Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Qdd en Leon. 20-21 de Marzo Lista pag. 12+1

MAGNUM
 Share

Recommended Posts

• Replies 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos nada, decir que yo también estoy encantado de conoceros a todos/as y que me lo he pasao muy bien, tendremos que repetir en alguna sucursal del "rey del jamon 2", donde comes para un mes.

Esto de conocer a varios reyes en un fin de semana no sé si será saludable, he conocido el rey del jamon, del pike, de los vibradores, Burger king, etc...

En mi coche pone "llamar a David a las 4 de la mañana" pero bueno, ël verá lo que puso.

Tengo pensao montar una sucursal de esa empresa tuya David (Regulator King).

En fin, espero que os haya gustado el hotel y el restaurante, aunque es dificil tener a todo el mundo contento esa era la idea.

Que leches le pasó al coche de Tonino?

oyeeeeeeeeeeeeee, yo quiero ver fotos, las fotos serias porque si alguna es desmadrada no la pongais,jejejejejeej.

aun no habiendo ido por no poder me alegro de que lo hayais pasado genial, la verdad es que con tanta gente enrollada y agradable seria dificil no pasarla bien

magnum, que tal han ido tus challengers? jo , que xulo iria el tio con las llantas nuevas.

yo espero conoceros en alguna de estas pronto.

Sí, sí, la catedral muy bonita, como si nunca la hubiera visto... :P... queremos vuestras fotos en paños menores, o mejor aún... ¡¡Como Dios os trajo al mundo!! :D

Nota del moderador:

307GTI, cuidado con las mayusculas

bueno chicos otro que ha llegado hace rato eee pero me eche la siesta que la kdd genial la gente las camareras los ascensores...que sois todos la ostia y tonino que.....................te quiero pero no se lo digas a la parienta,Víctor gracias

MAGNUM escribió:

Pos nada, decir que yo también estoy encantado de conoceros a todos/as y que me lo he pasao muy bien, tendremos que repetir en alguna sucursal del "rey del jamon 2", donde comes para un mes.

Esto de conocer a varios reyes en un fin de semana no sé si será saludable, he conocido el rey del jamon, del pike, de los vibradores, Burger king, etc...

En mi coche pone "llamar a David a las 4 de la mañana" pero bueno, ël verá lo que puso.

Tengo pensao montar una sucursal de esa empresa tuya David (Regulator King).

En fin, espero que os haya gustado el hotel y el restaurante, aunque es dificil tener a todo el mundo contento esa era la idea.

Que leches le pasó al coche de Tonino?

pues que regula pero siempre a 3000 rpm

Bueno, pues otra vez vuelta a la normalidad...

La Kdd, genial !! Me traje un buen sabor de boca de León... y no solo por la sangría y la comida ehh, jaja. La estancia, estupenda !! y todos vosotros, gente cojonuda!!!

Magnum -> Un tio de P M !!!

Beni -> Ante todo, un hombre de palabra!!! junto con Magnum, jejeje. Muchas gracias a los dos!!

David -> Vine todo el camino de vuelta pensando en lo del pie en el acelerador... después de muchos días durmiendo 4 horas, la cabeza no está en su sitio... pero terminé pillándolo, jejeje, a ver si ahorro y en la próxima regulamos, pero nada de cereales con frutas ehh. ;)

Disneiker -> Aunque "Blanquito" te parezca el peugeot más feo de la Kdd, te aconsejaría que no los subestimaras... puede que algún día te tenga que hacer ráfagas !! jaja :)

Spino -> Ánimo con el 308 !! A ver si podemos darle el alta.

Bueno, todavía sigo cuadrando algunos nick con nombre y persona... antes de meter la pata, ya actualizaré el mensaje.

Venga, un saludo a todos!!!

davidns escribió:

bueno chicos otro que ha llegado hace rato eee pero me eche la siesta que la kdd genial la gente las camareras los ascensores...que sois todos la ostia y tonino que.....................te quiero pero no se lo digas a la parienta,Víctor gracias

Que pasa man! alegra leer que llegasteis bien :)

...eso si... debo deberte algo... porque no hay nada que agradecer ;)

fue un placer conocer a tu mujer y a la enana ;)

HDI escribió:

Spino -> Ánimo con el 308 !! A ver si podemos darle el alta.

Muchas gracias tío... ya os contaré si le estabilizo el parkinson este que tiene el pobre :P

HDI escribió:

Bueno, todavía sigo cuadrando algunos nick con nombre y persona... antes de meter la pata, ya actualizaré el mensaje.

