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aire en el pedal del freno y agua en la direccion


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buenas queria contaros lo que desde hace un par de dias me pasa. Con el coche en marcha o parado suena del pedal de freno como si saliese aire, como cuando tienes la radio encendia y no tienes sintonizada la frecuencia, es como ufffffffffffffff que al pisar el pedal del freno por poco que sea cesa. Y otro es el de la direccion, que antes no sonaba tan bestia a agua cada vez que cambias el giro de volante.Y por ultimo avisar a los del ruido del portagafas que la pletina suena por todos los sitios.:angry:

POr favor podeis decirme si esto es normal?? entra dentro de lo que peugeot entiende por acabados excelentes???

cada dia estoy mas desilusionado con este coche

gracias de antemano

un saludo

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Lo del ruido del aire del pedal de freno le pasaba a alguien, busca en el foro porque creo que lo llevo a la Peugeot y se lo arreglaron

Sobre el ruido de la dirección yo también he notado que ahora suena más que antes... ¿será por las temperaturas tan bajas que tenemos ahora? cuando llevo un rato circulando con el coche deja de sonar...

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lo del freno me paso ami (y aun me pasa)creo recordar que dijeron que era algo del servo freno y que te tiene que cambiar el servo freno entero pero que no pasa nada por que lo lleves asi yo tengo que ir a que me lo cambien pero hasta que no reciban la pieza no lo voy adejar y quedarme 2 semanas sin coche B) respecto a lo de la direccion ami no me pasa nada de eso...... luego lo mirare saludos

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gracias por la informacion, pero tengo el vajio, el coche lo tengo en el mecanico y no por eso, sino por que vivo en el campo y esta mañana al arrancar , el coche arrancaba, pero no superaba las 1500 rpm ni pisando a tope, me bajao del coche he abierto el capo y zasssssssssssss me he encontrado cables y depositos, guarnecidos y gomas mordidas por las s ratas y perdon por la expresion, pero es que esta mañana cuando he visto eso ma faltao aorcarme!!!!!!

menos mal que lo tengo a to riesgo y me lo cucbre el seguro

saludos y ya os contare como ha ido todo!!

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Joder tio te vas a tener que comprar un gato y dejarlo atado debajo del coche. Lo del volante ya lo han hablado mas veces, y es por la dirección hidraulica que se endurece con la velocidad, yo tambien oigo el liquido moviendose dentro del volante, y hay dias que casi no se oye y otros que se escucha bastante, pero eso ya te digo que es normal y que no tienes por que preocuparte.

Lo del pedal de freno: que es lo que te pasa que suena cuando no esta pisado, y cuando lo pisas se quita el ruido?

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Buenas noches.

Pues yo lo del ruido a "agua" en la dirección no me he percatado, si que es cierto que varía la intensidad de las luces algo cuando giras el volante del todo (y también se oye un ligero sonido -aunque no me parece un sonido de "agua"... si no más bien "eléctrico" si no recuerdo mal). Las dos cosas son normales por lo visto.

Lo del pedal de freno a mi sí que me asustó cuando un día, con el coche APAGADO pise el pedal y se oía como aire, como si accionase una bomba de pie de inflar neumáticos (un sonido más suave y agudo). Seguí pisando y me daba la sensación de que el pedal se ponía "duro" (literalmente parecía que estaba inflando el circuito XD). Encendí el coche y probé a hacer lo mismo... se oía el ruido a aire, pero no se ponía duro (creo que la historia fue así, cuando coja el coche lo vuelvo a probar para asegurarme). Pregunté a un colega mecánico y dijo que era normal (no me acuerdo de la explicación)... no le di más vueltas... líquido correcto y comportamiento ejemplar... cuándo sea la revisión se lo comentaré a los del taller de todos modos.

Un saludo.

Edito: me acabo de dar cuenta de lo del freno es distinto a lo que te pasa... a ti te suena siempre y para cuando pisas el pedal, así que tocho que no vale para nada, pero bueno jajja

Un saludo.

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Esto mismo que comentas Lyon sobre el aire del pedal de freno me pasó también a mí, jeje

Al principio me quedé un poco pillado, pero creo que es normal y que está relacionado con el mecanismo que hace que el pedal se pueda pisar a fondo fácilmente ante un imprevisto. Es como que se ablanda ante una pisada fuerte soltando el aire

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Lo que comentais es totalmente normal, los pedales de freno llevan un fuelle que suena asi cuando lo pisas, suena en todos los coches no solo en el 308, lo que pasa que como todos los ruidos un dia suenan mas fuerte y otros no se oyen casi. Digo lo del fuelle porque una vez lleve mi antiguo citroen zx a que me arreglaran la presion de los frenos porque no paso la ITV por eso, y cuando recogi el coche del taller, me puse en marcha y cuando fui a frenar menuda sorpresa, iba sin frenos, como cuando los cortan en las peliculas. Lo volvi a llevar al taller y monte un buen pollo y lo que me digeron es que se les habia olvidao poner el fuelle de las narices que es lo que hace ruido a aire al pisar el pedal.

Pero de todas formas a no ser que se haya explicado mal berguera, lo que le pasa es justo al reves que esto. Le suena un ruido sin pisar el pedal y cuando lo pisa se quita....

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eso mismo es lo que me pasa, con el coche arrancado sin andar o andando, suena en el pedal de freno como que sale aire y cuando lo piso levemente cesa de sonar.

se a que os referis con respecto al sonido de aire que hace el freno cuando lo pisas, el mio también lo hace, pero lo que comento es totalmente diferente

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
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      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
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      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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