Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio CD Pioneer. ¿Dos adaptadores?.


RORODRI

Mensajes recomendados

Pues ojeando la página de Pioneer veo que para el display y para el mando hay que poner un adaptador para cada uno.

http://www.pioneer.es/es/product_overview.jsp?category_id=301&taxonomy_id=136-193

¿Alguien sabe los precios de estos?.

Por otro lado, no os perdais en el catálogo para bajarse en PDF, en la parte de adaptadores, la foto que sale una radio en un 307, fijaros en el segundo marco, el más externo de color negro.... ¿alguien sabe donde conseguirlos?. Queda mucho mejor la radio con ese marco más fino.

Para verlo bajaros el catálogo Preview In-Car Entertainment 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te funciona el display tambien??? Es que yo tengo puesto el pioneer 9600 y segun me habian dicho a mi en la tienda solo conservaria el mando,lo del display me dijo que lo tendria que consultar(pero esto fue hace mas de un mes). Yo supongo que si te funciona a ti el display en la mia tambien funcinaria,me podrias decir exactamente que datos de muestra la multifuncion?O mejor aun una foto? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TATTO, la multifuncion solo muestra la emisora de radio que escuchas y cuando estas en cd te muestra el numero de pista y el tiempo. No es capaz de mostrar los ID3 de los mp3 :( pero bueno que le vamos a hacer. Tampoco muestra el volumen y la relacion de emisoras memorizadas. Por lo del mando este funciona perfectamente e incluso tiene mas funciones que el de serie, como encender y apagar por el mando. Esta noche si tengo un momento le hago fotos. No he probado el cd-text. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos, queda muy bien. Aunque comparadno con las fotos de TATTO, suspuestamente las dos radios tienen el mismo tamaño, pero la suya parace que rellena más hueco. Tendré que preguntar por alguna tienda de car-audio por marcos para intentar rellenar ese hueco que dejan.

Cambiando de tema... ¿que altavoces le has puesto?. ¿Que tal queda la radio por la noche con el resto de iluminación interior del coche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nobel,lo que comentas de que mi radio parece que tapa mas creo que es porque mi radio al tener doble pantalla es un poco mas "gordota",no se si me explico,el frontal es mas gordo de lo normal porque date cuenta que lleva otra pantalla por detras del frontal,me entiendes?

Respeto a la iluminacion pues la mia tiene muchos colorines y no queda mal,al principio yo tambien preferia que fuese iluminacion naranja igual que el coche pero te aseguro que tampoco canta tanto.Los altavoces yo le he puesto unos pioneer de vias separadas delante y el cambio de sonido es abismal,me falta la bandeja.

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nobel, pues yo llevo unas vias separadas infinity en las puertas con sus respectivos crossover y en la bandeja unos 6x9 infinity tambien, todo amplificado por una etapa magnat 4x100 RMS y te aseguro que suena muy bien. Respecto a los altavoces piensa si los quieres amplificar a posteriori o no, pues no tiene sentido meterle unos 100W RMS para no amplificar luego. Si quieres algun tipo de consejo no dudes en preguntarlo, si puedo contestarte lo hare encantado. Respecto a la iluminacion de noche pues a mi particularmente me gusta. No es como el de TATTO, pues el mio es pantalla organcia pero monocolor, pero hace una serie de animaciones que a mi gusto no estan mal.

Salu2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nobel, pues yo llevo unas vias separadas infinity en las puertas con sus respectivos crossover y en la bandeja unos 6x9 infinity tambien, todo amplificado por una etapa magnat 4x100 RMS y te aseguro que suena muy bien. Respecto a los altavoces piensa si los quieres amplificar a posteriori o no, pues no tiene sentido meterle unos 100W RMS para no amplificar luego. Si quieres algun tipo de consejo no dudes en preguntarlo, si puedo contestarte lo hare encantado. Respecto a la iluminacion de noche pues a mi particularmente me gusta. No es como el de TATTO, pues el mio es pantalla organcia pero monocolor, pero hace una serie de animaciones que a mi gusto no estan mal.

Salu2!!!!!!

:lol: Es la misma configuración que tenía pensado ponerle yo al coche.

Aunque todavía dudo en si ponerle sub+volver con los altavoces de las puertas traseras o seguir con estos anulados y los 6x9. Ahorma mismo tengo un 6x9 en la bandeja Pioneer de 40 wrms que hacen muy bien su función con la radio de origen y delante unos infinity de 60 wrms coaxiales que están pidiendo algo más a gritos (cosas de un novato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta alguien sabe cuanto cuesta solo el adaptador para el mando del volante? ya os pondre fotos de la radio e instalación, beima sp1504, 4x80 rms, detra 6x9 de beyma 100rms, y delante vias separadas de beyma 80rms, sub vieta 400rms movivo por ampli kenwood, 350rms, y capacitador de 1F, fuente avic x1rva muy bien pero me falta el mando del volante, se hecha de menos para vajar o subir el volumen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nobel, en las puertas llevo unos infinity 6510, el tweeter entro bien pero no con los soportes que lleva de serie, le puse uno de los soportes que venian con la caja, con dos tornillitos de M3,5. La magnat, alguna vez que he abierto el maletero y llevaba unas horas funcionando pues decirte que la temperatura era normal, no se calienta mucho.

Salu2!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta alguien sabe cuanto cuesta solo el adaptador para el mando del volante? ya os pondre fotos de la radio e instalación, beima sp1504, 4x80 rms, detra 6x9 de beyma 100rms, y delante vias separadas de beyma 80rms, sub vieta 400rms movivo por ampli kenwood, 350rms, y capacitador de 1F, fuente avic x1rva muy bien pero me falta el mando del volante, se hecha de menos para vajar o subir el volumen

Para la fuente avic no se yo si habrá adaptadores.... todo es cuestión de mirar en la página de piooner.

Los precios tienen que rondar sobre los 90€... creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nobel, en las puertas llevo unos infinity 6510, el tweeter entro bien pero no con los soportes que lleva de serie, le puse uno de los soportes que venian con la caja, con dos tornillitos de M3,5. La magnat, alguna vez que he abierto el maletero y llevaba unas horas funcionando pues decirte que la temperatura era normal, no se calienta mucho.

Salu2!!!!!!!!!

Si no es mucho pedir, me gustaría ver fotos de como queda los infinity en la bandeja y como llevas la etapa magnat en el maletero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...