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diferencias THP


TRIKI
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imagino que la diferencia es la misma que entre el 207 GT (162 aprox en banco) y el 207 RC (192 aprox en banco):

El GT sopla a 0,8 bares al igual que el RC, pero este da mas par y potencia durante toda la curva, dando el par maximo a menos de 2000rpm, cosa que el GT no hace.

en nuestro caso pasaría lo mismo, el THP de 175 daría el par máximo por debajo de las 2000 rpm... aunque realmente no tengo ni idea

salu2

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  • 2 months later...

Basicamente el secreto está en la presión del turbo.Sé que el 175cv esta tarado a 0,8 bares,y el de 150cv un poco menos me parece que a 0,6 bares.

El que si recibe modificaciones es el Mini Cooper Words,al que se le augmenta a 1,3 bares,y recibe un sistema de escape especifico y una nueva caja de filtro de aire.

El 150cv dá 166,6cv.

El 175cv 191,3cv

y en el mini el cooper Words 231.2cv cuando oficialmente son 211cv

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Por lo que yo tengo entendido en muchos bmw la diferencia es solo electrónica, simplemente al coche le dicen que tiene más caballos y usan el mismo motor para abaratar costes, nose si en peugeot también habrán tomado esa política pero puede ser. De todas formas voy a preguntar a un conocido que está muy puesto en estos temas a ver que me dice y os cuento. Un saludo

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TRIKI escribió:

yo lo digo por hacer un 175 con5 puertas ya que no existe,pero bueno de momento a soñar y seguir con mi vetusto 306 td

Prueba un 150cv,a lo mejor ya te parecen suficientes...

Yo tengo el Sw y me sobra motor.Con el suelo mojado hasta la 4ª "pierde los papeles" si cambias a corte.Solo lo he hecho una vez saliendo de un peaje de la autopista,pero me dejo impresionado:ohmy:

No puedo ni imaginar pesando 200/300kg menos y con 25cv teóricos más.

Claro que llevo el cambio de 6v y son mas cerradas que la de 5v.

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Si lo pruebas te va a gustar,eso seguro,y de consumos como puedes ver e la foto de milhause no es nada descabelado,yo estos dias he estado por asturias y leon y he llegado a casa con una media de 7.9, vamos creo que no hemos hecho más de 100 m en linea recta y llano....:P :P

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pero estos podian tener alguno en el concesionario,que mania con tener solo HDI,y basicos de gasolina,tendran miedo que los vendedores hagan carreras.de todas formas tienen que bajar el precio por mucho BMW que sea,el megane TCE es mas barato.

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TRIKI escribió:

pero estos podian tener alguno en el concesionario,que mania con tener solo HDI,y basicos de gasolina,tendran miedo que los vendedores hagan carreras.de todas formas tienen que bajar el precio por mucho BMW que sea,el megane TCE es mas barato.

Tienes razón pero las ventas son las ventas y solo venden hdi y vti.

Donde yo lo compré mi Sw es el único de gasolina que han vendido,ahora tiene un Sw premium negro como el mio pero el vti u no sale ni a tiros solo los hdi.

En Berlina si venden muchos vti pero pocos thp y el que quiere el deportivo se va directamente al gt de 175cv.El grosso modo de ventas es el hdi 110cv,quizá esta tendencia cambie pero de momento es así.

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  • 2 months later...
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      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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