Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre el aleron trasero

Recommended Posts

Hooola,

Estoy pensando en ponerme el aleron trasero. Lo que ocurre es que no me gusta la luz de freno que lleva, mejor dicho el plástico que le cubre. Ese color "transparente" lo detesto.

Existe la posibilidad de colocarle el original plástico rojo? tiene las mismas medidas? lo podría aprovechar??

Gacias a todos.

Saludos

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bonjour à tous, je ne parle pas vraiment espagnol, j'habite à perpignan, j'ai donc une 308 hdi 136 premium pack avec de nombreuses options, j'ai fait quelques modifications dont l'aileron arrière peug

No te va a valer el original ya que la forma es totalmente distinta la luz de serie con la que lleva el aleron incorporada, lo unico seria que hables con la peugeot y ver de que manera se puede acoplar otra luz de freno, o como teñir o tintar el plastico de la que trae el aleron.

De todas formas no es para nada transparente, es blanca pero no se ve nada de lo que hay dentro.

• 3 weeks later...

Hola a todos!!!

Ami tambien me gustaria ponerle el aleron, pero no se cuanto cuesta el alerón de Irmscher o el de peugeot si alguno sabe cuanto cuestan mas o menos se lo agradeceria, para ir ahorrando jajaja.Hay mas modelos ademas de estos dos?¿

Gracias.

un saludo

• 3 weeks later...

Buenas,

También estoy interesado en ponerle un alerón a mi 308.

Por el momento he visto 2 opciones, la pieza oficial y la de Irmscher. El oficial no me acaba de convencer, y la foto del S.box es algo pequeña, si alguien puede subir alguna más grande...

El alerón Peugeot cubre la luz de freno, verdad? La de Irmscher no, no?

Slds.

maxmigue escribió:

El alerón Peugeot cubre la luz de freno, verdad? La de Irmscher no, no?

El alerón original trae una tercera luz de freno translúcida (no es roja) con LEDs rojos integrada en el alerón, es decir, se quita la tercera luz de freno que traemos y el alerón cubre el hueco con una tercera luz de freno que es de LEDs

Con el alerón de Irmscher se mantienen la tercera luz de freno original del coche ;)

A ver si encuentro una foto y la pongo, pero creo que ya había alguna por el foro...

• 3 weeks later...

Bonjour à tous, je ne parle pas vraiment espagnol, j'habite à perpignan, j'ai donc une 308 hdi 136 premium pack avec de nombreuses options, j'ai fait quelques modifications dont l'aileron arrière peugeot avec feu stop àled que j'ai vernis moi-même en rouge avant de l'installer B)

Traducción on line :

Buenos días a todos, no hablo verdaderamente español, vivo en Perpignan, tengo un 308 hdi 136 premium pack con numerosas opciones, hice unas modificaciones,entre ellas el alerón trasero Peugeot con luz de freno de Leds que yo mismo barnicé en roja antes de de instalar B)

Photos :

Image005.jpg

Image019.jpg

Image020.jpg

Image002.jpg

Photo039.jpg

Tchao !!!

Bonjour, j'ai utilisé une bombe de vernis rouge transparent qu'on trouve en magasin auto pour 12 euros environ (feu vert ou norauto en france), et j'ai vernis le feu stop à leds blanc d'origine en rouge avant de l'encastrer dans l'aileron.

J'avais déjà fait cela pour le feu stop crystal de ma 307 (ancienne voiture).

Traduction :

Buenos días, utilicé una bomba de barniz rojo transparente que se encuentra en tiendas de recambios por unos 12 euros y barnicé el led blanco de origen en rojo

Ya había hecho esto para mi 307

• 3 weeks later...

hola a todos!!por fin me he decidido y hoy me montaron el aleron!! para mi gusto es precioso! yo tengo un 308 premium hdi 110 rojo babilonia, lo deje con los leds en blanco y me encanta,el aleron es el del gt, en cuanto pueda subo fotos, la luz roja me la han devuelto, yo me imagino que si se quiere se podria acoplar al aleron,me han cobrado 330 euros pintado y montado, que tal os parece el precio???el precio base del aleron son 200 mas iva.

mi proxima compra sera el cargador de cds, cuanto puede costar mas o menos?

saludos a todos!!!!!!!!!

• 1 month later...

Hola a todos!!!

gracias a disneiker, he encontrado este post...

Hemos encontrado un alerón más para nuestros 308 y que mantiene la tercera luz de freno tal y como viene de serie (vamos, roja)

Tenéis el post, los datos, fotos y precios AQUI

pasaos por allí (no pongo más cosas aquí por no andar replicando foros por tós laos :P ) y si os parece ok, apuntaos, que el precio está bastante bien! :D

un saludo y gracias por el aviso disneiker!

Ese alerón es muy guapo si señor pero tenemos un problema, que ninguno de los alerones que le montemos a nuestro 308 no están homologados ni montandolo en tiendas tunning ni si lo llevas a peugeot ellos si te pueden dar una homologacion de peugeot pero cuando tengas que llevarlo a la ITV hay que quitarlo, para que le den el visto bueno tendrian que peritarlo, eso es lo que me acaban de decir en cadi movil peugeot en Cádiz, y en el resto de España más de lo mismo. Saludos

juaki34 escribió:

Ese alerón es muy guapo si señor pero tenemos un problema, que ninguno de los alerones que le montemos a nuestro 308 no están homologados ni montandolo en tiendas tunning ni si lo llevas a peugeot ellos si te pueden dar una homologacion de peugeot pero cuando tengas que llevarlo a la ITV hay que quitarlo, para que le den el visto bueno tendrian que peritarlo, eso es lo que me acaban de decir en cadi movil peugeot en Cádiz, y en el resto de España más de lo mismo. Saludos

hola juaki34,

pues... es un tema interesante... preguntaré al distribuidor y os haré saber lo que me cuente

gracias!!!!

SICOMANTIS escribió:

el aleron mientras no pase de unas medidas no tienes que homologar, en la itv te lo miden

Gracias SICOMANTIS, eso son buenas noticias :)

el distribuidor de Lester en España me ha dicho que van a consultar a uno de sus ingenieros y que mañana nos dan una respuesta, ya sea que está o no homologado, o probablemente, como tu dices, que no haga falta por estar dentro de unas medidas legales :)

Gracias!!

un saludo!

No aceptan en la ITV nigún tipo de alerón ya sea de la medida que sea porque no están homologados para los peugeot 308 dicho por varias tiendas de tunning y en el propio concesionario de peugeot con lo cual el que lo ponga es su responsabilidad de que te lo rechacen en la ITV o bien tener que quitarlo a la fuerza antes de hacerla porque si no, no la pasas, y si no pregunten. Saludos

haber yo e ido con varios coches a la itv, hace una semana con un opel astra bertone, viero ne laleron cojiero una legra mazo de larga y midieron y esta dentro de las medidas asique aceptado, no pidieron ninguna homologacion n ohace falta, al menos en las itvs que e ido, yo le e puesto el alero nal mio y ni viene en ficha ni nada y la pasara igual.en la peugeot ni idea jajaja

• Our picks

• Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
  • Create New...