Alpine (te dejo el email y las referencias):

Estimado Sr.:

La casilla Display, significa si ese interface mantiene o no, además de los

mandos al volante, el display del vehículo en cas de tenerlo. No todos los

interfaces lo mantienen, ni todas los equipos están preparados para este

tipo de interfaces. Esta en una característica que conviene mirar a la hora

de comparar un equipo si se esta interesado en mantener el display.

Su coche un 308, si es de 2007 en adelante y tiene un conector 40 vías

Fakra con conexión CAN BUS, puede llevar los dos interfaces, depende si

quiere o no mantener el dispaly, o si le pone o no un equipo que mantenga

el display.

Nosotros tenemos de un manos libres KCE-300BT para nuestros equipos, tienen

un PVP recomendado y sin IVA de 99€.

Interface APF-D101PS = 98€ (Mandos + display)

Interface APF-S101PS = 64€ (sólo los mandos)

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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