Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No me venden el interface


Gelo307xs

Mensajes recomendados

Hola a todos,pues eso que ya he ido a 4 sitios y no encuentro el dichoso interface para conserrvar los mandos y la informacion de la emisora en la pantalla,en el feuvert me han dicho que hasta ni existe para el 307,en el norauto que solo lo hay para los mandos y en dos tiendas de audio me que tampoco y eso que en una me quiso vender uno que solo era para conectarle un ipod o una toma de usb para la rd3,encima poor 140€,y sigues con la misma ruina de radio,alguien sabe de alguna tienda online dodne pueda conseguirlo?,tenia pensado ponerle una radio de sony con manos libres incoporado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues normalmente si que suelen haber interfaces para, por lo menos, conservar los mandos del volante. Depende de la marca cuestan mas o menos, pero 140 euros es una salvajada!!

Yo que tu me pensaría lo del interface para que salga la emisora o la pista del cd en la pantalla, ya que es otro gasto mas y esa función te la va a dar la propia radio.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ademas los 140€ me pedian por un interface que simplemente era para tener toma USB y AUX,para la radio RD3, me parece una pasada teniendo en cuenta que te quedas con la RD· que no es una radio muy buena que digamos...Voy a ver si dandoles el codigo del interface de connect2 que sale en la web,me lo consiguen en norauto y sobre todo que me digan el precio: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve preguntando al soporte técnico de alpine, kenwood, panasonic y pioneer por interfaces para el 308. En alpine me dieron dos referencias, una interfaz para los mandos y otros para los mandos y el display. En kenwood me dieron otra, que ahora mismo no se si es para las dos cosas o sólo para los mandos. En panasonic me dijeron que no disponen de interfaces. Y en pioneer no me contestaron.

Como ya te digo pregunté para el 308, pero supongo que será igual, de hecho en alguna (no recuerdo en cual) era la misma para el 307.

Si te interesa a ver si tengo un hueco, busco el email y te paso enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kenwood (sobre 100€): http://www.kenwood.es/products/car/accesorios/adapmandosvolante/CAW-PS1200/

Me dijo el que me atenció que consultara con un instalador si era 100% compatible con el 308, ya que él sabe que es compatible pero no hasta qué grado (es decir, las funciones que mantiene).

Alpine (te dejo el email y las referencias):

Estimado Sr.:

La casilla Display, significa si ese interface mantiene o no, además de los

mandos al volante, el display del vehículo en cas de tenerlo. No todos los

interfaces lo mantienen, ni todas los equipos están preparados para este

tipo de interfaces. Esta en una característica que conviene mirar a la hora

de comparar un equipo si se esta interesado en mantener el display.

Su coche un 308, si es de 2007 en adelante y tiene un conector 40 vías

Fakra con conexión CAN BUS, puede llevar los dos interfaces, depende si

quiere o no mantener el dispaly, o si le pone o no un equipo que mantenga

el display.

Nosotros tenemos de un manos libres KCE-300BT para nuestros equipos, tienen

un PVP recomendado y sin IVA de 99€.

Interface APF-D101PS = 98€ (Mandos + display)

Interface APF-S101PS = 64€ (sólo los mandos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...