Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

diferencias THP


TRIKI

Recommended Posts

imagino que la diferencia es la misma que entre el 207 GT (162 aprox en banco) y el 207 RC (192 aprox en banco):

El GT sopla a 0,8 bares al igual que el RC, pero este da mas par y potencia durante toda la curva, dando el par maximo a menos de 2000rpm, cosa que el GT no hace.

en nuestro caso pasaría lo mismo, el THP de 175 daría el par máximo por debajo de las 2000 rpm... aunque realmente no tengo ni idea

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Basicamente el secreto está en la presión del turbo.Sé que el 175cv esta tarado a 0,8 bares,y el de 150cv un poco menos me parece que a 0,6 bares.

El que si recibe modificaciones es el Mini Cooper Words,al que se le augmenta a 1,3 bares,y recibe un sistema de escape especifico y una nueva caja de filtro de aire.

El 150cv dá 166,6cv.

El 175cv 191,3cv

y en el mini el cooper Words 231.2cv cuando oficialmente son 211cv

Link to comment
Share on other sites

Por lo que yo tengo entendido en muchos bmw la diferencia es solo electrónica, simplemente al coche le dicen que tiene más caballos y usan el mismo motor para abaratar costes, nose si en peugeot también habrán tomado esa política pero puede ser. De todas formas voy a preguntar a un conocido que está muy puesto en estos temas a ver que me dice y os cuento. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

TRIKI escribió:

yo lo digo por hacer un 175 con5 puertas ya que no existe,pero bueno de momento a soñar y seguir con mi vetusto 306 td

Prueba un 150cv,a lo mejor ya te parecen suficientes...

Yo tengo el Sw y me sobra motor.Con el suelo mojado hasta la 4ª "pierde los papeles" si cambias a corte.Solo lo he hecho una vez saliendo de un peaje de la autopista,pero me dejo impresionado:ohmy:

No puedo ni imaginar pesando 200/300kg menos y con 25cv teóricos más.

Claro que llevo el cambio de 6v y son mas cerradas que la de 5v.

Link to comment
Share on other sites

Si lo pruebas te va a gustar,eso seguro,y de consumos como puedes ver e la foto de milhause no es nada descabelado,yo estos dias he estado por asturias y leon y he llegado a casa con una media de 7.9, vamos creo que no hemos hecho más de 100 m en linea recta y llano....:P :P

Link to comment
Share on other sites

pero estos podian tener alguno en el concesionario,que mania con tener solo HDI,y basicos de gasolina,tendran miedo que los vendedores hagan carreras.de todas formas tienen que bajar el precio por mucho BMW que sea,el megane TCE es mas barato.

Link to comment
Share on other sites

TRIKI escribió:

pero estos podian tener alguno en el concesionario,que mania con tener solo HDI,y basicos de gasolina,tendran miedo que los vendedores hagan carreras.de todas formas tienen que bajar el precio por mucho BMW que sea,el megane TCE es mas barato.

Tienes razón pero las ventas son las ventas y solo venden hdi y vti.

Donde yo lo compré mi Sw es el único de gasolina que han vendido,ahora tiene un Sw premium negro como el mio pero el vti u no sale ni a tiros solo los hdi.

En Berlina si venden muchos vti pero pocos thp y el que quiere el deportivo se va directamente al gt de 175cv.El grosso modo de ventas es el hdi 110cv,quizá esta tendencia cambie pero de momento es así.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 58 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...