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Y luego decis que los 307 no llevan mechero... :lol:

Saludos,

Jose.

P.D: Para los aprensivos, esto tiene una pinta de photoshop que tira de espaldas. Es cierto que en los origenes del 307 hubo alguna unidad que se churrasco pero fue algo bastante puntual y se solucionó hace mucho, mucho tiempo, además no tenía nada que ver con la temperatura de funcionamiento del motor.

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P.D: Para los aprensivos, esto tiene una pinta de photoshop que tira de espaldas. Es cierto que en los origenes del 307 hubo alguna unidad que se churrasco pero fue algo bastante puntual y se solucionó hace mucho, mucho tiempo, además no tenía nada que ver con la temperatura de funcionamiento del motor.

Pues parece que si. El fuego lleva poco tiempo iniciado, y los tios de atrás no tienen mucha cara de sorpresa. O todas las mañanas se queman tres 307 en ese barrio, o es del photoshop.

Saludos

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Yo creo que tambien es photoshop. :D

A parte de que los tios estan con las manos cruzadas. Si os fijais,

esta ardiendo el cristal delantero. Cosa muy rara a no ser que le hallan rociado d gasolina.

Tambien se aprecia que no sale humo negro que es lo normal que sucediera al arder el plastico.

Lo unico probable es que tuviera una rueda pinchada, ya que asi esplica la pendiente hacia adelante, lo demas es coña. :D

Saludo2 :P

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Es una foto real. O por lo menos eso parece.

Aunque no lo parezca no es tan extraño ver un coche ardiendo.

Aunque seria una da que te cocase vivirlo.

De esta semana no pasa el comprarme un extintor.

mirar estos links

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=281165

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=234128

un saludo

Skarniu , creo que lo del 307SW es un montaje de Chochochop , como bien ha destacado el amigo Chavo307 , las llamas están pegadas al cristal y todos sabemos que el cristal no arde desde fuera , distinto sería desde dentro .

Otra cosa que ha comentado Chavo307 es que las llamas son muy limpias , tiene que tener un combustible también muy limpio y todos sabemos la cantidad de plásticos que tiene un coche , desde las fundas de los cables hasta los guarnecidos , la terminación de las llamas deberían ser negras ( como son en los post que nos has puesto ) .

Es claramente un montaje , eso creo yo . Aunque está claro que algunos salieron ardiendo sobre todo en el 2.002 .

Saludines

Jose

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Mira el video del golf ardiendo y veras como las llamas al principio son blancas.

Las llamas de la foto no estan pegadas al cristal, sino que son las del capó que parece que estan en el cristal. LA FOTO ES REAL aunque no lo parezca, ya que es un caso que ocurrio de verdad, mirar la noticia.

http://www.autoexpress.co.uk/news/58123/blazes_fuel_307_safety_concern.html

un saludo

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Mira el video del golf ardiendo y veras como las llamas al principio son blancas.

Las llamas de la foto no estan pegadas al cristal, sino que son las del capó que parece que estan en el cristal. LA FOTO ES REAL aunque no lo parezca, ya que es un caso que ocurrio de verdad, mirar la noticia.

http://www.autoexpress.co.uk/news/58123/blazes_fuel_307_safety_concern.html

un saludo

Ok Skarniu ........ :wink:

Pero la gente está la mar de tranquila , deben pensar que como es un 307 ......... ¡¡¡¡ pues lógico que arda.... con las llamas del infierno...!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludines

Jose

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Yo sigo insistiendo en que es un photochofff:

1- Esas llamas son más falsas que judas.

2- Las llamas están superpuestas en el coche, siguen a la perfección el perfil de la luna y dan sensacion de dimension.

3- Como ya han comentado la gente esta demasiado tranquila, ¿donde está el centenar de jubilados que rodea siempre estos eventos?

4- ¿Qué pasa? El 307 es mio y lo quemo cuando quiero.

Saludos,

Jose.

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la pregunta es, porque se puede incendiar un coche??? no se ha dado nunca un posible motivo?? explota la bateria??? cortocircuito??

Pues lo que dicen en la noticia es que son cortocircuitos que se daban con el motor apagado. Se dieron 23 casos en Noruega, Dinamarca y Suecia en 2003. Solo en modelos 1.6 y 2.0 HDI. Y los problemas estan subsanados, era en las unidades anteriores a mayo de 2003.

Exactamente las causas eran estas :

-------------------------------------------------------------------

the problem was the combination of the high salt content in grit used on Scandinavian roads and the long damp winters. This caused a connector in the car's steering system to corrode heavily, short-circuit and burst into flames. The fire then spread to the rest of the vehicle.

-------------------------------------------------------------------

Aqui teneios el texto en ingles que acompañaba a la foto.

No se si la foto sera real o no, me haceis dudar por lo de las llamas en el parabrisas, pero la noticia es cierta.

un saludo.

Alguien que tenga buen nivel de ingles y paciencia que nos lo traduzca.

Noticia completa :

This shocking picture will strike fear into the heart of every Peugeot owner - a 307 engulfed in a raging inferno caused by an electric short-circuit.

After 23 cars self-combusted, the French manufacturer was forced to recall and fix 28,000 vehicles built before May 2003. The fires, which all happened in Sweden, Norway and Denmark, only related to 1.6 or 2.0-litre petrol versions. All the cars went up in flames while the engine was turned off.

Investigations by the Danish Institute of Fire and Security Technology found the source of the problem was the combination of the high salt content in grit used on Scandinavian roads and the long damp winters. This caused a connector in the car's steering system to corrode heavily, short-circuit and burst into flames. The fire then spread to the rest of the vehicle.

A statement on the French maker's Danish

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website advised owners not to leave children and animals alone in their 307 for long periods. Commenting on the recall, a spokesman for Peugeot Denmark admitted: "Although the risk is minor, I wouldn't leave my children in the car until the problem is sorted."

According to Peugeot UK, no similar incidents have been reported outside Scandinavia. A spokeswoman said: "The faults were caused by the conditions in those countries, so there is no risk to UK cars, and the recall doesn't apply here.

"However, any owner who plans to take their 307 to Scandinavia for a long period should call their dealer for advice before going." The fire risk comes after Peugeot's sister firm Citroen recalled thousands of C3s across Europe in 2003 to check for a failure in the ABS braking system. That too had the potential to start a fire in the vehicle's engine bay.

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Pues más o menos viene a decir que se dieron 23 casos en coches fabricados antes de Mayo de 2003. Todos 1.6 y 2.0 GASOLINA y el fuego era provocado por la sal que se emplea en las carreteras en invierno, que unido a los inviernos largos y húmedos causaba corrosión en la parte eléctrica de la dirección, un cortocircuito y después el incendio. En todos los casos el incendio se dio con el motor apagado (pero supongo que con el contacto puesto) y se recomendaba no dejar personas ni animales dentro del coche.

Los coches que se revisaron eran sólo los escandinavos.

Y por último dice que en 2003 citroen también llamo a revisión a miles de C3 en toda Europa por fallos en el ABS que podían causar un incendio.

Yo me pregunto dos cosas: ¿por qué sólo motores gasolina? tienen un sistema distinto de dirección, cosa que no creo o es que en esos paises no se venden diesel. Y también ¿por qué no se ven llamas dentro del coche cuando el exterior está muy pero que muy chamuscado? Si os fijais en el golf desde casi el principio se veían llamas por la parte superior del salpicadero.

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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
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    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
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