Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

aire en el pedal del freno y agua en la direccion


berguera

Mensajes recomendados

buenas queria contaros lo que desde hace un par de dias me pasa. Con el coche en marcha o parado suena del pedal de freno como si saliese aire, como cuando tienes la radio encendia y no tienes sintonizada la frecuencia, es como ufffffffffffffff que al pisar el pedal del freno por poco que sea cesa. Y otro es el de la direccion, que antes no sonaba tan bestia a agua cada vez que cambias el giro de volante.Y por ultimo avisar a los del ruido del portagafas que la pletina suena por todos los sitios.:angry:

POr favor podeis decirme si esto es normal?? entra dentro de lo que peugeot entiende por acabados excelentes???

cada dia estoy mas desilusionado con este coche

gracias de antemano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del ruido del aire del pedal de freno le pasaba a alguien, busca en el foro porque creo que lo llevo a la Peugeot y se lo arreglaron

Sobre el ruido de la dirección yo también he notado que ahora suena más que antes... ¿será por las temperaturas tan bajas que tenemos ahora? cuando llevo un rato circulando con el coche deja de sonar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del freno me paso ami (y aun me pasa)creo recordar que dijeron que era algo del servo freno y que te tiene que cambiar el servo freno entero pero que no pasa nada por que lo lleves asi yo tengo que ir a que me lo cambien pero hasta que no reciban la pieza no lo voy adejar y quedarme 2 semanas sin coche B) respecto a lo de la direccion ami no me pasa nada de eso...... luego lo mirare saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la informacion, pero tengo el vajio, el coche lo tengo en el mecanico y no por eso, sino por que vivo en el campo y esta mañana al arrancar , el coche arrancaba, pero no superaba las 1500 rpm ni pisando a tope, me bajao del coche he abierto el capo y zasssssssssssss me he encontrado cables y depositos, guarnecidos y gomas mordidas por las s ratas y perdon por la expresion, pero es que esta mañana cuando he visto eso ma faltao aorcarme!!!!!!

menos mal que lo tengo a to riesgo y me lo cucbre el seguro

saludos y ya os contare como ha ido todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder tio te vas a tener que comprar un gato y dejarlo atado debajo del coche. Lo del volante ya lo han hablado mas veces, y es por la dirección hidraulica que se endurece con la velocidad, yo tambien oigo el liquido moviendose dentro del volante, y hay dias que casi no se oye y otros que se escucha bastante, pero eso ya te digo que es normal y que no tienes por que preocuparte.

Lo del pedal de freno: que es lo que te pasa que suena cuando no esta pisado, y cuando lo pisas se quita el ruido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Pues yo lo del ruido a "agua" en la dirección no me he percatado, si que es cierto que varía la intensidad de las luces algo cuando giras el volante del todo (y también se oye un ligero sonido -aunque no me parece un sonido de "agua"... si no más bien "eléctrico" si no recuerdo mal). Las dos cosas son normales por lo visto.

Lo del pedal de freno a mi sí que me asustó cuando un día, con el coche APAGADO pise el pedal y se oía como aire, como si accionase una bomba de pie de inflar neumáticos (un sonido más suave y agudo). Seguí pisando y me daba la sensación de que el pedal se ponía "duro" (literalmente parecía que estaba inflando el circuito XD). Encendí el coche y probé a hacer lo mismo... se oía el ruido a aire, pero no se ponía duro (creo que la historia fue así, cuando coja el coche lo vuelvo a probar para asegurarme). Pregunté a un colega mecánico y dijo que era normal (no me acuerdo de la explicación)... no le di más vueltas... líquido correcto y comportamiento ejemplar... cuándo sea la revisión se lo comentaré a los del taller de todos modos.

Un saludo.

Edito: me acabo de dar cuenta de lo del freno es distinto a lo que te pasa... a ti te suena siempre y para cuando pisas el pedal, así que tocho que no vale para nada, pero bueno jajja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto mismo que comentas Lyon sobre el aire del pedal de freno me pasó también a mí, jeje

Al principio me quedé un poco pillado, pero creo que es normal y que está relacionado con el mecanismo que hace que el pedal se pueda pisar a fondo fácilmente ante un imprevisto. Es como que se ablanda ante una pisada fuerte soltando el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que comentais es totalmente normal, los pedales de freno llevan un fuelle que suena asi cuando lo pisas, suena en todos los coches no solo en el 308, lo que pasa que como todos los ruidos un dia suenan mas fuerte y otros no se oyen casi. Digo lo del fuelle porque una vez lleve mi antiguo citroen zx a que me arreglaran la presion de los frenos porque no paso la ITV por eso, y cuando recogi el coche del taller, me puse en marcha y cuando fui a frenar menuda sorpresa, iba sin frenos, como cuando los cortan en las peliculas. Lo volvi a llevar al taller y monte un buen pollo y lo que me digeron es que se les habia olvidao poner el fuelle de las narices que es lo que hace ruido a aire al pisar el pedal.

Pero de todas formas a no ser que se haya explicado mal berguera, lo que le pasa es justo al reves que esto. Le suena un ruido sin pisar el pedal y cuando lo pisa se quita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...