Jajajaj... normal! si es que eramos cuarenta y la madre!! :D :woohoo:

bueno, viendo los comentarios de todos los que habeis asistido a la quedada sobre magnum que se lo ha currao, vamos a tener que nombrarte como "el encargado de organizar las quedadas" jejejejejeje:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por cierto haber cuando organizas una asi de wapa por nuestras tierras que hay muchas cosas y sitios bonitos que tienen que ver los que todavia no la han visitado

Otro que ha llegado ya a su destino salvo,salvo y sin pillar mucha caravana.Arislam...como sube tu 308 el puerto de Guadarrama:laugh: :laugh:

Pedazo de quedada señores!!Encantado de conocer a todos los que no conocia y a los que conocia...como siempre un placer....

Toni tu lo que tienes es envidia :woohoo: :woohoo:

Eddy nos vemos en la quedada de San Martin de la Vega ehhh!!!!:angry:

Magnum te lo has currao tio...un 10!!!

Buga, Toni, Piel, Spino, Eddy....quien era el que peor iba el viernes??

Por ciertooo encantado de conocer a las mujeres...y que paciencia teneis por aguantarnos con los coches:blush: :laugh: :laugh:

Por cierto no se como tardasteis tanto el Sabado en bajar a recorrer Leon...Y nosotros a las 8 de la mañana esperandoos a todos:woohoo: :woohoo: :P

HDI escribió:

Bueno, pues otra vez vuelta a la normalidad...

Disneiker -> Aunque "Blanquito" te parezca el peugeot más feo de la Kdd, te aconsejaría que no los subestimaras... puede que algún día te tenga que hacer ráfagas !! jaja :)

Venga, un saludo a todos!!!

:laugh: que era broma Guille, todos eran muy bonitos, voy a subir las fotos que quite, por cierto a que no ronco?:huh:

Buenas a todos !!!!

Que decir de la KDD.... cualquier palabra se queda pequeña para describir como me lo he pasado.

Encantado de conocer a la gente que no conocia, y un placer de haber visto a los que ya conocia.

MI RESUMEN:

1-El hotel estaba muy bien, las camas eran muy comodas para casi todos,

( Gracias Spino, lo hubieramos pasado Bugatron y yo muy mal durmiendo en tu cama :blush: ).

El desayuno.... era imposible quedarse con hambre, y alguno lo aprovecho todo lo que pudo y mas.

Estaba centrico, al lado de la catedral y El Húmedo.

El Húmedo es la zona de marcha de León, aunque a alguno le parecia demasiado lejos.... sobre todo para volver, jajajaja !!

2-Las comidas, fueron impresionates, sobre todo de cantidad ( ahora a lechugas hasta la proxima KDD )

3-Los bricos.... empezamos con solecito y acabamos con un fresco de narices, y alguno con camiseta corta....

Salieron todos bien, excepto uno ( Lo siento Tonino :blush: ).

4-La ciudad, es preciosa. Yo en particular no la conocia, y espero volver.

5-3cero8, gracias por la botella, estaba impresionante y nos alegro la noche del sabado ;)

6-Un 10 para los organizadores, sobre todo a MAGNUM !!

7-Y los que proseguimos la KDD hasta Astorga, preciosa !!

Y la comida ya no digo.... aunque nos tenian que haber fotografiado para su mural de famosos, no ??

1Saludo !!

P.D.: Si... si... pero yo ya regulo, y tu no, jajajaja !!!

Estupenda kdd, rayando la perfección.;)

Muy bien organizada por nuestro querido Magnum.

La gente que no conocía fantástica y a los que ya conocía también, como siempre.

La ciudad muy tranquilita por el día y con mucho ambiente por la noche. Ideal para hacer kdd´s.;)

Deseando ir a la próxima. Aunque no podré ir a la de San Martín iré a la de Navalmoral.

En cuanto a fotos mi aportación es casi nula, ya que sólo hice un par de ellas y no salen del todo bien.

Darle las gracias en especial a Spino por aguantar tanto a Chuky. Por momentos se convirtió en el alma de la fiesta.:evil:

Los que estuviéseis pensando en tener algún niño no os dejéis guiar por lo visto este fin de semana.:laugh:

Bueno, como voy a ir subiendolas poco a poco, voy a reservarme y a colocar las mas reseñables en un mismo post, y luego ya pongo todas en el MegaUpload para que quien quiera se baje todo el paquetón de fotos

Comenzamos!

