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Quedan suspendidas!!! Tandas Jarama 01/03/09


oscar_js
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Tras los problemas de este fin de semana en el Jarama en las tandas privadas, siento comunicaros que quedan suspendidas las tandas del dia 1 de marzo. A los ya inscritos os he mandado un e-mail para pediros los datos necesarios para devolveros el dinero de la reserva.

Queremos dejar claro que esta medida es tomada muy en contra de nuestra voluntad, tanto de Custom Racing Center como de Tanpas Privadas. Pero la situación requiere tomar esta medida.

El circuito del Jarama terminó su existencia este fin de semana.

Lo siento.

carteltandas22ri2.jpg

Bueno chicos he aqui lo prometido.

De momento tengo 2 grupos de 18 coches cada uno.

Ira actualizando la lista diariamente.

Para cualquien duda por privado o al mail del cartel.

Grupo 1

-Oscar js (Corrado16v/peugeot308GT/otra sorpresa)

-Jose (Clio Sport Raggnoti)

-Amigo Jose (Escort Cosworht)

-David (405 MI16)

-Pablo (M3 E36)

-Etxe (Golf G60)

-MGL (Golf GTi mk2/mondeo)

-Desfase (Golf mk2 Gti)

-Karenzo (Golf mk2 GTi)

-Alex (Clio TCE/Corrado)

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TRANKOS escribió:

Buenas!

Yo no estoy interesado en entrar en pista, pero sabeis si se puede ir como espectador? :huh:

Un saludito

Si se puede ir trankos. Mandarme un mp con el coche y demas y si no sois muchos los espectadores os ago un hueco en el parking de mi zona dentro del paddock.

Saludos

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oscar_js escribió:

TRANKOS escribió:
Buenas!

Yo no estoy interesado en entrar en pista, pero sabeis si se puede ir como espectador? :huh:

Un saludito

Si se puede ir trankos. Mandarme un mp con el coche y demas y si no sois muchos los espectadores os ago un hueco en el parking de mi zona dentro del paddock.

Saludos

Buenas!

Te acabo de mandar un Mp! Perdona la tardanza, pero hasta ahora no he visto de nuevo el post :S

Un saludito

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  • 2 weeks later...

Pues al parecer ha habido problemas con el tema del ruido.

El RACE exigía que el sonido de los coches a 3/4 partes de sus revoluciones no superase los 90dB.

La forma de medirlos no ha sido la mas óptima, y a todos los que la superaban no les dejaban participar. Esto ha ocasionado un rebote muy grande al organizador, el cual al parecer ya pasa de organizar nada mas.

El Jarama no se cierra definitivamente, puesto que "goza" de 20 dias libres de limite de ruido para eventos, tales como el europeo de camiones, las Martini Legends.......

A grandes rasgos esto es lo que ha pasado, pero mejor se pasa por aqui Oscar y nos o cuenta de primera mano, ya que él estuvo allí.

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Bueno lo del domingo fue bochornoso... Y un cumulo de circustancias.

Aun esta por aclarar que paso realmente. Puesto que hay muchas versiones de lo que realmente pretendia el RACE.

-Quiza querian cumplir a rajatabla lo que la sentecia judicial pedia...

-Quiza el sonometro no estaba en las mejores condiciones al igual que la forma de hacer las mediciones

-Quiza el RACE no podia consentir que TANDAS PRIVADAS obtuviera mas reconocimiento que las tandas libres que el mismo RACE...

Lo que esta claro es que todo el proble de las denuncias de la urbanizacion cercana y demas son temas que se pueden solucionar con un poco de voluntad por parte del RACE... no solo se puede estar para poner el bolsillo... tambien es necesario invertir un poco de vez en cuando. E instalar barreras para el sonido o habilitar un acceso en otro lugar para no estorbar a la gente de la urbanizacion.

Pero bueno despues de todo lo ocurrido el domingo que repito fue BOCHORNOSO doy todo mi apoyo a TANDAS PRIVADAS ya que no tienen culpa de nada de lo ocurrido. Ellos avisaron en todo momento de que no se podrian sobrepasar los 90db... lo que no sabia era que esos 90db iba a tirar a coches de estricta serie... Y este organizador a llegado a la conclusion de que no va a organizar nada mas en este circuito. Anulando tanto las tandas del proximo sabado como las del dia 1 de Marzo. Siendo esta medida totalmente logica. Y tambien decir que tandas privadas a devuelto asta el ultimo centimo a la gente que no pudo correr el domingo tanto por "superar los 90db" como por superar los 90db.. Ya que tiraron coches de forma ilogica, peo tambien hay que decir que otros cuantos (minoria eso si) fueron de forma logica.

Sin mas si alguien puede pensar que todo esto fue una invencion para dar bombo a mi empresa CRC Custor Racing Center

Puede informarse de lo pasado tanto en www.tandasprivadas.com como siguiendo los hilos de forocepos que hablan sobre lo ocurrido.

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Yo doy fé de los echos, aunque no estuve alli, ya he leido bastantes foros en os que comentaban el asunto. Parece ser que alguien quiere cambiar unos terrenitos con un poco de alquitran y goma quemada por unos cuantos maletines, y no sabe como hacerlo.......

Lo que no se dan cuenta es que, ya que está prohibido correr en la carretera abierta, si encima quitan estos espacios para desfogarse, donde va a correr la gente por placer???

Al que le guste pegar tiros, los pega en una montería o en una galería. Al que le va la pesca, en cotos o pantanos. El que disfruta cazando liebres con su galgo, tambien tiene disfrute. Pero al que le gusta sentir las sensaciones de un coche....¿que se compre la Play y juegue al Gran Turismo?????

1 saludo. Indignado me hallo

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    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
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      Buenas a todos! Debido al confinamiento en el que nos encontramos, me acordé de que tengo un subwoofer en el garaje, así como el amplificador de dos canales par alimentarlo, con todo el cableado necesario. Ahora bien, debido a que estos coches son modernos y el acceso a huecos y demá, está muy muy limitado.... Abro este tema para entre todos, me podais ayudar a encontrar un sitio por donde pasar el cable de alimentación, desde la bateria hasta el maletero, así como el par de rca hasta la consola central.
       
      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
      • 1 reply
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

       
      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
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