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Puerta acompañante no cierra bien (modelo 3p)


nachoagx

Mensajes recomendados

abel escribió:

Al mío también le pasa... comenté que tenía un ruido en la puerta y me "ajustaron" el cierre y ahora o abro un poco alguna ventanilla o hay que machacar la puerta para que cierre.

Se puede ajustar, pero no se exactamente cuales son los tornillos que hay que tocar.

Eso es lo que le pasa al mio, tienes que machacar la puerta para que cierre..

¿Pero no te lo repararon en el concesionario?

Lo que me parece extraño es el tema de bajar la ventanilla!

¿Estara mal fabricada la puerta?

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nachoagx escribió:

Eso es lo que le pasa al mio, tienes que machacar la puerta para que cierre..

¿Pero no te lo repararon en el concesionario?

Lo que me parece extraño es el tema de bajar la ventanilla!

¿Estara mal fabricada la puerta?

Te lo ajustan sin ningún problema...

Y no creo que esté mal fabricada la puerta. Ten encuenta que son puertas muy grandes y es fácil que se desajuste un poco y halla que retocar un poco.

Y bajar la ventanilla es un pequeño truco para que sea más fácil de cerrar. Piensa que el coche es hermético y a el aire de dentro ofrece "resistencia" a cerrar las puertas; al abrir la ventanilla dejas un hueco para "escapar" el aire.

Prueba a ver que tal te va.

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abel escribió:

Al mío también le pasa... comenté que tenía un ruido en la puerta y me "ajustaron" el cierre y ahora o abro un poco alguna ventanilla o hay que machacar la puerta para que cierre.

Se puede ajustar, pero no se exactamente cuales son los tornillos que hay que tocar.

¿Abel, qué ruido tenías en la puerta que se solucionó ajustándola?

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Lo de que bajando la ventanilla cierre más fácil no es raro, de echo pasa en muchos coches de gama alta, al estar tan bien aislados herméticamente, el aire del interior no sale con facilidad y hay que cerrar fuerte para comprimirlo y que cierre bien. Si abres una ventanilla estás dándole una salida rápida al aire del interior y cierra sin problemas.

No se hasta qué punto es problema de "encaje" en tu caso, pero tened en cuenta que un coche nuevo bien aislado es normal que "cueste" más cerrarlo que un coche antiguo por el motivo comentado.

Si os fijáis, al cerrar fuerte se oye la salida de aire del coche por la parte trasera.

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