Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

replica pedales aluminio xsi


cocoroto

Mensajes recomendados

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ya sois cuatro. Aún se apuntará alguien más seguro. Si no tuviera puestos ya los Sparco que llevo, yo tambien me los pediría. Ir pensando como quereis que sea el envio. Lo digo porque supongo que saldría más barato mandar todos a una dirección y distribuirlos desde España. De todas formas se puede pedir rebaja en el precio de los pedales y pagar los portes enteros cada uno para que os lo envie a vuestro buzon. Ya os poneis de acuerdo y le pregunto de nuevo al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Wallace escribió:
Buenas, hombre yo si me dais precio del reposapies me lo pensaria, pero 40 euros no pago por el. Un saludo.

Jorge! Oye que los 40 euros es por el reposapies, el acelerador, el freno y el embrague. Pero tu los pedale sya los tenias no?

1 saludo!

40€ el pack? pues a lo mejor deberiais apuntarme en la lista no? :dry: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de ver los pedales que quereis comprar y compararlos con fotos de los originales veo que los pedales estan bien y coinciden los agujeros de los tornillos, el del acelerador es el unico que hay que hacer los agujeros en el pedal original asique aunque no coincidan no creo que haya problemas, a no ser que no se pueda taladrar en la zona del tornillo de la replica. El problema lo veo en el reposapies, que ademas de ser mas pequeño, (solo tenis que contar las filas de tacos de goma en uno y otro) los agujeros no coinciden con los del original y por lo que tengo entendido el reposapies se coloca en los agujeros que ya vienen hechos en el coche, asique si no coinciden puede que tengais problemas. os pongo foto de los originales y los replica que quereis pedir.

img0329mn4zs4.th.jpgp401bi0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que el reposapies era mas corto ya lo habia visto,y que el acelerador tampien parece mas corto tambien me he fijado. Pero mi duda es, yo llevo un trozo de plastico super feo en el reposapies, eso se quita?lo pongo encima??el reposapies me da miedo taladrar ahi,por si pillo un cable o algo, asi que lo mas seguro es que lo pegue con superglu o algo de eso. Nose algun apaño aremos no creeis?Saludos.Pampi y hoyales apuntados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok yo solo avisaba por si no lo habiais visto, pero si es asi adelante, es muy buen precio por la 4 cosas, ya que las originales salen por 130 € mas o menos, yo llevo tiempo pensando en ponerlos pero nunca me decido. El acelerador creo que se pone taladrando donde los tornillos directamente en la pieza negra que viene en el pedal, no hay que quitar las gomas como en el freno y el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo porque quizas si venga preparado para los taladros originales,quizas no sea igual de largo total,pero si contais las lineas entre taladros veis que puede valer,eso si dependediendo de la medida de los espacios,auqnue tambiens si os fijais,a lo ancho deja 2 huecos entre taladros mientras que el reposapies paralelo segun foto deja 1 espacio,cosa que creo se puede solucionar cambiando los taquitos de goma y dejando libre el agujero que corresponde a los taladros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando monté los pedales y el reposapiés originales, me fijé que, por lo menos en los pedales, venia por un lado los tacos de goma enuna pieza y por otro lado el pedal de aluminio. Lo mismo con el reposapiés dandole la vuelta a los tacos vale (poniendo lo de arriba abajo). para poner el reposapiés hay que quitar la pieza de plastico negra.

Un ultimo apunte; los reposapiés son universales para cualquier modelo, pero los pedales no. Por lo menos el 206 los lleva especificos.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...