Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido en bajos traseros


Adrynsky

Mensajes recomendados

Mi problema es el siguiente, llevo unos dias que al bajarme del coche, al echar el peso para poner los pies en el suelo escucho como un clonk en la parte de atras y si me pongo en la parte trasera izquiera del coche o en la derecha, por situarnos justo detras de la ventanilla de atras y empujo el coche un poco haciendo fuerza se escucha un clonk tambienm tanto en un lado como en el otro.

Puede ser amortiguadores o que me toque algo por abajo entre si?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se si será lo mismo, pero a mi me hacia un ruido como de carraca siempre que giraba en la rampa para bajar al garage, tambien en la zona trasera, pensaba que era cosa de los amortiguadores, pero luego descubri que era en el cierre del maletero, le dí aceite multiusos y ha disminuido bastante, aunque no del todo.

Tampoco le doy más importancia porque solo lo hace en esa situacion del garaje, no en baches ni nada.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrynsky, aprieta más el freno de mano, tiene toda la pinta de ser de eso y no te preocupes que es totalmente normal.

Si el freno de mano está justito de fuerza, aunque en estado de reposo mantenga el coche fijo, al aplicar cualquier fuerza extra sobre el coche se producen esos ruidos, totalmente normales. Es como si tienes agarrado algo pero no aprietas lo suficiente y "se escapa" un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk he estado probando lo que tu me has dicho y durante todo el dia me ha hido perfecto pero esta tarde al llegar a casa he vuelto a poner el freno de mano hasta arriba como todo el dia pero me lo ha vuelto a hacer.

No se que pensar, podria ser el tubo de escape que toque con alguna chapa de los bajos y haga el ruido? Es una mezcla entre un clonk y un crujido.

Que creeis que puede ser? Alguna solucion o me resigno??

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En fin, ya he descubierto y es practicamente al 100% seguro de que el ruido proviene del tubo de escape, lo que no se es si toca arriba o en un costado. Mas que nada porque al no hacerlo siempre supongo que dependerá de la posicion en la que se quede pues tocará o no, quizas vosotros sepais donde es mas probable que toque, porque la verdad es que yo no tengo mucha idea.

Dicho esto, conoceis alguna solucion para poder evitar que el tubo de escape toque con la chapa? Hay que añadir que mis posibilidades son minimas ya que no dispongo de herramientas para poder levantar el coche ni nada, es decir, algo que se pueda hacer con relativa facilidad.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es el ruido típico al no apretar bien el freno la verdad que no se me ocurre qué mas decirte, esos problemas de ruido son difíciles de tratar por un foro. Lo que si te digo es que el tubo de escape tiene que tener cierta movilidad, de lo contrario se te partiría.

Lo mejor es que si crees que no es normal vayas al concesionario y que te lo miren, si puedes reproducirlo es fácil y no pierdes nada. Si tienes otro 308 a mano haz una prueba en él.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...