La pitanza:

pict1990.jpg

pict1991.jpg

Guille (HDI) y Sergio (Piel) reposando la comilona:

pict1992w.jpg

Escapadita nocturna:

Alejandro (Kuchalupita), Eddygti_79y el amigo de Kuchalupita (perdonad pero no me acuerdo de algunos nombres)

pict1995.jpg

Un servidor, Victor (Spino) y Yago (Yaroga)

pict1996.jpg

Eddy, Toni, Piel y de espaldas 3cero8

pict1997.jpg

Disneiker, su hermano y su amigo:

pict1999g.jpg

3cero8, Magnum y Rugido:

pict2000.jpg

pict2001.jpg

pict2003.jpg

pict2006.jpg

Ojito al que está hablando con la camarera.....

pict2007.jpg

Yago y su novia:

pict2008.jpg

pict2016.jpg

pict2019.jpg

pict2028.jpg

Algunos se las apretaban a pares....

pict2034.jpg

pict2038.jpg

Primer dia de asalto al buffet libre del desayuno:

pict2047.jpg

Vistas desde la terraza del hotel(lastima de chimeneas de por medio...)

pict2048.jpg

Paseillo por León:

pict2050.jpg

pict2052.jpg

León en el siglo XX

pict2053.jpg

León en el siglo XIII

pict2054.jpg

León en el siglo I

pict2055.jpg

El Rey sigue vivo, y no está en el Caribe; está el León!

pict2056.jpg

Comilona del sabado:

pict2059.jpg

pict2060.jpg

El motor de Yago mas limpio que recien sacado del conce:

pict2068s.jpg

Rugido con la ultima evolución de su SW; cambio de pintura, llantas y acortamiento de batalla:

pict2069.jpg

pict2070.jpg

pict2071.jpg

pict2072.jpg

pict2073.jpg

pict2074.jpg

Enésima prueba del regulador, y el coche de Toni que no lo quiere....

pict2080i.jpg

La llave de Toni y dentro de poco la mia también:

pict2079q.jpg

Segundo dia de asalto al buffet libre (no quedaron ni migas) :blush:

pict2081.jpg

Alberto (Aryslam24) pensando que iba a comer

pict2082f.jpg

Un servidor alimentandose

pict2083n.jpg

pict2084.jpg

pict2085.jpg

pict2086g.jpg

Reposando el desayuno al sol...

pict2088q.jpg

Preparando la vuelta a casa:

pict2089r.jpg

pict2090c.jpg

pict2091.jpg

De camino a Madrid:

pict2093.jpg

pict2094.jpg

pict2096.jpg

El medico me dijo que no me podia dar el sol en la cicatriz, y yo que soy una persona muy obediente, me apañé este brico:

pict2095.jpg

Una de los pedales de Spino:

pict2097.jpg

Y esta de regalo para el organizador de la quedada:

pict2092.jpg

Fotitos subidas! Estoy subiendo a Megaupload el paquete completo con algunas fotos que faltan. Cuando se acabe pongo elenlace para que os las podais descargar!

Edito: Link de MegaUpload con todas las fotos:

http://www.megaupload.com/?d=BESP5SDK

1 saludo!

La KQQ Genial

Me gusto mucho, por fin he ido poniendo caras a muchos,

Lo pasamos De PM:lol:

En cuanto pueda os subo las fotos, pero solo las que puedan verse

que de 150 tengo que hacer criba, Lo dicho estuvo todo muy bien.

Davidns nos dijo la de recepción que te cobraron 200 euros.. de menos , por todos los reguladores que te llevaste en la mochila de tu niña....

Spino Eres una niñera maravillosa, me alegro de haberos conocido a todos 308-buga-spino-magnun-yago(mi coche anda mas que el tuyo)rugido, davidns, Eddy- marchi-disneiker, y de todos los demás que vinieron, aun sigo intentando recordar todos los nombres.

Aquí algunas fotos:

p3210031n.jpg

p3210092.jpg

p3200001i.jpg

p3210029r.jpg

p3210042c.jpg

Un saludo

Joe que envidia que me daís viendo la cena que os habreís pegado jeje. Es la primera vez que escribo en el foro, lo conozco porque el webmaster de aquí, Juan, se puso en contacto conmigo hace unas semanas. Yo estoy haciendo el club del nuevo 308 CC y por eso empezamos a hablar No se si Juan estuvo en esta quedada, pero si es así es una pena que no me enterara antes porque yo soy de León y no me hubiera costado nada acercarme donde estuvierais para hablar con el :( Lo dicho una pena (encima este sabado me lo pase en casa porque los colegas me fallaron en el último momento) Bueno un saludo a todos!

2im6vs8.jpg

Buga: Perdoneee ¿¿pa arrojar cadaveres??

David: Si hombreee, atraviesa la universidad y el rio dos o tres veces y da dos vueltas a la catedral..no tiene perdida!! y si casi se come el culo de tonino y se pica con un leon rojo..mejor que mejor!!!

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Share

• Our picks

• 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.

pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)

ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.

bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)

9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.