Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedan suspendidas!!! Tandas Jarama 01/03/09


oscar_js

Mensajes recomendados

Tras los problemas de este fin de semana en el Jarama en las tandas privadas, siento comunicaros que quedan suspendidas las tandas del dia 1 de marzo. A los ya inscritos os he mandado un e-mail para pediros los datos necesarios para devolveros el dinero de la reserva.

Queremos dejar claro que esta medida es tomada muy en contra de nuestra voluntad, tanto de Custom Racing Center como de Tanpas Privadas. Pero la situación requiere tomar esta medida.

El circuito del Jarama terminó su existencia este fin de semana.

Lo siento.

carteltandas22ri2.jpg

Bueno chicos he aqui lo prometido.

De momento tengo 2 grupos de 18 coches cada uno.

Ira actualizando la lista diariamente.

Para cualquien duda por privado o al mail del cartel.

Grupo 1

-Oscar js (Corrado16v/peugeot308GT/otra sorpresa)

-Jose (Clio Sport Raggnoti)

-Amigo Jose (Escort Cosworht)

-David (405 MI16)

-Pablo (M3 E36)

-Etxe (Golf G60)

-MGL (Golf GTi mk2/mondeo)

-Desfase (Golf mk2 Gti)

-Karenzo (Golf mk2 GTi)

-Alex (Clio TCE/Corrado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

TRANKOS escribió:
Buenas!

Yo no estoy interesado en entrar en pista, pero sabeis si se puede ir como espectador? :huh:

Un saludito

Si se puede ir trankos. Mandarme un mp con el coche y demas y si no sois muchos los espectadores os ago un hueco en el parking de mi zona dentro del paddock.

Saludos

Buenas!

Te acabo de mandar un Mp! Perdona la tardanza, pero hasta ahora no he visto de nuevo el post :S

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues al parecer ha habido problemas con el tema del ruido.

El RACE exigía que el sonido de los coches a 3/4 partes de sus revoluciones no superase los 90dB.

La forma de medirlos no ha sido la mas óptima, y a todos los que la superaban no les dejaban participar. Esto ha ocasionado un rebote muy grande al organizador, el cual al parecer ya pasa de organizar nada mas.

El Jarama no se cierra definitivamente, puesto que "goza" de 20 dias libres de limite de ruido para eventos, tales como el europeo de camiones, las Martini Legends.......

A grandes rasgos esto es lo que ha pasado, pero mejor se pasa por aqui Oscar y nos o cuenta de primera mano, ya que él estuvo allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo del domingo fue bochornoso... Y un cumulo de circustancias.

Aun esta por aclarar que paso realmente. Puesto que hay muchas versiones de lo que realmente pretendia el RACE.

-Quiza querian cumplir a rajatabla lo que la sentecia judicial pedia...

-Quiza el sonometro no estaba en las mejores condiciones al igual que la forma de hacer las mediciones

-Quiza el RACE no podia consentir que TANDAS PRIVADAS obtuviera mas reconocimiento que las tandas libres que el mismo RACE...

Lo que esta claro es que todo el proble de las denuncias de la urbanizacion cercana y demas son temas que se pueden solucionar con un poco de voluntad por parte del RACE... no solo se puede estar para poner el bolsillo... tambien es necesario invertir un poco de vez en cuando. E instalar barreras para el sonido o habilitar un acceso en otro lugar para no estorbar a la gente de la urbanizacion.

Pero bueno despues de todo lo ocurrido el domingo que repito fue BOCHORNOSO doy todo mi apoyo a TANDAS PRIVADAS ya que no tienen culpa de nada de lo ocurrido. Ellos avisaron en todo momento de que no se podrian sobrepasar los 90db... lo que no sabia era que esos 90db iba a tirar a coches de estricta serie... Y este organizador a llegado a la conclusion de que no va a organizar nada mas en este circuito. Anulando tanto las tandas del proximo sabado como las del dia 1 de Marzo. Siendo esta medida totalmente logica. Y tambien decir que tandas privadas a devuelto asta el ultimo centimo a la gente que no pudo correr el domingo tanto por "superar los 90db" como por superar los 90db.. Ya que tiraron coches de forma ilogica, peo tambien hay que decir que otros cuantos (minoria eso si) fueron de forma logica.

Sin mas si alguien puede pensar que todo esto fue una invencion para dar bombo a mi empresa CRC Custor Racing Center

Puede informarse de lo pasado tanto en www.tandasprivadas.com como siguiendo los hilos de forocepos que hablan sobre lo ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo doy fé de los echos, aunque no estuve alli, ya he leido bastantes foros en os que comentaban el asunto. Parece ser que alguien quiere cambiar unos terrenitos con un poco de alquitran y goma quemada por unos cuantos maletines, y no sabe como hacerlo.......

Lo que no se dan cuenta es que, ya que está prohibido correr en la carretera abierta, si encima quitan estos espacios para desfogarse, donde va a correr la gente por placer???

Al que le guste pegar tiros, los pega en una montería o en una galería. Al que le va la pesca, en cotos o pantanos. El que disfruta cazando liebres con su galgo, tambien tiene disfrute. Pero al que le gusta sentir las sensaciones de un coche....¿que se compre la Play y juegue al Gran Turismo?????

1 saludo. Indignado me hallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...